Volver al foro
jlrevuelta
jlrevuelta
23/10/2007 09:34
http://www.domoticaviva.com/Tienda/articulos/remotop.htm

hola a tod@s, os dejo este enlace en el que sale un control remoto por sms, de todas formas buscando en la red hay un montón.
las aplicaciones que se le pueden dar van en función del cableado que nos hayan puesto o de los detectores que queramos poner nosotros.
Es decir, ir conectando al control este lo que tengamos en casa, alarma de fuego, intrusión, detector de fugas.... lo mas sencillo y útil es para encender y apagar la cale.
Puede parecer dificil y puede que a los que no estén relacionados con este tema tengan que recurrir a un chispas, pero tiene la ventaja de que te olvidas de pagos de líneas, centrales de alarmas.....
Bueno, espero que os sirva de ayuda.
 
J
jorge007
22/10/2007 17:41
He pasado el fin de semana en Las margas y sigo sin poder solucionar el tema de la linea y el ADSL.Ni puedo hablar por tfno.ni conectarme a Internet.Voy a pedir la baja en telefonica sin haberlo utilizado.Preguntaré en ONO, pues he visto sus registros en varias calles.Por cierto y hablando de
electronica (y afines), no he conseguido encontrar,en el garaje de la calle Varellas, el modo de salir (sí entrar)con la llave de plástico.Se les ha debido olvidar poner el cajetín de salida.Se lo comenté a Olga.Veremos
 
S
salvador
22/10/2007 14:20
Si me parece un sistema barato y más comodo que tener conectado a una CRA.Please poned información. El problema quizás es que te obliga a dejar todo abierto (luz, agua, gas,....) y siendo una segunda residencia en la que puedes estar un mes sin ir, no sé...

Saludos
 
C
Clemen y Gus
22/10/2007 13:07
A mi tambien me interesa. Principalmente para encender la calefaccion un par de horas antes de llegar, que he visto que se puede hacer con un sencillo sms. Gracias

 
O
OREMARGAS
22/10/2007 13:00
YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO, PERO PODIAS EXPLICAR UN POCO MAS COMO ES EL FUNCIONAMIENTO, HE OIDO HABLAR , PERO REALMENTE NO SE COMO VA,(EN ESTO ESTOY PEZ).
 
TOLOSARRA
TOLOSARRA
22/10/2007 09:14
Buenos dias JLrevuelta! y resto.

sigo afonico... pero contento, muy contento. Feliz! Podria haber sido muy feliz si Alonso gana, pero me quedo en feliz tras ver como el protegido de muchos perdia el mundial. Y afonico del grito que pegue al ver que su coche hacia "catacrack". Aplaudi... y mi hija de 11 meses se puso a aplaudir conmigo (lo digo en serio). Y es que hasta los bebes saben distinguir injusticias...¡Toma, toma y tomaaaaaa! (que diria Alonso)

Bueno, despues de irseme un poco "la pelota" con este comentario, decirte JLrevuelta que yo sí estoy interesado en esto que comentas. Es muy interesante. Nos queda 1 añito o algo mas para que nos den la casa, pero si eres tan amable de darme algo mas de informacion te lo agradeceré.

Te dejo una dirección de correo: cristozamo@yahoo.es

Muchisimas gracias por adelantado.

Un saludo a todos y a ver si Enric y compañia son tan amables de darnos sus impresiones (esto es meter presion ¡eh! je, je!)

 
jlrevuelta
jlrevuelta
20/10/2007 10:07
hola a tod@s, hay otra forma de tener todo el tema de las alarmas, encendido de caldera, detector de fugas.... es con tarjeta de movil, sin pagar altas ni fijos mensuales... si alguien está interesado ya le pondré donde venden. Se saca un duplicado de tu tarjeta sim y se pone en un módulo.
Por otra parte, acabo de llegar del salon de la piscina en barcelona y había un stand de barbacoas a gas con encimeras que eran de caerse la baba, ya me las imaginaba en la terraza de mi pisito. Si alguien quiere verlas (aunque les supongo un precio subrealista) www.calspas.com
Bueno un saludo a tod@s, sobre todo a majariego enric.... que estarán en este momento viendo su casa nueva. Joder que envidia....
 
M
MIKIZONE
17/10/2007 18:40
Pero si activaste la línea supongo que la tendrás activa y podrás al menos hablar no?
 
J
jorge007
17/10/2007 18:38
active la linea con el 900.....Ayer tuve otra conversación con varias secciones de telefonica.(me pasaban de unos a otros)Y al fin conseguí un numero de fax, para reclamar por escrito.Ya he pagado otra factura y aun no me han devuelto el importe de la primera.Y tampoco se si voy a tener linea y adsl.Lo seguire intentando pues no hay otra alternativa.Ya os contare como acabo.
 
M
MIKIZONE
16/10/2007 20:31
Ya me imagino Jorge007. La verdad es que el 900 50 27 27 funciona mejor que el 1004 en estos casos. Activaste la línea con el 900??. En fin el proximo puente subiré a ver como van las cosas por allí.
 
J
jorge007
15/10/2007 21:26
Yo llevo 2 meses peleando con telefonica.Tengo 2 partes de incidencias.me han cobrado el primer mes y a saber cuando lo devolveran.Son un desastre.Al día siguiente de la ultima reclamacion,me entregaron otro modem.
 
M
MIKIZONE
15/10/2007 16:24
Hola a todos,

Ante las dudas generadas con este tema, sobre todo con el alta de la línea gratis y el ADSL deciros que:
-lo que va gratuito es el ALTA de la línea que ya figura preinstalada en la vivienda, además del equipamiento ADSL (módem) que Nozar entrega en la firma de escrituras.
-Como la línea ya va preinstalada, no hay que esperar, sólo si llamas al 900 50 27 27 te la activan y al día siguiente la tienes disponible.
Yo estoy esperando a organizarme con el tema de la alarma para poder dejarlo listo.
 

Fin del hilo
52  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento