Volver al foro
J
Jescorza
16/01/2012 18:31

Puerta Garaje y Cerramiento Parcela

¿Cómo elegir el mejor presupuesto para mejorar mi vivienda?

1.686 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes a todos.

Soy también vecino  y me acabo de dar de alta en el foro aunque lo estaba siguiendo desde hace un tiempo.

El pasado día 28 firmé un contrato con una mejora, posiblemente fuera el último que les quedaba por cerrar y espero/confío que no suponga un quebradero de cabeza. En mi opinión la gente del banco no se va a meter en berenjenales si no tienen todo bien claro y a todos los efectos y frente a la justicia son ellos los que en todo momento están promoviendo las cosas y nosotros seríamos la parte más desprotegida y a la que más se debe cuidar....

En mi caso solo he firmado una modificación en la distribución de la planta baja y la nueva de la alta, a pesar de que me parecía caro frente al coste que para ellos tiene en el momento de ejecución en el que se encuentran, pero buscando ser práctico he tomado esa decisión.

En cuanto al resto de las propuestas, su precio también me parecía muy elevado y lo que he hecho ha sido buscar algún presupuesto alternativo para las cuestiones que considero más importantes para la propia vivienda, para nuestra seguridad y en la opinión de que sería interesante y conveniente que en este apartado se buscara cierta UNIFORMIDAD en calidades, materiales y estética.

He colgado el presupuesto en "descargas" y me gustaria vuestra opinión al respecto.

Muchas gracias por vuestro tiempo y saludos a todos 

 
K
kikaggonzalezmoro
23/03/2012 14:25

Hola a todos¡ Somos Kika y Angel de la parcela 97 vivimos en Galicia, y por ello pasamos pocas veces por la obra. intentaremos ponernos al día y ver sobre todo vuestros presupuestos mucho mas baratos y por lo tanto nos interesan.

Un saludo a todos los vecinos y deciros que estaremos en contacto. Gracias

 
G
gigi012
17/02/2012 11:00

Buenas , tambien soy nueva .

Estoy al tanto desde fuera y ahora empiezo a ver algo mas cercana las cosas.

os mandare unas fotos muy buenas de los avances.

sl2

 
A
andresyayo
17/01/2012 09:02

Buenos días:

Bienvenido al foro.

Nosotros firmamos el cerramiento de la parcela, no la puerta que nos pareció excesivamente cara, aunque viendo ahora en la obra el tamaño es un pedazo de puerta. No se cuantas personas habrán firmado el cerramiento con puerta, sin puerta etc, luego pienso que tendremos casas iguales (los que hayan firmado con la cooperativa las mejoras) y casas distintas (los que lo hagan por su cuenta). Pienso que será así aunque los que no hayan firmado cerramientos ni puerta con la cooperativa se pongan de acuerdo ( habrá dos tipos mínimo).

 

Por cierto, el otro día estaban muy mal cerradas las vallas que rodean a la obra justo enfrente de mi casa, pasamos y hemos salido más contentos de lo que esperábamos, vimos grandes espacios en salon y cocina, el aseo tiene buen tamaño y el vestidor siendo pequeño no me lo pareció tanto como en plano. Eso sí, tienen que arreglar algún problema como la claraboya del aseo que está en la cocina y las bajantes no cuadran (se debe a que estaban ya instaladas con el plano inicial). No saqué fotos porque estaba tan emocionado de estar dentro que no me acordé, si no las hubiera colgado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2012)
  • 4 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento