Volver al foro
A
acapil
07/05/2005 14:45

plazas de garage

¿Qué opináis sobre las plazas de garaje separadas en diferentes edificios?

923 lecturas | 11 respuestas
MUY BUENAS TODOS:

El otro dia firmamos el contrato, y cuando lo estaba leyendo me di cuenta q las plazas de garage estan separadas, y no un poquito, sino q me tengo q ir de un edificio a otro por el garage.Esto me sento mal en un principio pero es normal, imaginate venir de la compra y tener q andar 100 metros para llegar a tu ascensor.

Me gustaria saber q pensais sobre esto

Bueno un saludo y buen fin de semana
 
SSP
SSP
16/05/2005 10:53
Ya he leido tu respuesta y me quedo más tranquila, eso me parece bien porque despues de soltar el dinero que soltamos estaría bueno que nos quedasemos sin ello.
Bueno mi nombre es susana.Venga buen día.
 
SSP
SSP
16/05/2005 09:48
Hola de nuevo nube resulta que creí que el primer mensaje no lo había enviado y te he escrito otro y ahora veo que están los dos. jajajajaja bueno pues ya ves en los dos dice lo mismo.
Un saludo
 
SSP
SSP
16/05/2005 09:46
Hola nube buenos dias! que tal el fin de semana?
Bueno que bien que vayamos a ser vecinas y nos hayamos conocido aqui, la verdad es que yo no mando mensajes a nadie más que a ti desde que me he inscrito que ha sido hace bien poco. Me alegro que por fin sepas cual es mi atico. Oye tienes que comentarme eso que dices del aval. Nosotros firmamos la semana que viene y no sabemos nada de eso. Explicamelo por favor antes de que finalice la mañana.
Bueno espero que tengas un buen dia si estas en el trabajo.Un saludo
 
SSP
SSP
16/05/2005 09:40
Hola buenos dias nube! que bien que seamos vecinas y lo mismo te digo que vaya coincidencia.
Si ahora ya sabes cual es mi atico.
Oye eso que dices del aval a que te refieres? Nosotros firmamos la proxima semana y yo no se nada de lo del aval.
Espero que nos veamos pronto en alguna reunión ( si es que las hay) por favor contestame antes de que termine la mañana si puedes ok?
Bueno espero que tengas un buen dia.
Un saludo.
 
SSP
SSP
13/05/2005 10:12
hola nube buenos dias! vamos a ver mi atico es en portal I atico 4 y es de esquina y en mi bloque no hay locales comerciales esta al otro lado de la U.
Nosotros vivimos aqui en Parla en una urbanización que tb tenemos piscina y pistas de tenis, baloncesto, etc. pero ya tiene muchos años y la idea de cambiar nos gustó.
Bueno te dejo que tengo bastante trabajo hoy. Espero que la jornada se pase pronto, que llega el finde para descansar.
Un saludo que tengas un buen fin de semana.
 
SSP
SSP
12/05/2005 13:50
Hola nube! si mi atico da a la piscina es de esquina y da a los chalets de fuera de nuestra urbanización. Nosotros firmamos ahora a últimos de mayo. Yo tambien me alegro un montón de que nos hayamos conocido y vayamos a vivir cerca.
Vives aqui en Parla?. Nosotros si.
Bueno no se si sabes que el tranvia va a pasar por nuestra calle? pues asi es yo tengo los planos del tranvia y tenemos esa gran suerte. Va a ser estupendo, no crees?.
Que pases un buen día. Un saludo a todos.
 
SSP
SSP
11/05/2005 14:17
HOLA NUBE QUE ALEGRIA ENCONTRAR TU MENSAJE DICIENDO QUE TIENES UN ATICO, YO TAMBIEN EN EL BLOQUE I PERO EL MIO DA A LOS CHALETS Y NO TENDRÉ BLOQUES ENFRENTE QUE ERA LO QUE QUERÍA.
YA HAS FIRMADO EL CONTRATO? YO FIRMO A FINALES DE ESTE MES.HE LEIDO LOS DEMÁS MENSAJES Y PARECE QUE UNA PLAZA DE GARAGE LA TENDREMOS CERCA Y OTRA LEJOS, QUE LE VAMOS A HACER! LO QUE HACE FALTA ES QUE PASE RAPIDO ESTOS DOS AÑOS.
UN SALUDO.
 
M
m_mar
11/05/2005 08:28
Buenos dias, mi piso esta el el bloque "U" y a mi me dijeron que una plaza de garaje iria debajo de mi portal pero que la otra estaria mas o menos a la altura de los bloques que van en el centro, o sea que voy a tener que pasearme un poquito hasta casa, pero ya veremos cuando nos las den.
 
M
manuelros
10/05/2005 22:46
Hola, a mi me dijeron cuando firme el contrato que una plaza de garage y el trastero quedarían cerca de nuestras viviendas, cerca me refiero a que estarina en nuestro portal. No creo que nos lo pongan en la otra punta digo yo...
 
R
rodaje
10/05/2005 14:58
Hola a todos.
Yo estuve preguntando en la caseta sobre las plazas de garage, y ya nos dijeron que una de ellas y el trastero irian en la primera planta, y la otra plaza de garage iria en la segunda planta, y que tanto la primera plaza de garage como el trastero procurarian que le tocara a cada uno lo mas cerca posible de su bloque y su portal. En el contrato pone el numero que nos han asignado a cada uno de plazas y de trastero, pero como no sabemos como corresponde esa numeracion, pues nos tocara esperar..... en fin, que le vamos a hacer.... tendremos que ser pacientes.
 
SSP
SSP
10/05/2005 12:49
HOLA YO NO SÉ PQ VAN A HACER ESO CON LAS PLAZAS DE GARAGE ME IMAGINO QUE SERA POR ALGO EN CONCRETO PERO SERÁ UN FASTIDIO QUE TENGAMOS QUE ANDAR MUCHO CON LA COMPRA HASTA NUESTRO ASCENSOR.
DONDE TENEIS VUESTROS PISOS? YO EN EL BLOQUE I
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento