Volver al foro
J
joseladeras
15/12/2007 18:52

PERO QUE ASCO!!!

1.279 lecturas | 6 respuestas
Tengo en la puerta de mi casa, 5 mierdas de perro de proporciones considerables,

Esto si que rompe la estetica, el pobre animal no sabe lo que hace, pero el dueño si, muy mal para el dueño de ese perro , espero que algun dia le deje el mismo regalito
en su salon.
 
Javier41
Javier41
17/03/2008 03:05
Cada dia me sorprendo mas con los nuevos/as señores/as del bien y supereducados vecinos de esta urbanizacion modelo que cada vez es menos bonita y elegante por cualpa de unos cuantos cerdos/as.

No me voy a extender mucho, ya es habitual ver cacas de perro por todos los rincones de la urba y muy descarado en la puerta pequeña por donde se entra a los chalet,`pues lo siento y llamarme maleducado pero los dueños de esos animales (el animal no tiene culpa) son UNOS CERDOS Y UNOS GUARROS.

Promesa: el dia que vea un animal cagarse en cualquier lugar o puerta de la urbanizacion y no vea al dueño del perro limpiarlo cojo la caca aunque sea con las manos y se la rebozo por la cara al dueño del animal y si sobra se la planto en la puerta de su casa.

Espero tener el apoyo de mucha gente sobre este aspecto y tambien espero que no me juzgueis mal por lo que he dicho, pero es que clama al cielo, DE DONDE HABRA VENIDO MUCHA GENTE QUE VIVIE AQUI?

Saludos a todos/as.
 
Javier41
Javier41
10/03/2008 23:59
Por lo menos en algo estamos de acuerdo unos cuantos, el animal no tiene culpa, pero el dueño es un cerdo y sin perdon como dicen otros.

A estos individuos tenemos entre todos que averguar quien es y despues todas las cacxas que haya en la urebanizacion cogerlas y ponerselas en su puerta.

Los que sacan los perros a mesar en el garje pues igual, pagarles con la misma moneda, y cuando sepamos quien es pues nos meamos todos en su puerta.

Lo siento de veras tener que decir esto, yo soy mas comedido, pero es que hay cosas que claman al cielo.

Saludos a todos/as
 
J
joseladeras
12/02/2008 11:16
LA verdad que otra cosa igual,
el paso que hay de la puerta pequeña (sistema solar) hasta los chalets ayer estaba llena de caca. A mi esto no me parece normal, que dentro de tu propia casa dejes a tu perro cagarse y mearse... joer recojelo si el animal no aguanta! pero no lo dejes ahi, por que si esto no lo cuidamos nosotros ahora que esta tan nuevo., nos os cuento como vamos a estar dentro de 10 años
 
A
Alber77
12/02/2008 10:41
Este es otro de los puntos que hay que tratar en la reunion
 
P
pastry
07/02/2008 10:44
Yo tengo perro y el otro día apareció al lado de mi plaza de garage una mierda y no es de mi perro. A raiz de eso nos estamos fijando que la mayoría de las columnas del garage están marcadas con pis de perro. Para mayor información, el otro día al llegar de currar de noche ví que un vecino estaba sacando a su westy por la 2º planta del garage y al oir el coche se metió en un portal del bloque A quedandose el perro fuera. El próximo día me llevo el perro pero al vecino que vea que saca a su perro por los garages os aseguro que le restrego la mierda y el pis por la puerta de su casa, puede ocurrir que al coger el perro y el coche el animal no aguante y se le escape algo, pero para eso está el dueño para recogerlo.
Señores si hace frío y no os apetece sacar al animal a la calle que se os cague en casa, y repito, nosotros tenemos perro pero hay q ser consecuente y si se tiene se cuida.
 
J
juvis21
16/12/2007 22:51
Pues hace unos dias también habia mierda de perro en el pasillo de la puerta pequeña de salida de la urbanización.Esperemos que halla sido el mismo impresenta ble(con perdón,pero es que no tiene otro calificativo)que por lo que parece ha tomado la urbanización como el cagadero particular de su perrito.
Porque como sean más de uno, lo llevamos claro
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento