ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Para qué queremos el portero?

Actualizado 14/11/2006
930 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
70 mens.
Usuario Habitual
  T3G5
13/11/2006 17:49
Aqui veo que hay ambiente ,jajajajaaaa.

Yo sinceramente pienso igual que el dia de la votacion, estoy deacuerdo en que habria que tener un portero pero no las 24 horas , me parece un lujo para mi , pero bueno eso ya depende de la economia e importancia que le de cada uno .
Y ese portero deberia de tener unas tarea asignadas por la comunidad , cuidad el jardin , reparar pequeños desperfectos ,mantenimiento en general ,etc .

En lo que me quejo y en su dia me queje fue en las formas de hacer la votacion .Lo que si veo dificil rescindir el contrato con esta empresa porque supongo que tendran unas fechas y cóndiciones especificas que deberemos de cumplir .

nov.-2006
16 mens.
Usuario Circunstancial
13/11/2006 21:10
POR CIERTO, HAY CATERING DE MORTADELA EN LA REUNION....

DEGUSTAR EL MANJAR... JEJEJEJEJE
jul.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
13/11/2006 21:46
Yo me pregunto para que quermos un vigilante, si hay veces que llega gente directamente a tu casa, sin haber llamado al portero automático. Esté o no el vigilante, porque hay veces que no está, todas la puertas están abiertas, y entra quien le da la gana como Pedro por su casa. Yo personalmente he visto gente que sube en el ascensor se asoma a los descansillos y se vuelven a ir. Creo que seria más util lo primero poner sistemas de autocierre en las puertas, ya que somos tan poco cívicos que no las cerramos, y algun día a alguien le darán un susto. Yo conozco gente que tiene portero y las puertas están siempre cerradas, no el cachondeo de esta comunidad en la entra gente pidiendo, comerciales,etc.
nov.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  CaLL
14/11/2006 20:50
Pues yo en su momento voté por tener portero solo unas horas al dia (no recuerdo si eran 8, 10 ó 12), porque me parecía que 24 iba a salir un poco caro, y sigo pensando lo mismo.
Yo creo que el que tengamos portero no significa que las puertas puedan estar abiertas, sino que son cosas complementarias. Pienso que las puertas deberían tener autocierre como ha comentado alguien por ahí. Y la función primordial de un conserje es vigilar. Hace tiempo cuando vivía en Madrid teníamos conserje y ese era su cometido principal. Si cuando estaba él en la puerta entraba alguien que no conocía (cuando él estaba la dejaba abierta) preguntaba a donde iba y le dejaba pasar (si lo que respondía era coherente por supuesto), claro que él conocía a todos los vecinos, no era una comunidad tan grande. El resto de tareas se le pagaban a parte, ya fuesen de mantenimiento del jardín, tirar la basura, etc. Y así lo tenía especificado en el contrato y en la nómina (recibía una cantidad concreta por cada tarea). En nuestro caso no se trata de un contrato privado con el conserje, sino con una empresa, pero me imagino que las tareas del conserje se podrán especificar igualmente.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "¿Para qué queremos el portero?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+