Volver al foro
Javier41
Javier41
17/03/2008 03:08

¡¡CACAS DE PERRO¡¡

¿Cómo podemos solucionar el problema de las cacas de perro en nuestra urbanización?

2.085 lecturas | 24 respuestas
Cada dia me sorprendo mas con los nuevos/as señores/as del bien y supereducados vecinos de esta urbanizacion modelo que cada vez es menos bonita y elegante por cualpa de unos cuantos cerdos/as.

No me voy a extender mucho, ya es habitual ver cacas de perro por todos los rincones de la urba y muy descarado en la puerta pequeña por donde se entra a los chalet,pues lo siento y llamarme maleducado pero los dueños de esos animales (el animal no tiene culpa) son UNOS CERDOS Y UNOS GUARROS.

Promesa: el dia que vea un animal cagarse en cualquier lugar o puerta de la urbanizacion y no vea al dueño del perro limpiarlo cojo la caca aunque sea con las manos y se la rebozo por la cara al dueño del animal y si sobra se la planto en la puerta de su casa.

Espero tener el apoyo de mucha gente sobre este aspecto y tambien espero que no me juzgueis mal por lo que he dicho, pero es que clama al cielo, DE DONDE HABRA VENIDO MUCHA GENTE QUE VIVIE AQUI?

Saludos a todos/as.
 
Javier41
Javier41
27/05/2009 00:12
Existe una ordenanza municipal que sanciona esas conductas de los dueños de los animales.

El otro dia habia cacas de perrro por toda la urba es una verguenza y aunque siga sin gustar y aunque la farola este en la puerta de la calle dejar mear a los animales ahi provoca que otro perros de fura tambien lo hagan y eso nos perjudica aunque no os lo creais.

Saludos a todos/as
 
P
Pupito
26/05/2009 22:55
Por fin estamos deacuerdo en algo Felipe Pinilla e Ignacio37!!! no podemos consentir esto

gmartin si habeis visto y es ese "señor" como podemos llamarle la atencion y que se entere que esto es una comunidad y que es un "cerdo"?
 
Felipe Pinilla
Felipe Pinilla
26/05/2009 21:57
Y a esta gente que deja que sus perros hagan sus necesidades por la finca, y que tras darles un toque de atención ,siguen en sus trece ,¿no se puede tomar algún tipo de medida legal(una denuncia o algo)?

Un saludo
 
gmartin
gmartin
26/05/2009 21:45
Las cacas son de anoche a las diez y cuarto mas o menos,en la gravacion se ve quien es pero por suerte para el no se le ve bien la cara,va con dos perritos,lo estan mirando haber si al entrar se puede ver,y "el señor" del perrito blanco es el que se queja de la fiesta de fin de piscina por que le molestan los ruidos que hacen los vecinos una vez al año,que poca verguenza tienen algunos.
 
I
Ignacio37
25/05/2009 02:11
por primera vez estoy de vuestra parte pupito y jevier yo en invierno alguna vez vi pasear al perro a un hombre que vive en el bloque a sera del portal 3 y vive en un 1º o en un 2º pero yo le veia de soportal a soportal y me imagino que sea el el de las cacas tiene un perro pequeño blanco no sabria decir la raza aunque intentare informarme para que sepais quien os digo un saludo
 
P
Pupito
05/03/2009 22:50
Hola, Ya esta bien de llamar guarros a estos señores que dejan que sus perros "se caguen en nuestra casa".

Acabo de llegar a casa y hay una "mierda" en la puerta del portal.

Digo que dejemos de llamarlos guarros por que ya pasan a ser unos sin verguenzas hijos de ....

Estoy hasta las narices y como vea al dueño del dichoso perrito os prometo que se va a llavar la mierda a su casita
 
Javier41
Javier41
03/03/2009 21:47
Hola bosco09, gracias por enterderme y pensar que lo que esta mal pues esta mal (valga la redundancia) respecto a la farola me referia a las farolas de dentro de la urba. Pero respecto de la de fuera pues claro q no puedo hacer nada unicamente quejarme de forma civica porque la mancha ya es de grnades dimensiones y llega hasta la puerta de la urbanizacion y esa puerta la utilizamos todos y huele ma y pisamos y subimos los germanes a casa aunque parezcxa exagerado.

Crees que si los perros se mearan en la puerta o a escasos metros de la puerta principal (conserjeria) y dejaran olores y mancha le pareceria bien a la gente? porque tambies es via publica no se nos olvide.

Saludos a todos/as y en especial a ti bosco09 por interesarte por el problema. Saludos.
 
B
bosco09
03/03/2009 21:35
Hola,en primer lugar me parece fatal que los dueños de los perros consienten que los perros meen en las aceras,puertas,...etc!!!Pero Javier,las farola no pertenece a tu casa,ni la acera,etc...eso es publico,entonces creo que por mas que nos pueda molestar,nadie esta meando en casa de nadie y hay 2 soluciones:O te enfrentas a el y acabais a porrazos,o te cagas en la madre.....,y agachas la cabeza!!!!
 
Javier41
Javier41
03/03/2009 00:36
Como cada uno con su tema, yo vuelvo a la carga con lo de siempre "LAS CACAS DE PERRO" y los "PISES" mal esta que lo hagan en la puerta de entrada en la urba y en la farola (como yo identifique a alguno ire a mearme a su puerta con seguridad)alcanzando ya la mancha tremendas dimensiones, pero es que tambien he visto a los perros mearse dentro de la urbanizacion, en los jerdines y en las farolas y toso ello en presencia de sus dueños, ¿motivo? que a veces van sueltos o sea no van atados.

Poco apoyo ha tenido esta reivindicacion en la que ademas salimos todos perjudicados.

Saludos a todos/as.
 
Javier41
Javier41
27/01/2009 00:38
Aunque se que es un tema que no gusta yo vuelvo a la carga con el, y quiero decir que durante este fin de semana pasado he visto ejem mas bien he pisado cacas de perro dentro de la urba por la zona peatonal, como ya esta todo dicho sobre el tema y el animal no tiene culpa, lo siento a quien le duela pero la culpa la tiene el cerdo del dueño del perro que haya sido.

Es una verguenza, que gente mas incivica.
 
Javier41
Javier41
24/06/2008 00:53
Hola de nuevo, en fin iba a decirte muchas cosas bba4 pero lo siento porque otra persona "los valles" lo ha descrito perfectamente y deberias tomar nota.

Esa exposicion que has hecho no es un buen ejemplo a seguir querido vecino, nio tampoco sirve que otros hacen cosas similares o peores para justificar otros comportamientos.

Me gustaria saber que opinas o que opinarian aquellos que viven en un bajo y todos los perros del mundo se mean en su valla, hay que recordar que la valla esta por fuera en la calle, te daria a ti igual bba4?, pues la farola esta en la puerta de la urbanizacion y eso solo trae malos olores y suciedad y sobre todo hace mal efecto, pero tu mismo querido vecino, aqui cada uno puede hacer lo que le de la gana, aqui solo tenemos derechos y ninguna obligacion y sobre todo ningun civismo ¡VENGA YA¡ ¡YA ESTA BIEN HOMBRE¡

LLevan razon por ahí cuando dicen que algunos se buscan los problremas ellos solos, pues os dire que a mi me da igual, por mi parte se pueden mear todos los perros del mundo hasta que el pis llegue a la piscina, aunque a lo mejor llevamos otros animales a mearse en la puerta principal de la urbanizacion a ver si opina todo el mundo igual, vamos a ser sensatos hombre, espero que haya mucha gente que opine como yo y no como ese vecino.

Saludos a todos/as

 
L
los valles
23/06/2008 17:16
No soy de la urbanización, pero tengo gente conocida y os dire una cosa, yo tengo perro y no permito que se haga nada dentro de cualquier urbanización y si es asi como bien dicen algunos, lo recojo y le paso un chorro de agua con detergente, para que no quede cerco ni olor. También soy de las que llevo a mi perro a un lugar donde crea conveniente que pueda hacer sus necesidades, pero eso de donde me da la gana, no, este o no en la calle, porque desdeluego no dejo que se orine en la misma puerta del portal donde vivo. Pues eso mismo pasa con la farola y puerta de acceso que a día de hoy axiste en la entrada de los chalet. Y digo esto, porque a este paso no existirá farola, la tendran que quitar por contaminación de algunos impresentables. No creo que sea el lugar más convincente para que un animal haga sus necesidades, lo primero por la cercanía de las casas que hay al lado y lo segundo porque no deja de ser una zona de acceso a la urbanización y no por eso hay que decuidarla, además te diré bba4, que justamente enfrente, tines una campo muy bonito para que tu perro como bien dices haga sus necesidades y no como bien dices tu donde te de la gana, pues la entrada a la urbanización, no es sitio, no creo que a ti te gustara que lo hicieran en la misma puerta de tu portal.
n fin yo tampoco quiero entrar en polémica, pero.............., hay algunos que se la buscan solos por sus malas constumbres.
Un saludo a todos.
 
B
bba4
23/06/2008 12:14
Buenos dias,

Ante todo quiero decir que NO me parece razonable que no se recoja las cacas de perro, yo tengo un perro y lo primero es que no consiento que se cage ni mee en la urbanización, pero si se le escapara, que de momento no ha sido el caso, esta claro que lo recojo.

El otro dia vi por ejemplo, como se escupe, se tiran chicles y etc.. en la urbanización. Y lo peor de todo, vi un quads(creo que se escribe asi) dentro de la urbanización conduciendo por la arena y destrozando el cesped, y yo croe que eso daña mas que un simple pis de perro.

En relación a la farola, se encuentra en la calle y no veo razón de por qué mi perro no puede hacer sus necesidades.

Por poner un ejemplo, he visto gente joven hacer pis en la calle y de eso no se habla, he visto a gente tirar litronas, vomitar, y de eso no se habla.

En fin, no voy a entrar en polémica, mi perro seguira haciendo sus necesidades donde quiera, siempre en la calle claro.

Un saludo,
 
J
joseladeras
23/06/2008 09:17
entiendo que hay una camara mirando hacia la puerta de salida de vehiculos de los chalets, si graba y esto es sancionable, pues hay estarán las pruebas de los dueños y de los perros en cuestion...
 
Javier41
Javier41
22/06/2008 02:24
Hola a todos, aqui estoy de nuevo con este tema que me hubiera gustado no volver a comentar pero es que es vergonzoso lo que esta pasando con las cacas de perro.

En la actualidad hay dos cacas de perro sin recojer unos metros antes de salir por la zona de los chalet a la calle Planeta Urano, no me voy a extender mucho, pero el dueño del animal que ha hecho eso es un cerdo y un impresentable y solo se merece que le rebocemos el excrremento por la cara, cosa que hare sin didar el dia que lo vea.

Y justo a la salida por la misma puerta, todos los perros se mean en la farola que hay en la entrada, hasta el punto que la acera no admite mas humedades y no logra secarse, imaginaros los olores y sobre todo el efecto que hace, consiguiendo que otros animales que no son de la urbanizacion tambien lo hagan.

Hay que ver lo exquisitos que somos para unas cosas, lo educados que parecemos, lo que nos molestan otras cosas, y si nos grabara una camara mas de uno no sabria donde meterse y sobre todo se quedaria sin argumentos para reivindicar nada.

Saludos a todos/as
 
0
014
18/03/2008 16:51
Hola Superlin, ya que no quieres decir el propietario... di la raza del perro !!!!!
A lo mejor con esa "pista" "la investigacion" avanza .... je,je,je (es broma)
Tambien he de decirte que si se mea TODOS los dias o casi TODOS, la verdad es que es para darle un "toque" ; pero creo que tambien hay que fotografiar a los que tiran "colillas de cigarro", chicles, etc... eso tambien es de cerdos !!!!
Pero lo que si encuentro INTOLERABLE es que los perros se caguen por sistema en la urbanización y NO LO RECOJA el dueño ; es verdad que un descuido lo tiene cualquiera y son animales, pero ... RECOGERLO que no cuesta nada !!!!

El tema de las mascotas,los cigarros,chiles,papeles etc... es un tema de EDUCACION.
Un saludo
 
J
joseladeras
17/03/2008 18:30
buenas tardes,
decirte que me has dejado perpleja, por que no imagine que supieras tan a ciencia cierta a quien conozco bien!

he escrito y he borrado unas cuantas veces, y no se bien que decir. prefiero esperar a ver que pasa
Solo un apunte, si sabes tan bien quien es, podrias ponerlo en conocimiento del presidente o similar?? digo yo que con un toque de atencion se pueden dar por aludidos, lo mismo es que no se dan cuenta de lo que hacen los perros

Por ultimo, decir que solo tengo unos amigos aqui,y no suelo poner la mano en el fuego por nadie, pero caray, cuando vea la foto me lo creere, si es que hablamos de los mismos claro,
 
superlin
superlin
17/03/2008 16:56
Por cierto al comentario de :
joseladeras dijo:

… yo he dicho que creo que no son de chalets, por que los conozco a casi todos, …

Te puedo decir que cuando te vea personalmente te diré cual es el perro que se mea en la esquina del chalet nº 1, porque lo he visto, y pertenece a un vecino tuyo de los chalets, y además tu conoces bien a los dueños, pero no puedes afirmar algo que no sabes ni puedes controlar, quizás algún día pueda colgar una foto del perro haciendo sus necesidades para que te convenzas que no son solo los de los pisos que por supuesto también los hay, sino que pueden ser de cualquier parte.
y como tú dices te lo digo sin acritud y buscando lo mejor para que podamos vivir en una comunidad limpia.

SALUDOS
 
J
joseladeras
17/03/2008 11:17
hola
no me referia a lo que he puesto, que esta claro que lo he puesto, pero en ningún momento he llamado guaro a gente de pisos y a los de los chalets no, para mi la persona que hace eso es igual de poco limpia,sea de piso o chalet
lo que pasa superlin, que llega un momento que uno ya se cansa y aveces y yo la primera digo cosas que no son o no tendrian que ser.. pero de verdad, es que me da tanta rabia, que se nos mire con lupa, cuando estoy segura por que lo he visto como pasan muchossssss perros de los pisos por esa zona,

sin acritud, espero que poco a poco vayamos limando estas asperezas y podramos tener una convivencia pacifica que es lo menos que nos merecemos despues de pagar tanto por nuestras casas
 
superlin
superlin
17/03/2008 11:05
Ya sé que me conoces y yo también a ti, pero eso no quita de que te haya sobrado el comentario:
joseladeras dijo:

... no creo que sean de gente de chalets, si no de gente de pisos...

Y no digas que lo he puesto en tu boca, porque no lo he escrito yo sino que como verás lo he copiado literalmente de “Responder Citando”, por lo que yo no lo he tenido que escribir.

Es posible que halla sido de un piso, pero no todos los de los pisos son incívicos, y créeme que me molesta que haya gente TAN GUARRA y que se comporte así, porque los pobres animales no tienen la culpa, siendo esta única y exclusivamente de su dueño, por eso te pido, como tú dices , no tengamos malos rollos , pero no me eches a mí la culpa de algo que yo no he empezado y que además estoy en contra.

Igualmente estaría encantado de dialogar contigo o cualquier otro vecino, pero en este tema no habría mucho que discutir, sino reafirmar, porque mucho me temo que las opiniones son idénticas aunque reitero que esta vez, no ha estado muy acertado el comentario (en otras ocasiones no estaré acertado yo), que respeto pero me siento aludido por vivir en un piso y leer esta afirmación tan directa.

Los que me conocen saben que pueden contar conmigo si en algo les puedo ayudar, y lo que digo se debería interpretar desde un espíritu constructivo que redunde en una mejor convivencia, aunque a veces también me pueda equivocar.

SALUDOS a TOD@S
 
J
joseladeras
17/03/2008 10:22
por otro lado, releyendo que estoy trabajando y no doy a basto....

A mi comentarios tuyos tambien me han parecido absurdos y no te los he dicho, simplemente como tu dices es una opinion,
 
J
joseladeras
17/03/2008 10:20
por cierto superlin, podemos hablar cuando quieras,por que creo que sabes quien soy, al igual que yo se quien eres tu, y estare encantada de hablar contigo, siempre desde el respeto eso si.

Pero te pido una cosa, no pongas en mi boca, o en mis letras cosas que yo no he dicho, no por lo menos de la manera que tu propones, ya que yo he dicho que creo que no son de chalets, por que los conozco a casi todos,
me parece muy mal por tu parte, intentar malmeter ahora con esto y crear otra vez malos rollos, por que ahora has abierto la veda para que entre cualquier vecino de pisos y se vuelva a desviar el tema

yo he hecho el cometnario, por que los pisos efectivamente utilizan esa zona de paso para sacar a sus perros tambien, entonces que hacemos les ponemos a los perros numeritos con su piso y portal correspondiente para que sepamos quien se mea y caga en esta zona de paso???

 
superlin
superlin
17/03/2008 09:31

Estoy de acuerdo en que los dueños de los canes que dejan que hagan sus necesidades en cualquier sitio y luego no lo limpian *** SON UNOS GUARROS ***, pero siento tener que entrar otra vez a reprochar comentarios absurdos como:

joseladeras dijo:

...me encuentro a diario cacas y pis, no creo que sean de gente de chalets, si no de gente de pisos, que utilizan esa zona de paso .
joder! aparcar no se puede aparcar, pero cagarse y dejar toda la mierda esta fenomal!! que bonito, ...


Siento tener que entrar a debatir comentarios tan inapropiados, porque ¿Qué pasa?, ¿La gente es mas limpia por haberse comprado un chalet?.

No se puede decir “no creo que sean gente de chalets, si no de pisos”, sin haberlo confirmado, y si lo has confirmado deberías haberle puesto la cara roja en ese momento.

Yo supongo que GUARROS los habrá en todos sitios, independientemente de donde vivan, *** aunque sea en un chalet ***.

SALUDOS a TOD@S
 
J
joseladeras
17/03/2008 07:44
estoy contigo al 100%, yo me encuentro a diario cacas y pis, no creo que sean de gente de chalets, si no de gente de pisos, que utilizan esa zona de paso .
joder! aparcar no se puede aparcar, pero cagarse y dejar toda la mierda esta fenomal!! que bonito,

Las camaras de seguridad graban no??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento