ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Futuro Club Deportivo -¡¡Ánimo!!

Actualizado 10/09/2006
7953 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
08/03/2006 22:32
Hola a todos,

Iruinea, confirmame que te haya llegado mi email con los datos.
Nos han citado para firmar el contrato de compra venta este mes, seguramente estemos en Sabiñanigo el dia 24. Si necesitais que me encargue de dejar el acta en algun sitio me decis.

Por cierto, se nos ha olvidado el deporte estrella de la montaña EL CICLISMO. Mi marido se presta para colaborar en el club en lo relacionado con este deporte. ¿Algun otro participante de la famosa Quebrantahuesos de Sabiñanigo?

Un abrazo
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
09/03/2006 14:34
Si, sabigolf y te agradezco el apoyo y la confianza. Lo mismo a Macus que ya tiene cargo en el club ; "fotógrafo oficial".
Si no me equivoco somos 14 "fundadores" que pronto brindarán con "margaritas" suculentos.
Por si acaso no os habéis enterado ya tenemos un logotipo colgado en descargas que amablemente se ha currado enric,por cierto muchas gracias. Así que todos aquellos que os habíais tirado el rollo, jajajaja de diseñadores ya estáis tardando, jajajaja
(no me lo tengáis en cuenta)
Ahora en serio os diré que me gustaría tener más datos de socios fundadores pero si queréis esperaremos un poco más.
Un abrazo.


PD: Ciclismo, montaña, (¿petanca?), senderismo, natación.... mus, poker, guiñote.....
¡lo que queráis!
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
09/03/2006 22:25
Irunea,
En la página del ayuntamiento de Sabiñanigo http://www.aytosabinanigo.net/ hay un anuncio de subvenciones del mes de febrero (Concesión subvenciones en materias de Cultura, Deportes, Juventud, Fiestas y Acción Social durante el año 2006, para asociaciones, compañias artísticas, clubes deportivos y centros escolares) que para otros años puede ser interesante e implica una cierta colaboración entre la administración y las asociaciones.
Piensa en la posibilidad de ampliar la materia de la asociación a un nivel Deportivo y Cultural, juventud......
No estarian mal los paseos-excursiones con cierta dosis de cultura (románico, mudejar,...Serrablo...).

un saludo

Enrique
may.-2005
37 mens.
Usuario Ocasional
10/03/2006 01:29
Hola a todos/as.
A mí también me encanta la idea del club pero voy a poner una pequeña objeción al logotipo. Aparece en él una margarita, cuando en realidad la palabra ´margas´ no se refiere a la flor, sino alas formaciones rocosas tan caracteristicas de la zona donde viviremos.
Un abrazo.
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
10/03/2006 09:14
Oscarr, gracias.

Claro que "las Margas" no tienen nada que ver con las "margaritas", lo que pasa es que durante la última temporada del foro hemos establecido un juego de palabras que todos hemos aceptado (en un asunto anterior del foro anterior incluso se aportaron enlaces sobre la geología de la zona, los sedimentos glaciares... creo que en "las margas y el medio ambiente").
Y el logotipo se ha presentado para provocar, como dice Irunea, que todos los que habian anunciado participación, se animaran a presentar alternativas.
La margarita pretendía representar a la flora, dentro de los tres ambientes reproducidos (prado, montaña y nieve) y tuve tentación de insertar un "Diente de león" o achicoria amarga, taraxacón ("Taraxacum officinale Weber") pero es excesivamente compleja y atraia en exceso la atención y así deje la margarita que suele ser la representación infantil de cualquier flor.

Oscarr, disculpa que haya utilizado tu mensaje para extenderme más en la explicación del logotipo, porque entiendo que, efectivamente, si el diseño requiere explicación o justificación, denota que no se ha acertado completamente en la propuesta.

Venga, ¡todos a dibujar y escanear!, que luego lo podriamos exponer permanentemente en la sede del club deportivo Las Margas que espero que tengamos.

Por cierto le comente a Irunea la posibilidad de que fuera "club deportivo y cultural" aunque la denominación fuera la que todos hemos votado.

Un saludo

Enrique

jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
10/03/2006 09:27
Lo de cultural por los "viejetes" que no podremos recorrer todos los fines de semana la ruta completa de "quebrantahuesos" en bicicleta y tendremos que limitarnos a paseos, fotografía, golf, algo de esqui (probaremos el fondo)... exposiciones...
Todo menos "Petanca" que estará prohibida en los estatutos del club.

Enrique

PD.: La semana que viene son fallas en Valencia y su comarca, podeis venir todos, os dejamos sitio los que hos vamos, huimos, de aquí (unos días de esquí por Vielha).
De verdad, para el visitante suelen ser impresionantes.

ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
10/03/2006 09:49
Gracias por el ofrecimiento enric. La verdad es que llevo muchos años con esa intención, pero como ya te adelanté mañana partiré también a Biescas (¡lástima que te acerques a Vielha, hubiera sido una excelente oportunidad para conocernos)
Y respecto al apartado "Cultura" te aviso que por ahí nos llegan un para de historiadoras que nos van a poner las pilas... ¡agarraros los machos! que decimos en Navarra.
Dentro del apartado de "súplicas" aún hecho de menos a .....
NO digo nicks.... la próxima semanita cuando volvamos repasaremos y dejaremos zanjado el asunto de las firmas para el "Acta fundacional"
De nuevo muchas gracias a todos absolutamente todos por el apoyo.
Sigo pensando que va a dar gusto una comunidad como esta.
(Intentaré convencer a Nozar y Pirineos para que nos faciliten un listado de propietarios para informarles más adelante, auque será mejor que lo hagan ellos, de la creación del club. Vamos con tiempo pero habra que empezar a moverlo)
Un abrazo..... ¡la nieve nos esperaaaaaaaaaaaaaaaaa!
feb.-2006
134 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 13:24
Hola Iruinea,

Me parece una magnífica idea lo del Club Deportivo Las Margas,cuenta con nosotros y nuestro apoyo.

Un saludo
ene.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 17:39
Hola a todos,

Después de la mala noticia de que retrasan la entrega de la fase III hasta Mayo del 2008 no se muy bien que hago yo apuntada en el Club, creo que hasta que lo pueda disfrutar, en fin, que tengo una desilusión....

Disfruta Iruinea en Biescas. Un abrazo para todos.

ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 20:04
Hola a todos,
Una `pregunta para Sabigolf, ¿por que retrasan la III fase?, ¿cual era la fecha inicial de entrega?.
No tenía ni idea.
ene.-2006
74 mens.
Usuario Habitual
10/03/2006 20:41
Hola amigos.Animo sabigolf, yo soy de la IV fase y aqui estoy dando el callo, no te desanimes, de todas formas me parece muy raro tanto retraso, me imagino que estaras bien informado.

Un abrazo.
ene.-2006
188 mens.
Usuario Habitual
12/03/2006 11:11
Patricia,

La fecha inicial de entrega era junio 2006 y la versión oficial del retraso es simplemente que han hecho mal las previsiones.

Sobrarbe,

La información viene directamente de Nozar, asi que si, me temo que la información es buena.

Un abrazo
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
18/03/2006 21:27
¡Se acabó lo bueno! (no doy detalles para que no paseis demasiada envidia)
Aquí estamos y os comunico que no solucioné muchas cosas respecto a las zonas deportivas, funcionamiento, depenedencia de la comunidad, equipamientos, etc. (Ahora mismo estoy flagelándome)
Sin embargo se han comprometido en NOzar a enviarnos cualquier cuestión referente al funcionamiento de las instalaciones. Las colgaré en cuanto me las hagan llegar.
Ahora os relaciono los futuros "fundadores" del flamante "CLUB DEPORTIVO LAS MARGAS" y por favor si alguno todavía se ha quedado con las ganas lo esperaremos hasta la semana entrante ¿de acuerdo?
Mi insistencia no es por otra cosa salvo porque me quedo con la duda sobre alguno de vosotros que os he oido comentar que participarÍais.
Hasta la fecha estos son los fundadores:

MAJARIEGOENLASMARGAS
ECORAS
SOBRARBE
PATRICIA
SABIGOLF
PAMPLONICAS
MARIANICOL
ALMIKE
ANBOTO
PAMPLONA
MACUS
FRAN MARGAS
ENRIC
VILAS
IRUINEA

Os diré que estamos representantes de las cuatro fases y todos con mucha ilusión. Os agradezco el apoyo, por supuesto a los fundadores, y otros que preferís esperar un poco (¡aviso que los "margaritas" fundacionales y el patxaran fresco solo los cataremos nosotros! jajaja)
Creo que es un exito que estemos un 35% de los foreros en esta iniciativa (os perseguiremos al resto, ni lo dudéis, jaja)
Y no me olvido de intentar comunicar al resto de compradores. De todos modos esto es solo el principio.
Pronto vamos a intentar reunirnos los que podamos, al menos en pequños grupos, así que por favor ir pensando en fechas en las que os podáis acercar.
El resto de propietarios estáis también invitados, aunque sera dificil que no sucumbáis al "poder de la fuerza margarita".
Un abrazo a todos.
feb.-2006
153 mens.
Usuario Habitual
20/03/2006 08:33
he estado por ahi sin conectarme al foro, pero a nosotros nos apuntas al club, ya me decis que me he perdido que datos necesitas.
ene.-2006
1222 mens.
Usuario Asiduo
20/03/2006 11:24
Oido cocina. Me envías a clublasmargas@hotmail.com por favor tu nombre y apellidos, DNI, dirección, fecha de nacimiento y fase a la que perteneces. Muchas gracias de nuevo por tu apoyo.
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Futuro Club Deportivo -¡¡Ánimo!!" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+