Volver al foro
A
angelzgz
20/01/2007 13:18

urbanizacion completa

¿Cuántas viviendas hay en la urbanización de Nozar y quedan por sacar más fases?

2.233 lecturas | 10 respuestas
buenos dias a tod@s

Mirando y repasando los datos que en su dia me ofreció Nozar, observo que la cantidad de viviendas que van a entregar y las que ya estan proyectadas no coinciden con las que el promotor dice.

alguien sabe realmente cuantas viviendas hay en esta urbanización?? con estas cuatro fases se cierra, o quedan por sacar a la venta mas fases??

Por otra parte, los precios de las viviendas que quedan a la venta no han subido considerablemente de precio. Pero si a esto le sumamos el aumento de los tipos de interés, si queda alguna fase por salir a la venta, su comercialización se puede hacer eterna y encontrarnos sometidos a las molestias de las obras durante años y años... si se demoran mucho los plazos entre unas y otras.

He pedido informacion en este sentido a la promotora y como no, es una informacion de la cual " no disponen en estos momentos"

Alguien dispone de mas informacion respecto a esto??
 
J
JossZ3
25/01/2007 11:05
Sobre los precios...no se...
Estuve a punto de comprar un apto. de la fase 2 e incluso firme el precontrato.
Pero al de poco tiempo, salio la fase 3 y encontre algo que me gustaba mas y vi que los precios/m2 eran iguales.
Salutes.
 
T
tiger
22/01/2007 13:35
Sobre el tema anterior de subidas de precios de los apartamentos que comentaban Salvador y angelzgz os puedo decir que los precios de venta por metro cuadrado han subido un 55% desde hace 3 años a ayer mismo. Rondan en estos momentos las 560.000 pelas m2 un apto de 2 habitaciones y 70-80 m2 + 8-12 de terraza.
Por otro lado, creo que las fases totales eran unas 8, con un total de 2.200 viviendas.
 
Iruinea
Iruinea
22/01/2007 11:47
Efectivamente la Vª Fantasma existe... ¡como las meigas!, pero también es verdad que antes estaba encuadrada en la IVª.

El número de viviendas en este nuestro primer poblado se acerca a las 800 ya que se sacaron por arte de birli biloque nuestros queridos promotores, unas cuantas más en esas torrecillas y en algún otro lado (creo que el cambio de numeración en la fase de estas que nos ocupan, ha servido para ganar viviendas también)

El caso es que a nosotros, que como sabéis somos los primeros compradores de la IVª Fase, esto ya nos lo habían comunicado, y en nuestro plano de Fases también aparecía la Vª (Son muy poquitas viviendas y creo que no influirá demasiado en el ritmo de las obras)Como Almike ha dicho que lo sube yo no os lo envío, que al final me váis a agarrar "paquete" con tanto correo que os mando, jajajaja.

Miles de besos y feliz aterrizaje en esta semana laboral...
 
Almike
Almike
22/01/2007 11:40
Pamplona, perdona por la tardanza en el envío del plano, ya lo hablamos en la semana blanca, pero al retomar el tema el foro me he apresurado a escanearlo y enviarlo.
Nada pamplona saludos a toda tu family, por cierto tengo localizado a tu " pariente ".

Saludos.

 
P
pamplona
22/01/2007 11:12
Estoy esperando que cuelguen el nuevo plano que ha enviado Almike, pero de momento me baso en el antiguo (actualizado en noviembre de 2004) Según éste, las fases se organizaban así:

FASE I: 221 viviendas
FASE II: 308 viviendas
FASE III: 194 viviendas
FASE IV: 228 viviendas

TOTAL POBLADO LOS IBONES: 751 viviendas

De un total de 2000 viviendas que es lo que nos dijeron al comprar la vivienda que iba a tener toda la urbanización de las Margas. Efectivamente, otros poblados se van a construir más alejados, y parece que van a tener más unifamiliares.

Por lo que dice Almike, parte de la IV fase ha pasado a ser de la V fase, o sea que se va a construir más tarde, pero no se aumenta el número de viviendas. O al menos, espero que sea así. Lo veremos en el plano que nos va a enviar actualizado.
 
S
salvador
22/01/2007 10:58
Curioso lo de una Fase más. Gracias por info.

Espero que esto no sea infinito y sigan construyendo nuevas fases hasta dejar la urbanización apiñada......Supongo que esto ya estaría así previsto en el plan parcial, pero yo lo desconocía......

Saludos
 
Almike
Almike
22/01/2007 08:13
Efectivamente existe una fase 5, yo tengo el plano actualizado, son 81 viviendas, lo que ocurre es que del plano antiguo parte de la fase 4 pasa a ser fase 5.
Envío el fichero a descargas.

Saludos a todos.
 
F
Fran Margas
21/01/2007 23:50
Hola

Ayer estuve viendo un plano de las Fases que me enseñó una persona que ha reservado su casa la semana pasada y el plano que tienen es un poco distinto al que tenemos en las descargas del Foro que data de nov. 04.
Convendría que si alguien tuviera uno de los últimos 3 meses lo presentara.
En el que yo ví, hay una Fase V en el Poblado de los Ibones que corresponde con los 2 apendices mas cercanos a las letras H y K que aparecen en el plano, las parcelas P2-1 P2-2 P2-3 P2-4 P2-5 (de esta no estoy seguro) P2-24 P2-25 y P2-26.
No se si será una distribución diferente de las parcelas en las fases o una ampliación del Poblado. De cualquier forma reperccutirá en las obras con las que tendremos que convivir durante más tiempo.

Si alguno sabe algo concreto de esto por favor que nso diga en que consiste esta Fase V "fantasma"

Un saludo
 
C
CARTUJANA
21/01/2007 22:54
Hola a todos, hemos abierto muchos asuntos en este nuestro foro, pero creo que este, es muy pero que muy serio. Despues de lo visto en MADRID, BARCELONA, ETC ¿estaremos seguros dentro de nuestras casas? Hay que pensar en esos corredores, en esos bajos a ras de calle, yo creo que tal y como estan las cosas tendriamos que pensar en que LAS MARGAS sea una autentica FORTLEZA. Que los niños puedan ir tranquilos a la pisci, que cuando bajen a jugar a los columpios los padres puedan estar tranquilos, las entregas de llaves estan al caer, espero que el SEÑOR NOZALEDA tenga encuenta esto saludos
 
S
salvador
21/01/2007 21:23
Hola angelzgz y a todos.

En lo referente a lo que dices comentarte que lo que yo tengo en mente es que esta Fase IV cierra la construcción de las viviendas pertenecientes al llamado Poblado de los Ibones. Posteriormente se contruirán más fases en otros poblados, que no se encuentran en el mismo área, sino más alejado. Si ves la maqueta podrás observarlo: un poblado más por encima de latas, creo recordar que otros dos a la altura de la entrada de la urbanización, digamos a la misma altura de latas.

En lo referente a la evolución de los precios, no entiendo muy bien lo que dices de que no han subido. Desde cuándo no han subido? Yo te diré que la evolución de subida de precios de esta urbanización ha sido francamente elevada. Por ponerte un ejemplo, la diferencia de precio de Fase I con respecto a Fase IV (casa del mismo tipo y que sea comparable) está entorno al 40% en un periodo aproximado de 2 años. En lo referente al ritmo de venta, yo lo que he visto de FAse I, II y III es que ha hido a un ritmo más que bueno. Lo que si es cierto es que la situación ahora para todo el mercado inmobiliario no pasa por el mejor momento, y supongo que esta urbanización no será una excepción e imagino que los tiempos de venta también se hablan alargado.

Lo que te preocupa que entiendo que son las obras, mi opinión es que el poblado de los Ibones vamos a tener obras hasta finales de 2007 por lo menos. Obviamente me refiero a lo molesto, que es levantar estructura y preparar viales o urbanizar, ya que durante todo el 2008 se entregarán viviendas, pero para mi los acabados interiores no creo que sean molestos para el resto de vecinos. El resto de poblados que se contruirán no creo que nos afecta ya mucho la vida..

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento