Volver al foro
F
francvaldemoro
27/06/2009 10:09

ESTUDIO 5 NO DA LA CARA !!!!!!!!

¿Qué ocultan en Estudio 5-Grupo Achia sobre la entrega de chalets y zonas comunes?

4.332 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos,soy un comprador de la Segunda fase. A principios de Abril estuve en las oficinas de Estudio 5/Grupo Achia en Pozuelo, hablando con la comercial encargada de nuestra promoción (Silvia). Le plantee que no sabía nada de las obras del chalet ni de las zonas comunes (no nos informan de plazos, cuando la entregan, etc).
por otro lado le dije que el precio de la vivienda estaba bajando motivo por el cual no conseguía vender mi piso y que o ajustaban los precios de los chalet o no podría firmar. Me dijo que estudiarían mi caso y me llamarían despues de Semana Santa.

Estamos a finales de Junio, nadie se ha puesto en contacto conmigo y cada vez que llamo a sus oficinas (en las ultimas semanas unas 15 veces) me dicen que Silvia está reunida, que no se encuentra en su mesa o que en ese momento tiene la linea ocupada, les digo que le pasen aviso de mi llamada.  

¿¿¿¿QUE ESCONDEN????, ¿¿¿ POR QUE NO DAN LA CARA????

No sabemos cuando entregaran los chalets (Previsto Primer Trimest del 2009), Si van a terminar las zonas comunes, o que pasará con la Tercera fase (se convertirá en el estercolero del barrio y en un nido de ratas).

Si existe algun futuro comprador le recomiendo que no se interese por ninguna promociónde Estudio 5 / Grupo Achia. Si no quiere verse como muchos de nosotros. 

 
L
lonegan71
31/03/2013 17:18

hola  a todos, se que este foro lleva tiempo inactivo, pero voy a intentarlo. he visto que se ofrece como oportunidad de entidad bancaria varios chalets de esta comunidad a 187.000 euros.

he pasado por la zona, y veo 5 hileras de chalets, 2 de color mas claro y 3 mas oscuro, estando los chalets de esta ultima hilera sin terminar.

mis preguntas son: son todos los chalets iguales? q tal son las calidades? tienen algun problema las viviendas? como se encuentra la zona comunitaria? q tal es el entorno?

muchas gracias a todos

 
P
pauhg
21/10/2011 10:46

Bueno, al final volvemos al foro,porque aquí cada uno dice lo que le parece.En primer lugar, me sumo a lo que dice emina, vivimos muy agusto en nuestras casas,que por supuesto, las hay mejores( también muchísimo peores). Nuestras viviendas no estan encajonadas entre sí, ni lindamos los jardines con 5 o 6 vecinos....

En cuanto a lo de las zonas comunes-piscina, cierto que es una faena lo ocurrido con la promotora (concurso de acreedores), y no se entregase en la fecha firmada, en nuestro caso finales del 2009; pero la piscina pasara a ser de la comunidad en el momento en el que constituyamos la mancomunidad . Agradecería, que "los indignados" con Estudio5 les molestasen a ellos directamente y no a través de este portal,que por lo que a ellos les toca, ya,da igual si compran o no, eso lo llevan ya los administradores.

 
JOOR fase2
JOOR fase2
20/10/2011 21:44

Por cierto ¿sabeis que la piscina de la urbanizacion, a pesar de ser zona común  no es propiedad de la comunidad?..  Segun el análisis del concurso de acreedores la propiedad de la piscina es de Estudio 5.  ¿ Pasará lo mismo con las zonas comunes de uso privativo.???

 

Te doy la razón, en eso de que las casas son de lo mejor de la zona, y las calidades no están mal.  Lastima la aptitud de la promotora. De verguenza.

 

UN SALUDO A LOS VECINOS Y A LOS LITIGANTES.

 
L
las_eras
01/12/2010 20:15

Hola.

Estamos pensando en comprar uno de los chalets de la segunda fase del Residencial Las Eras. La verdad que la casa está bastante bien, pero... qué pasa con los vecinos. Están, aparentemente, todas las casa vacías, excepto dos o tres. Qué problemas habeis tenido con la Promotora? Los habeis solucionado? Os bajaron los precios de las viviendas?

La verdad que hay que pensarse las cosas mucho, como están actualmente las cosas cualquiera se aventura en una cosa así.

Espero vuestra respuesta para ir aclarándome un poco.

Muchas gracias, un saludo. 

 
E
ergos
08/04/2010 15:45
Hola francvaldemoro,

Yo también me he visto afectado por estos "presuntamente" delincuentes.

Sin extenderme mucho, la promoción la tuve que abandonar por el mismo motivo que expones. Y hasta la fecha de hoy se han negado a devolverme la mitad de lo que había dado.. que ya es delito que se lleven la mitad !! 

Ahora mismo estoy en un proceso judicial con ellos por esta causa... después de que se ha tenido que aplazar por cuestiones que no comprendo por parte de sus abogados .. en fin... en mayo sale el juicio.

mi mail 3rg0smail@gmail.com
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento