Volver al foro
Maconha
Maconha
12/11/2015 14:06

Tercera Fase

¿Cuánto se paga de mancomunidad o comunidad en la tercera fase?

552 lecturas | 2 respuestas

Buenos dias, 

Si todo va bien, en breve estaremos viviendo alli en la tercera Fase.

 

Me gustaria preguntar sobre lo que se esta pagando de mancomunidad o comunidad, sitios donde hayais pedido las rejas de las viviendas y ya os ire preguntando cuando se me ocurran mas cosas.


Saludos

 
Maconha
Maconha
19/12/2015 00:03

Buena idea lo de las rejas… hay que hablarlo, la cocina nosotros ya la hemos encargado.

 

Nostros estamos en el 7 y vosotros?

 

Saludos

 
J
JAYNA
12/12/2015 17:01

Hola a todos. Lo primero un saludo a los antiguos vecinos de las Eras, y en segundo lugar la enhorabuena a los nuevos propietarios.

Somos Javi y Natalia, y hemos adquirido una vivienda en esta tercera fase. En breve entraremos a vivir y también estaríamos interesados en poner las rejas en las ventanas cuanto antes. Si nos juntamos varios vecinos conseguiremos mejor precio.

Por otro lado, ¿tenéis contratada ya empresa para el montaje de la cocina? Nosotros tras muchas visitas y muchas modificaciones de planos, ya prácticamente lo tenemos cerrado con AUROSOL. Nos gustaría si es posible conocer vuestros diseños de la cocina, porque tenemos bastante lío, sobretodo con la caldera. Hemos pensado incluso bajarla a la bodega!!

Y al igual que con las rejas, si nos juntamos varios vecinos con la misma empresa de cocinas, conseguiremos mejor precio, porque son caras de cojones; o a lo mejor es nuestro diseño que se nos ha ido de las manos, je je.

Un saludo vecinos y nos conoceremos pronto.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento