Volver al foro
C
Chebe
30/10/2007 10:02

Alguien tiene alguna información nueva?

¿Se ha producido la entrega de Dragados a Prosa y cuál es el estado actual?

676 lecturas | 6 respuestas
Los días van pasando y el mes de octubre ya esta casi finalizado, no tenemos información alguna de si se ha producido o no la entrega por Dragados a Prosa ( al menos nosotros), desde la última conversación con el comercial nada de nada. Alguien sabe algo nuevo sobre la entrega y las visitas?. En fin, a falta de nuevas informaciones seguimos a la espera ( que remedio). Saludos
 
A
API
05/11/2007 23:13
Hola,
Yo cada vez que leo este foro me sorprendo mas,o quizas es que soy de otro planeta.Según se estipula en mi contrato de compraventa(quizas los vuestros sean distintos),la fecha limite de entrega de mi vivienda es 31 de Diciembre.Recibi un burofax en el que se me comunicaba que probablemente no se pudiera cumplir y me dieron la opcion de retirar mis cantidades a cuenta con un 6% de interes anual y si no,se concedia automaticamente un perioo de gracia.Esto es lo parece que va a ocurrir(aunque todavia no hemos llegado a esa fecha),con lo cual a mi no me sorprende nada.
Hay veces que parezco accionista de Prosa,pero es que lo veo todo tan claro.Solo le puedo achacar a Prosa el que nos siga dando ilusiones con Diciembre ,pero es una manera comercial,sin duda reprochable,de mantenernos tranquilos pues creo que ni ellos mismos saben cuando podran entregar,aunque estoy seguro que tantas ganas tienen ellos de recibir el dinero,como nosotros de tener nuestra casa.De manera que si la entrega se retrasa ¿a quien le sorprende?A mi no desde luego.Ya no somos niños.
 
C
Chebe
04/11/2007 23:21
Buenas noches,
Esto realmente que contais es lo que vienen contándonos a todos desde el final del mes de septiembre,eso si, previa llamada telefónica, no se si para que estemos calladitos o para todo lo contrario.
Casi todos ( no vayamos a generalizar) hemos vendido nuestras casas con limite en una fecha que sino está a punto de llegar ya ha llegado y la verdad lo que ayer era una cuestión de paciencia hoy se ha convertido en desesperación y preocupación.
Si las pruebas y demás zarandajas que están haciendo es con el fin de solucionar males como los ocurridos en la primera fase pues muy bien pero se informa a los compradores y se les da una previsión real.
No entiendo de asfaltos y hablo por lo que he podido ver pero creo que lo del asfalto de las calles es lo de menos pues si quieren en unos diás está todo hecho, eso lo vemos cada día en las calles de nuestras ciudades, lo realmente importante es que las previsiones de entrega no se demoren sin fecha, sobre todo a la vista de las ya vencidas. Saludos
 
A
armellad
01/11/2007 09:28
Hola,

El técnico del ayto confirma que se ha pedido la licencia de 1ª ocupación PERO dice que no puede hacer nada hasta que primero el ayto no recepcione las calles y que no tiene constacia de que esto haya ocurrido, no lo sabe.

En fin otra jugada chapucera más de Prosa que se une a las siguientes:
- lo de la comercial anterior Isabel que mentía a diario siendo muy poco, pero que muy poco profesional.
- 1º que los chalets quedaban entregados por Dragados el 30 sept - > Falso
- que en octubre nos llamarían para la visita - > falso
- como era su compromiso en el burofax que no irían dando información nueva. Falso, o llamas para preguntar o te pudres sin saber que es lo que está pasando.
- y ahora lo de solicitud de la licencia antes de entregar las calles. Otra chapuza a su más puro estilo.

La verdad, a tenor de lo que sale de la boca de Prosa, cada día les creo menos y cada día desconfío más de lo que dicen, es como para ir saliendo del paso y que nos quedemos tan tranquilos.

Lamentable la gestión de esta gente. Mientras a esperar a es cual es la siguiente, que seguro que será culpa de Dragados o del Ayuntamiento o de los pajaritos que hay por el campo. Para mear y no echar gota.

Saludos
 
A
API
31/10/2007 18:29
Hola,
Yo tengo la misma informacion que Pimad salvo que a mi me comentaron tambien que Prosa no habia querido recepcionar la obra a Dragados hasta que no solucionasen algunos defectos que habian detectados en las pruebas que han estado haciendo,pero que era cuestion de unos cuantos dias mas .Los chalets estan casi todos cerrados y a la espera de que nos llamen que yo creo que va a ser de forma inminente.Tambien me comentaron que habian cambiado
de idea en cuanto a lo de la entrega por partes y que DªCelia Garcia habia decidido hacerlo todo a la vez,aunque a mi me parece que es imposible ya que escriturar todo el mundo (chalets) en Diciembre lo veo tarea algo ardúa.Nosotros seguimos como todos a la espera.
Mi intuición me dice que sera mas bien para Enero teniendo en cuenta que tienen que meterle mano a los jardines y ademas que al parecer hay que reasfaltar calles y tener en cuenta que hay que ver desperfectos y ademas arreglarlos.O trabajan a destajo dias de fiesta incluidos o no me creo nada.Pero claro una vez metidos en Diciembre ,con las fiestas,estaremos muy ocupados para protestar y a algunos incluso nos vendra mejor Enero que ya los niños vuelven al cole.
 
C
Chebe
31/10/2007 15:54
Buenas tardes,

Por lo que comentas si la espera es para soluciones ( aunque no hay mejor arreglo que hacer las cosas bien desde el principio)pues bien. Buena señal que hayan solicitado la licencia de primera ocupación, al menos los tramites administrativos han iniciado su singladura.
Paciencia y más paciencia es lo que toca. Saludos
 
P
Pimad
31/10/2007 07:43
Hola vecinos
Yo hablé con el comercial la semana pasada y me dijo que esperaban poder dar los chales fase 2 en Diciembre y los pisos en Enero. El motivo? Desperfectos que no quieren que se repitan como en la fase 1.
También se que han presentado la documentacion en ayto para la licencia de 1º ocupacion.
En fin, toca esperar...lo malo será si esperamos para nada, ya que la falta de profesionalidad de los obreros no creo que sea un problema que se solucione demorando las entregas 2 ó 3 meses.
No quisiera desanimar a nadie, pero los desperfectos van a estar ahí, sólo que espero que sean cosas pequeñas y que se solucionen rápido, cosa que sucederá cuanto antes estemos nosotros allí, que somos al fin y al cabo los que vamos a estar encima de ellos para que los arreglen, no PROSA. Al menos eso opino yo.
Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento