Volver al foro
P
Portos98
02/07/2007 10:57

Denuncia a Corner (2º punto orden del día)

¿Se trató la denuncia a Corner en la junta de la semana pasada?

667 lecturas | 3 respuestas
Para todos aquellos tan indignados con que se repita la junta de la semana pasada, quiero recordar que hay dos puntos del día, el primero el del conserje y el segundo sobre la denuncia a Corner.
Tengo entendido que la semana pasada el señor adminsitrador trató la posibilidad de denunciar a Corner, y se habló de decir que se denunciaba sin denunciar, pues quiero recordar que Corner aún tiene dos plazas de garaje y que un representante de Corner acudió a la junta...
Me parece super inteligente explicar a los de Corner que se les va a denunciar pero sin denunciar... eso es de chite.
 
R
Rikar2
02/07/2007 14:57
Perdona pero si vuelves a leer mi mensaje. No digo nada sobre lo que se acordó. Sólo digo que entró y se fué y que no se enteró de nada de lo que se habló. Casualmente el que si que dice todo todo es uno de los que no está de acuerdo con lo que se dice y se vota en las reuniones.
Otra vez, todos tendremos que pagar las impertinencias de unos pocos que no saben acatar las votaciones.
 
J
jaimep
02/07/2007 13:39
Si corner no se enteró el otro día, gracias a vuestra indiscrección se habrá enterado leyendo el foro.
 
R
Rikar2
02/07/2007 11:17
Hola portos98, vaya, es que vengo de contestarte en el otro asunto y no me había fijado en que éste lo habías escrito tú también.
Es cierto que estuvo allí una persona de Corner, yo la ví entrar pero se fué a los 10 o 15 minutos de empezar la reunión. La vi que se sentó un rato por el final, y al rato se marchó, así que no creo que se haya enterado de nada de lo que comentó el administrador. Espero que él sí que la tuviera localizada porque si no, como dices tú, bonito detalle decirle lo que vamos a hacer con ellos.
Aunque no entiendo que tiene que ver esto con lo de los que están indignados con que se repita la junta. Es que tal y como tú acabas de decir, estos dos puntos ya se trataron en la junta de la semana pasada.
Ves??....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento