Volver al foro
T
tom74
16/06/2009 22:44

Zonas comunes y entrega viviendas

¿Por qué se retrasa la entrega de las viviendas en Torrejuncal?

1.368 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos. La verdad es que esto es el cuento de nunca acabar. Ahora nos dicen que no entregan las viviendas hasta que no estén terminadas las zonas comunes, y que a su vez éstas no se pueden terminar porque también depende de Torrejuncal, y que al estar en suspensión de pagos no pueden hacer nada. ¿Qué hay de verdad en todo ello?, ¿sabéis algo más vosotros?. Nadie da información y no sabemos nada de nada.
 
M
memems
18/02/2010 20:39
hola chuso, estoy muy interesada en esos chalets me podrías contar en qué fase están y sobre qué precio? estaría interesada en uno de esquina
 
E
espiav
26/08/2009 19:36
dicen que van a empezar ahora en septiembre y que lo va hacer el ayuntamiento. lo que no esta claro si tambien se va hacer cargo de hacer la piscina. alguno lo sabe.
 
C
Chusos
21/07/2009 18:37
Yo pertenezco a la promocion 2ª fase de torrejuncal chalets las aguas y lo del plazo de las zonas comunes para final del verano no me parece nada real.
Confirmo que este punto se incluye en las clausulas y me supongo que se podra rescindir contrato si se incumplen plazos. (Alguien puede confirmar por ahi?)

Hace dos meses les propusimos una reduccion del precio, para adecuarlo a la situacion actual de mercado y nos respondieron que no. Ahora tambien nos han comentado que les es dificil vender los chalets por que no es creible el plazo de finalizacion de zonas comunes

Tambien nos han indicado algo sobre una reunion de torrejuncal con el ayuntamiento por el tema de las zonas comunes (Pero esto no me queda claro a cuento de que)

Es verdad que aqui hay mas "accion" que en la pagina de N.Vecinos chalets las aguas, con lo que si hay algun otro vecino de la segunda fase que por favor contacte conmigo
 
JOOR fase2
JOOR fase2
19/06/2009 00:11
Buenas a todos


¿De verdad que Achia/Estudio5 se han puesto en contacto contigo?

Si han sido ellos, es que algo no les está saliendo bien, y quieren echarle el muerto a Torrejuncal.

Recuerdo una clausula en la que rescindes contrato por incumplimiento de plazos.

Pienso de todas maneras que es mejor que entregen cuando acaben la zonas comunes, que por cierto Torrejuncal ha retirado mucha tierrra del centro de la parcela que  Achia/Estudio5/Urbinco. eso da que pensar.

Un saludo


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento