Volver al foro
J
jcastanos
25/06/2007 15:28
Hola a todos:
EStuve el Sábado viendo la obra, para mi sorpresa han avanzado un montón, en 4 semanas han puesto las ventanas, montado la cocina, bajado techos, terminación de las terrazas, colocación de puertas, mueble de baño, prácticamente terminado el parquet, sólamente queda terminación de la fachada norte con piedra y madera, pintar, colocar radiadores que ya estaban en obra, y rematar armarios y puertas, por lo que si quisieran aunque fuera chupando polvo de las obras de enfrente nos podrían entregar las viviendas en la fecha última del 20 de Julio.
Voy a procurar enviar fotos de la zona así como de los bloques 13-14 y 15,
Los garages estaban también prácticamente terminados, creo que a mi plaza no le han puesto camarote como tengo en el contrato pero no estoy segura, queda por poner plaqueta en las escaleras comunes.
Por lo que he visto hasta la fecha no encuentro ningún defecto mencionable y tan grave como han descrito otros vecinos, por lo que a lo mejor tenemos suerte y no tenemos demasiados fallos.
En la fachada nos han puesto un color rojo vivo que me encanta de lo más cañero.
La urbanización un ESCANDALO, preciosa, no veo el momento de tomas posesión.
Un saludo.
 
L
lulalozano
19/06/2007 19:25
El viernes firmamos escrituras. Haremos fotos, y ya os contaremos como estan las cosas por ahi.

Saludos
 
J
jcastanos
19/06/2007 17:29
Hola fermi:
Eso está echo, os informaré y procuraré hacer un amplio reportaje de la zona.
Saludos
 
F
fermi
19/06/2007 17:05
Hola a todos,Jcastaños,soy de la 13, y yo no he llamado a Nozar, pero si vas el fin de semana, y nos haces el favor de ver como van la 13, 14 y 15 ( que parece que van a la par) y sobre todo garages, yo lo vi muy verde a últimos de mayo, y alguna fotillo, si puede ser, y así poder informar al abogado, de como hacer para pasar las vacaciones allí, es que no se entiende, que nos manden la carta, ¿para que?. Vecinos de la 1ª fase, a vosotros también os iban dando distintas fechas, por carta?. Saludos
 
J
jcastanos
19/06/2007 16:29
Estoy que no se por donde me da el aire:
El caso es que hoy he recibido la carta de Nozar de que "la fecha de entrega está próxima, nada menos que el 20 de Julio empezaran a llamarnos para la visita de obra". Cojo el teléfono y llamo a la que firma la carta Ana Isabel Muñoz Sanz y me dicen que no está y que me pasan con su "secretaria", la cual me dice que se ha adelantado la fecha que me dió Samantha, en vez del 5 de Agosto el 20 de Julio, con lo cual los planes de vacaciones otra vez en el aire, en fin, que este fin de semana me voy a acercar a la obra para ver si veo que la obra ha dado un cambio radical, si no es así me van a volver a oir en Madrid no se si Samantha, Ana Isabel la secretaria ó el lucero del alba.
Un saludo y espero que esta sí sea la fecha definitiva........., os informaré el Lunes
 
J
jcastanos
05/06/2007 12:30
Hola desesperados foreros:
Nueva fecha de visita para el P12, la constructora hace entrega a Nozar del edificio el 05 de Agosto, por lo que dicen que durante el mismo haremos la visita a la obra, yo por mi parte acabo de enviar un burofax a Nozar para que me digan las compensaciones que van a tener con nosotros por fastidiarnos el verano.
Un saludo
 
A
alvarezcilleruelo
29/05/2007 18:42
Muchas gracias jcastanos... empezaremos a soñar desde hoy con el esquí.... dejo el golf para el verano que viene.

Saludos
 
J
jcastanos
29/05/2007 18:11
Hola vecino de la P12:
Hemos estados este domingo viendo el apartamento de camuflaje, te diré que la cosa está más verde que la ortiga, faltan las ventanas, puertas, suelos, jardineras, suelos de terrazas, mecanismos, radiadores, pintura etc, etc, por lo que me parece que este verano nada de nada, aunque en Madrid hablando con ellos ayer mismo, todavía ratificaban la fecha del 30 de junio como la fecha en que nos van a llamar para empezar a ver las viviendas, y unos 15 días después escrituramos, de todas maneras la señorita Samantha a quedado en llamarme para confirmarlo después de ponerme un poco de los nervios.
Quitando estos desplantes de Nozar, te diré que la Urbanización es una pasada, nos hemos quedado con la boca abierta, por lo que cuando se subsanen todo el tema referente a las entregas, vamos a disfrutar a tope.
Un saludo

 
A
alvarezcilleruelo
29/05/2007 17:49
Hola a todos: me dispongo a participar en el foro después de llevar leyendo vuestros comentarios semanalmente durante un año. En este tiempo me he entusiasmado y deprimido con vosotros y las opiniones del foro. No hemos ido por allí tampoco, así que no sabéis lo que os he agradecido las fotos. Nosotros seremos (espero que en un futuro cercano) vecinos de la P-12. A mi me dijeron a primeros de mayo que a finales de junio iríamos a visitarlo y en julio escrituraríamos. ¿Alguien tiene alguna noticia más fresca? Los que vais por allí ¿veis esas parcelas próximas a su entrega? ….. Nosotros tenemos en mente pasar en las Margas las vacaciones…. Aunque sean a finales de septiembre….. En cualquier caso, me podrían deprimir más los malos acabados y la falta de encanto de la urbanización que es retraso en la entrega… lo primero no tiene solución.
 
S
salvador
09/05/2007 23:12
Nelo el proceso es sencillo. Al menos nosotros se lo hemos dado a Nozar para que ellos hagan los contratos de alta. El problema ha sido que después de un mes todavía no han dado la luz ni el gas al bloque. Parece que porque no han pasado alguna inspección.

Las últimas noticias es que durante esta semana tendrán todo ya listo. Veremos...

Fermi lo del jacuzzi es cosa de la casa club. Te advierto que sale caro el ducharse y el baño si tienes que pagar un green fee, aunque sea de P&P.

Saludos
 
N
nelo
09/05/2007 20:55
Salvador,

Para los que estamos en fase de entrega de llaves en un mes a la redonda, ¿Nos podrías poner al día del proceso para conseguir el alta de la luz y agua?
No sé porqué, pero me siento como hace 40 años en que conseguir cubrir esta dos "necesidades" en un mes era pura utopia.
 
F
fermi
09/05/2007 19:52
Salvador, eres un afortunado jajaja, jacuzzi y todo. ¿de que te quejas? Me da risa porque te tengo envidia !!! solo 2 años!!!
 
S
salvador
09/05/2007 19:13
La verdad es que vamos pasando por diferentes etapas. A los que ya nos han entregado la vivienda, ahora estamos con las historias de conseguir el alta de la luz, gas,....

Después de un mes seguimos todavía sin ascensor, y claro cualquier hace una mudanza así viviendo en un segundo piso. De momento colchones al suelo y pocos días que no te puedes duchar con agua caliente. S eres jugador de golf, puedes hacerte un pitch & put y luego ducharte en las maravillosas duchas de la casa club, con jacuzzi incluído. Cualquier cosa por pasar un fin de semana por allí en la tan anhelada casa que has esperado dos años....

Paciencia también por nuestra parte.....
 
F
fermi
09/05/2007 18:02
hola a todos, dices bien Blanche,!pero que rabia dá, cuando ya me había hecho la idea del veraneo¡ y es que lo malo, que me voy creyendo todas las fechas que me dan¡ les he asegurado que voy a pasar el verano allí como sea.!QUE ME TENGA QUE PASAR ESTO A MI¡....(esto último es broma) me voy tranquilizando, visto lo visto.
 
Blanche
Blanche
09/05/2007 17:30
Hola Fermi y a todos,
no quiero desanimaros, pero visto lo visto, te recomiendo q no te creas ninguna fecha.

Nosotros, p-32 FASE I, fecha de contrato JUNIO 2006, trasladada a MARZO 2007, y hoy es el día q seguimos esperando.

Ya hemos pasado por todas los estados de ánimo posibles y me parece q ahora los q vamos a alargar la escritura somos nosotros, me dan ganas de ir buscando pegas por toda la casa y escriturar en JULIO 2008. Hablo mucho pero con las ganas q tenemos escrituraremos como unos pardillos cuando "a ellos" les venga bien, pero no a este paso no va a ser antes de "UN AÑO DE ESPERA"

¿Intentamos no perder el ánimo?, pues ALA, no lo perderemos.

Saludos
 
MajariegoenlasMargas
MajariegoenlasMargas
09/05/2007 17:24
Un detalle, la constructora es LENA y es de Nozar
 
F
fermi
09/05/2007 17:09
Acabo de hablar con Nozar. Fecha de entrega de P13-30 de JULIO.No dan razones, dicen que es la fecha que les comunica la constructora, que a partir del 15 de julio empezarán a llamarnos. Me da la impresión de que ni lo sienten ni nada debe ser lo normal para ellos,"lo que diga la constructora" y no hay mas, a mi se me ha quedado cara de idiota.
 
F
fermi
08/05/2007 21:48
Joer!, quien dice la p12, dice la p13, la última noticia era que nos llamarían a partir, del 15 de junio, ahora es el 30, voy a llamar aunque sea un nuevo engaño, solo por darles la tabarra, y a ver que suelto.
 
J
jcastanos
08/05/2007 18:03
Hola a todos:

Nuevo aplazamiento para el bloque 12, llamarán para verlo a partir del 30 de Junio.
Verdaderamente a mí no me quita el sueño que me entreguen tarde el apartamente, lo que no soporto es que me tomen el pelo, mañana voy a llamar a Madrid para que alguien que sepa me diga la verdad y se atreva a decirnos que no nos van a entregar la vivienda hasta después del verano, veremos por cuantas extensiones tengo que pasar para dar con alguién que sepa algo realmente cierto.
 
J
jcastanos
16/04/2007 15:39
Pelgor:
A mí la semana pasada me dijeron que la fecha de visita previa sería a partir del 15 de Junio y a los pocos días
la firma de escrituras.
Ya veremos...........
 

Fin del hilo
100  mensajes<123
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 59 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento