Volver al foro
C
CRUCECITA
02/09/2009 12:54

OBRAS EN LAS ZONAS COMUNES

¿Cómo podemos estar informados sobre el inicio de obras en zonas comunes de la 1 fase?

1.166 lecturas | 7 respuestas
HOLA VECINOS,

me gustaría hacer un llamamiento a los vecinos de la 1 fase para que avises en el foro cuando veais algún movimiento de obras en las zonas comunes, ya que no tenemos notificación alguna de cuando dan comienzo, ya que vosotros estáis allí  y sois los primeros en verlo.
gracias y un saludo
 
JOOR fase2
JOOR fase2
14/10/2009 21:06
Buenas noches,

Chusos, muchas gracias por la información,  intentaré  hablar con alguien del ayuntamiento de Valdemoro para que me aclare si si incluye la piscina en la concesion de la  licencia.

muchas gracias.Un saludo.
 
C
Chusos
14/10/2009 17:42
Hola Joor,

Exacatamente esto es lo que nos ha indicado Torrejuncal, por escrito (Por telefono tambien nos indicaron que antes de Navidades 2009): 

"Las obras de Urbanizacion no se han podido concluir por causas ajenas a la vendedora aunque en cualquier caso quedaran concluidas entre los meses de Febrero y Marco de 2010"

No tengo contacto alguno el Tecnico. En cuanto recibi tal noticia de torrejuncal llame al Ayuntamiento y cuando les nombre la promocion, me pasaron directamente con Asesoria Juridica, donde me indicaron que las licencias de primera ocupacion solo se entregaran cuando se acabe las obras comunes y pase el tecnico.

Un saludo
 
JOOR fase2
JOOR fase2
10/10/2009 20:13
Buenas tardes,

Lo primero agrader la información que aportais al foro,  al leer el comentario de Chusos me he llevado un sorpresa ya que a nosotros (Las Eras, Achia) nos han dado una fecha de final de zonas verdes diferente,  final de diciembre de este año incluida la piscina,  aunque ya he oido por ahi que finalmente no estará.

Me gustaría  saber si  a los de Torrejuncal(creo que Las Aguas)os han dado una fecha de fin de obra de zonas comunes, si por comunes  se entiende todo, zonas verdes, area infantil con columpios, caminos pavimentados y piscina+ zona estancial. Tambien si sabeis si el Ayto de Valdemoro en particular el técnico que lleva la obra, está esperando la ejecución de solo las zonas verdes caminos y area infantil, o exigen la zona común de la piscina.

Me inquieta mucho, saber en que estado van a dejar la 3ª fase de las Eras, me explico, con las zonas verdes ejecutadas, de que manera van a balizar  el area que ocupará la tercera fase, para evitar accidentes de nuestros menores principalmente.

Chusos, si  teneis relacion con el técnico municipal, podiais enteraros de estas cosillas,o si lo preferis, me podeis facilitar un telefono o direccion de correo de él o ella.


De todas maneras pienso que esto va para largo, porque el ritmo que he visto de trabajo dará para mucbos dias, paciencia.


Un saludo a todos, Gracias.
 
C
Chusos
07/10/2009 16:16
Buenas tardes,
Nosotros somos de Las aguas y esta mañana veía 2 pequeñas escavadoras removiendo tierra cuendo llevaba al niño al colegio.

Hemos recibido un escrito donde nos cuentan que esperan acabar la zona comun entre Feb-M;ar'10

Al habla con el ayuntamiento, me indican que muy bien, pero que no daran licencia de ocupacion hasta que las obras terminen y las revise el tecnico. Me da que estan un poco escarmentados en el ayuntamiento.

Alguno ha recibido mas notificaciones o/y llamadas?
Saludos
 
A
alimanu11
06/10/2009 23:27
Hola vecinos, hoy por fin se ha visto movimiento en las zonas comunes, no mucho pero hemos tenido una maquina desalojando material y varios operarios trabajando. Esperemos que el ritmo se anime y en breve se comience a ver mas actividad. Un saludo a todos.
 
C
CRUCECITA
07/09/2009 12:25
GRACIAS....
 
A
alimanu11
05/09/2009 11:11
Hola Crucecita, de momento todo esta paralizado. En cuanto veamos algun indicio de que las obras dan comienzo os lo comunicamos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento