ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Margas Golf Las Margas Golf

Las Margas Golf

LAS MARGAS GOLF es una urbanización con todos los servicios para disfrutar en familia. Más de 40.000 m2 de áreas ajardinadas y Zonas para el ocio y el deporte. Áreas de juegos infantiles, Piscinas, Pistas de pádel y tenis.

Oferta Nozar para propietarios

Actualizado 01/07/2006
5064 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
673 mens.
Usuario Muy Frecuente
16/06/2006 18:40
Perdonad pero me he encendido con el tema.....

Tengo aquí al lado la tarjetita "descuento" de marras en la que Nozar tira la casa por la ventana ofreciendonos un MARAVILLOSO 20% sobre el precio de tarifa del hotel. La iba a romper y tirar a la basura pero se me ha ocurrido algo mejor.

Propongo que todos devolvamos la tarjeta en cuestión al departamento comercial con un comentario en la misma en que pongamos lo que opinamos del tema. Algo así como Gracias pero no puedo permitir tan generoso detalle.

ene.-2006
14 mens.
Usuario Circunstancial
  gamag
17/06/2006 08:49
Después de leer todos estos mensajes, me ratifico en mi opinión. Creo que algunas cosas se están sacando de quicio. Hay varias puntualizaciones que me gustaría hacer:

- La atención al cliente por parte de Nozar ha sido, hasta ahora, buena. Exceptuando el detalle de mal gusto de no aclarar los retrasos de la primera fase hasta pasado el día del último pago, el resto de la comunicación y el servicio ha sido correcto. Por otra parte, también me consta que ante algún problema de pago que han tenido con algunos clientes se han portado muy bien.

- Detalles como los cheques para cambiar la cocina o las opciones de chimenea no son habituales en otras promotoras. Van más allá de lo que están obligados y el hecho de haber organizado esas opciones significa que se han preocupado por dar buen servicio al cliente.

- NUNCA han dado a entender cosas que no han cumplido. Desde el primer día, a la pregunta de si iba a haber condiciones especiales para los vecinos en el golf, la respuesta fue que seguramente sí, pero que no había nada decidido. Jamás se comprometieron a nada. Nadie dijo nunca que el golf fuera a ser de la comunidad y siempre dejaron claro que entre la urbanización y el golf no habría relación.

- Alguien ha dicho que se siente frustrado porque pensaba que el golf iba a ser de la comunidad. Pues no sabe lo que dice. ¿ Os hacéis una idea de lo que debe suponer mantener un campo de golf? Si una zona deportiva ya es costosa para una comunidad, imaginaos un campo de golf. Desde luego, si queréis ver despropósitos en este sentido, informaos de la urbanización vecina de FADESA, donde una mala planificación de los costes del golf hace que a lo mejor se quedan con sólo medio campo.

- La calidad de la urbanización es, por lo que yo he visto, excelente. Supera las expectativas iniciales de los que compramos cuando sólo había una maqueta y muy buenas intenciones. La urbanización, sobre todo alrededor del hotel, es impresionante.

- NOZAR, como ya he dicho antes, no tiene por qué apoyar a ningún club privado por mucho que lo integren sus clientes. Creo que su negativa ha sido correcta y que lo contrario habría sido una enorme equivocación. Desde luego, si hubieran aceptado, yo ahora les pediría que hicieran propaganda de una empresa que tengo con otro vecino. Tendrían los mismos motivos y derechos para hacerlo.

- Si nos hacen un descuento del 20%, pues bienvenido sea. Un 20% no es un descuento enorme, pero menos es nada. Por otro lado, podéis estar seguros de que el margen de ese hotel es, y va a ser por varios años, negativo. Así que mejor no pedir que te dejen la habitación "al coste" porque a lo mejor tienes que pagar varios miles de euros por pasar una noche con casi todo el hotel para ti solo.

- Por último, sobre el affaire de los tabiques de separación entre viviendas. Cuando lo leí me preocupé mucho y me informé del tema. A mí me consta que SÍ que hay separación con tabique cerámico entre las placas de pladur. Así lo ha asegurado uno de los arquitectos y encargué que lo comprobara un amigo que pudo visitar la obra. No dudo de quién dice que vio lo que vio, pero alguna explicación tendrá. Por todo lo que yo sé, las viviendas están separadas por tabiques de pladur con otro cerámico (eso sí, delgado) en medio.

Y eso es todo. Sólo quería dar mi opinión y mi visión positiva del tema para que no todo sean críticas.

salu2

jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
17/06/2006 11:12
Apreciados vecinos,

Creo necesario que aclaremos un poco esta situación y que tranquilicemos un poco el ambiente.

Gamag, nunca hemos conversado en este foro, pero he de decirte que puedes observar a lo largo de mis intervenciones una cierta cautela (aunque a veces he intervenido en el juego que al principio de este asunto se preveía).

En general y como consecuencia de alguna intervención personal excitada ha habido un intercambio de mensajes que parecían revolucionarios (de barricadas diria yo), y que de forma simpática se interrumpian de forma brusca al final del día (recordemos intervenciones en este sentido de Patricia y Sabigolf llamando a la calma).

En esta ocasión, Gamag, creo que te lo has tomado demasiado en serio y no has entendido que parte de los escritos incorporan cierta ironía, broma, ... y deberiamos interrumpir este asunto por el bien de todos.

Sin embargo, la verdad, y aunque a los demás parece que no les ha ofendido, a mi me parece que comparar al club formado por 40 vecinos, independiente de forma absoluta y voluntaria de Nozar, con una peña taurina (con todos los respetos a éstas) es excesivo.

Supongo, Gamag, que si sigues con asiduidad el foro serás consciente de que no confundimos el Club deportivo con el conjunto de todos los vecinos, que no pretendemos la exclusividad y que su finalidad es el disfrute de todo en tipo de actividades (deportivas fundamentalmente) y sobre todo lo es sin ánimo de lucro .

Partiendo del principio de que estamos entusiamados con nuestras viviendas, con la urbanización, con su paisaje, que hemos reconocido una impresión mucho más que positiva en general, que hemos seguido la trayectoria profesional de "nuestros" arquitectos, que nos hemos alegrado con sus premios, que nos preocupamos hasta del excesivo gasto que "nuestro" promotor hace en lo referente a la iluminación exterior etc.

Tras estos comentarios y sin acritud, me gustaría comentar casi punto por punto lo expuesto por Gamag.

- En general, y casi de forma unánime, hemos reconocido que Nozar tiene una buena imagen y por eso esperamos mucho de ellos.

- El trato con el personal de Forlady de Zaragoza, en mi caso, ha sido tan amable que me ha hecho olvidar que gracias al "bono cocina" voy a pagar el doble por ella de lo que debería ; que en relación con la información sobre la chimenea, me parece extraño que tengas que ratificar tu contrato para que no la eliminen del proyecto y que no entiendo por que me informan que me tengo que decidir para ratificar mi contrato en relación con la subrogación del prestamo ocho meses antes de la entrega oficial de la vivienda (que cada palo aguante su vela y si Nozar necesita financiación que se la busque, que yo estoy pagando con absoluta regularidad).

- La respuesta, en relación al Golf, de que no tienen nada decidido es en cierta medida engañosa y entiendo que los practicantes de este deporte estén ansiosos por saber su situación real.

- Creo que nadie esperaba que el campo fuera privado o municipal, pero que a un més de la entrega de la primera fase (según contratos) se desconozca su administración y relación con las viviendas es como mínimo preocupante.

- En mi caso,la calidad de la urbanización, no supera las espectativas que tenía, tal vez soy muy exigente, o que me informe previamente de quien era la promotora y quien sus técnicos y de momento tengo lo que esperaba (es un elogio para ellos).

- En relación al descuento del hotel a los vecinos (no solo al club privado, por supuesto), que decir, que para dejarlo al mismo precio que las ofertas "públicas" en general, que no lo hagan, que ya acudiremos a las agencias de viaje (es cierto que algún amigo me ha traido ya una propaganda en este sentido).

- Lo de las calidades constructivas tiene un "hilo" de conversación muy movido y extenso que supera el de este asunto.

Y, sobre todo, y personalmente, estoy participando en este foro porque, y precisamente, es de los foros más amistosos que he podido ver y anuncio que mi participación desaparecerá en el momento que el ambiente sea otro.

No todo son críticas .

Por favor Patricia y Sabigolf, intervenir, que no podría estar sin participar.

enric

PD.
Gamag, de verdad, disculpa mi intervención en lo que te pueda molestar, pero es que al resto los conozco personalmente y los puedo disculpar cuando se "pasan" porque, en cierta forma, leemos entre lineas.
En cuanto a tu nick parece que no está dado de alta en esta comunidad y que, si te apetece, sería interesante que tanto tu como Nikc lo hicierais ; ya sabeis que se incluye en un clik de la pestaña de "vecinos", y así espero que podamos seguir intercambiando opiniones.


jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
17/06/2006 11:40
Salvador, disculpa, he dicho que te conozco personalmente pero la larga trayectoria de este foro me ha inducido al error (es tal vez un deseo compartido con otros vecinos el conocer personalmente ya al primer participante).
Tampoco conozco personalmente a Nikc, lo siento.

Por cierto, asunto serio para el "club Deportivo" , Mrvila ha anunciado su aportación a la elección del Logo , espero verlo el proximo lunes y que tenga que felicitarla (aunque ya lo hago de forma anticipada desde aquí, gracias).

La verdad es que el úlimo comentario lo hago porque necesitaba reivindicar la imagen del "Club Deportivo Las Margas", que esta en entredicho, y así dar a todos ánimos, y en especial a Irunea.

Enric.

un saludo a todos.
ene.-2006
82 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 12:38
Hola a todos,

Esta intervención es de apoyo a las personas que han trabajado POR LA CARA en la creación del club, a esas personas que han dado su tiempo para que otros encontremos el camino HECHO cuando lleguemos, y lo más curioso es que esas personas son casi todas de la cuarta fase, y para mi, aun tiene más mérito que trabajen tanto.

La forma de llamar la atención para conseguir algun beneficio para el club, desde luego está llevada por personas que demuestran PASION no son boceras, son personas que se preocupan por dar aliciente a los niños, que serán la llave para que podamos difrutar más si cabe estas casas.

Por último, yo solo tengo agradecimiento hacia NOZAR, me ha tratado genial, y las personas que están en la oficina de obra en Sabiñánigo !CHAPO!.

Saludos,


Mariano
may.-2005
168 mens.
Usuario Habitual
  macus
17/06/2006 13:20
Enric, Marianicol: plas, plas, plas, plas, bravo, bravo, bravo, bravo, plas, plas, plas, plas. Reitero punto por punto y coma por coma vuestros comentarios.
Sólo añadir una cosa en mi caso particular: cuando me decidí por comprar influyó sobremanera el que se construyera junto a un campo de golf ; si no hubiera comprado sin esperar tres años en cualquiera de las múltiples urbanizaciones que en alguno de los valles de Tena, Aragón e incluso Benasque se habián construido o se estaban construyendo. Bien es cierto que desde el inicio en la información facilitada separaron la urbanización y el golf pero si que dieron a entender que los propietarios tendrían facilidades a la hora de jugar al golf, y lo siento, pero un 20% de descuento me parece decepcionante y hombre, considerar inicialmente 12.000 euros como precio de inicio me parece una pasada.

Un abrazo
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
17/06/2006 15:15
Bueno, no es necesario que dos estemos de acuerdo. Es bueno que aportemos cada uno nuestras opiniones. Que conste que, aunque lo parezca en algún momento, no estoy alterado, nitampoco quemado con Nozar, tan solo, como alquien decía (creo que Enric, que se ha expresado fabuloamente y suscribo) ´esperabamos algo más de Nozar´ porque se le supone ´otro tipo de constructora´ y en algunos detalles no han estado bien, como en otros tantos lo han estado a la prefeccion. Yo solo pretendo que juguemos nuestras cartas, ya que estamos madianamente organizados, para intentar paliar los ´fallos´ detectados.
Ánimo y que no haya acritud.
Saludos a todos, y venga que el sabado nos vemos.
Macus, Majariego,.. sacadles punta a los palos. Yo ya me he comprado un canasto de bolas.
ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 21:03
La verdad es que todos los participantes de este "debate" os habeis expresado a la perfeccion y habeís dejado poco que añadir.
Solo diré que estoy de acuerdo en casi todo:
Gamag, una de dos o yo soy muy exigente o tú eres muy conformado ; como puedes decir que " Detalles como los cheques para cambiar la cocina o las opciones de chimenea no son habituales en otras promotoras ....... el hecho de haber organizado esas opciones significa que se han preocupado por dar buen servicio al cliente"
Por favor, no sé si reirme o llorar ; compré hace 6 años la vivienda en la que resido, tire un tabique, cambie el suelo, cambié las puertas, sustituí una bañera por un plato de ducha, moví de sitio 3 radiadores, la caldera interior, la cambié por una estanca (exterior), cambié la ubicación de la puerta del salón, añadí tomas de tv. tlf y enchufes por donde quise, por supuesto modifique tanto la distribución como el módelo de cocina, hay más pero creo que con esto es suficiente ;

Puedo aseguraros que la promotora a la que compre esta vivienda no tiene ni la mitad de nombre y prestigio que tiene Nozar.

Como pueden poner,tanto en la web como en cualquier folleto publicitario "viviendas personalizadas" JA JA JA me rio de nuevo.

Os voy a contar el ejemplo que me pusieron en Madrid ( en el servicio de atención al cliente de Nozar) para que me callara y dejara de molestarles con mi insistencia por hacer un par de cambios, ( lo prometo sólo pedía un par je je je je),pues bién me dijeron que los propietarios de una vivienda de un sólo baño, querian cambiar la bañera por plato de ducha ( si recordaís esta opción solo era posible para aquellos que tuvieran dos baños) y como argumento para conseguirlo, les presentaron un informe médico donde indicaba que por problemas fisicos y de movilidad la bañera no iba a poder ser utilizada por dicho paciente, con lo cual era necesario que se instalara un plato de ducha.

Al parecer y según me dijo la señorita ( supongo que habreís hablado con ella más de uno, muy amable por cierto, pero con eso me quede) que ni siquiera ese cambio lo iban a realizar, logicamente después de decirme eso se termino la conversación.

Yo trabajo en el servicio de atención al cliente de una empresa, nuestros clientes no se gastan en la mayoria de ocasiones ni una decima parte de lo que hemos gastado nosotros en nuestras viviendas, pero os puedo asegurar que la mayoria no se conforman con el "menú", si queremos diferenciarnos y vender tenemos que servir " a la carta" ; si un cliente quiere un sofa tapizado a topos verdes y rojos y con unas florecitas amarillas intercaladas, buscamos la tela debajo de la piedras ja ja ja ja ahora ya estoy exagerando, pero vamos que para mí este ha sido el tema más decepcionante con respecto a Nozar, tal vez por que mi expèctativa era otra.

En mi caso en concreto los radiadores están colocados casi casi a traición, en contra de cualquier distribución de mobiliario con algo de sentido, tal vez por eso me he tomado tan a pecho este tema.

Un besico para todos los de siempre y para los nuevos .....también hombre también.

ene.-2006
198 mens.
Usuario Habitual
17/06/2006 21:54
Además, el sentido de este foro es "sumar" y no "restar" como se hace en ocasiones enzarzandonos con críticas y comentarios que lejos de aportar lo que pueden provocar son malos entendidos y pequeños roces entre nosotros.

Solo pido que cuando se discutan cuestiones sea siempre desde el respeto pero por favor que nadie pierda ninguno de los dos sentidos imprescindibles para sobrevivir en esta jungla:

EL SENTIDO COMUN Y
EL SENTIDO DEL HUMOR

Si tenemos los dos a pleno rendimiento, este foro seguirá siendo maravilloso, en cuanto falte alguno puede pasar de todo.

Asi que a las nuevas incorporaciones pediros un poquito de paciencia que conforme nos vayais conociendo vereís que "no es tan fiero el lobo como lo pintan", lo que ocurre es que de vez en cuando uno necesita desahogarse, y sin ninguna maldad damos nuestras opiniones, con confianza y sin cortarnos pueden parecer duras críticas, pero en definitiva no es más que una forma de seguir en contacto y mantener el buen ambiente que hemos conseguido.

Esto es un grupo de gente valiosisima que están dando mucho por nada., y eso hoy en día excasea. Yo cada día me sorprendo más, ¿que hace un integrante del foro, que ni siquiera tiene hijos, contactando con posibles niñeras?, por poner un ejemplo, es alucinante la bondad de muchos de vosotros, huy huy huy que me lanzo y me emociono ; no me extraña nada que la gente se enamore por Internet, yo ya os he "cogido cariño" a todos vosotros, y seguro que entre nuestros pequeños surgiran rollitos de verano de aquí a unos años ja ja ja ja ja.

Ahora si que termino, lo prometo, buenas noches a todos.
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
17/06/2006 22:30
Te entiendo a la perfección y estoy contigo Patrri. Te puedo decir que incluso en el piso donde vivo, que debe ser uno de los constructores más chapuzas de Aragón, puse cada uno de los tabiques de la casa donde me dió la gana según un plano mío (si me la dan según la distribucion inicial ni por asomo me la quedo), y por supuesto, suelos, maderas, todo lo demas. Eso no quita que luego tuviese que mover de nuevo tabiques por que habia pilares que aparecían o se cambiaban de sitio, pero puedo decir esta casa desde dode escribo sí esta personalizada y no aquella. Por supuesto me pareció extraño, como dijo Enric o Salvador, que tuvieramos que ratificar lo de la chimenea. Osea que te pilla de viaje a la China (literl en mi caso) y te puedes quedar sin chimenea porque sí. Ratificar la hipoteca me parece más correcto, dado que (detalle de Nozar) te permiten cancelarla sin cargo.
Así que ese eso la chimenea y la cocina, pos weno, que quieres que te diga, no es ningún exceso, pero queda curioso, de ´cara a la galería´ al igual que las cartas regulares cada X tiempo con las fotitos. Lo cual me parece un detalle, pero no lo importante.
Cada cual hemos tenido diferentes experiencias, es bueno que conozcamos todas y así hacemos un ´mix´ y sacamos conclusiones mas moderadas.
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
17/06/2006 23:08
Tiger, que creo que no has leido bien lo de la subrogación, ¡¡¡que te cobran un 1% por la cancelación!!!

may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
18/06/2006 00:05
No me expliqué bien Enric ; te cobran el 1% de cancelación si te subrogas a Ibercaja y con el tiempo la quieres cancelar. Pero a lo que yo me refiero es si no te subrogas a la misma. Por ejemplo si tienes metálico suficiente como para liquizar al constuctor el resto y no quedarte con ´su´ hipoteca. En ese caso se haría cargo el constructor (por otro lado, como debería ser siempre y no lo es). La hipoteca de hecho ya está constituida para Nozar, luego la dividen por viviendas, tú lo sabes bien.
jun.-2005
466 mens.
Usuario Frecuente
  enric
18/06/2006 10:15
Tiger, esa me parece que es la anomalía:
En general cuando firmas la escritura de compraventa, o unos pocos días antes para tener preparada la documentación en la notaría, tienes un contacto con el promotor y acuerdas si te vas a subrogar o no y por que cantidad o si pagas en metálico el día de la firma o si aportas una nueva hipoteca... en este caso no es así y te están obligando a que firmes ya tus intenciones respecto al posible prestamo hipotecario y te anuncián sin dudar que (literal):
Culquier gasto derivado por la modificación del importe comunicado será asumido por ustedes
...se refieren a que la cancelación o alteración de todo o parte de lo asumido por la firma del escrito remitido (firmado antes del 5 de julio o aceptación implícita de dicha subrogación si no lo firmas) supondrá un cobro de gastos, sin especificar cuales, que se podrían entiender equivalentes a los de cancelación, porque el 1% de gastos de cancelación son los únicos que se indican en la carta que han remitido, y si no fueran estos los aplicados todavía sería más irregular, porque te podrían cobrar lo que quisieran en ese momento (o por lo menos lo intentarían).
Sin lugar a dudas, el extraordinario número de viviendas a entregar puede haber llevado a una precipitación en la comunicación, es posible que en el departamento de administración comercial no sean conscientes de que las viviendas de la primera fase no se van a comenzar a entregar el mes que viene o incluso que estén obligados a hacerlo así porque si no sería un reconocimiento del retraso de la entrega, pero el contrato firmado con ellos es claro y preciso:
"...pudiendo el EL COMPRADOR/ES, a su elección subrogarse en el mismo a la firma de la escritura pública de compraventa, o no subrogarse, en cuyo caso la compraventa se realizará libre de toda carga y gravamen hipotecario, siendo en este caso a cargo de la VENDEDORA todos los gastos de esa cancelación, incluso los de su correspondiente inscripción en el registro de la propiedad."
Está claro que sería una locura (por el número de escrituras) dejar para ese mismo día la elección, pero la forma de la propuesta parece más como una alteración de las condiciones del contrato, como una clausula añadida.
Está claro que Ibercaja tiene un interés respetable y legal por garantizar el mayor número posible de subrogaciones y la menor cantidad posible de cancelaciones, pero en mi caso (fase II) no firmo hasta febrero de 2007 y por tanto esta elección anticipada debería tener algún tipo de compensación (¡el lunes al banco voy!).
Por otro lado y en el parrafo siguiente de mi contrato y entiendo que en el de todos, una vez aceptada la subrogación por nuestra parte , si "...por cualquier causa la entidad bancaria no consintiera la citada subrogación del COMPRADOR/ES en el mismo, el presente contrato quedará resuelto..." (literal) y a casa con un 20 % de retención de las cantidades entregadas a cuenta (adios club deportivo).
Bueno, esto último no va a pasar, estamos hablando con personas serias y hasta ahora no han demostrado más que buen hacer e intenciones loables (¡pero está escrito!).
Yo no se cual va a ser mi criterio de pago a principios de 2007 y necesito esperar a esas fechas, pero no me dejan.
Pero la urbanización de ensueño ¿Eh?.

Enric

(se requiere la intervención de los bancarios del foro, por favor)
may.-2006
427 mens.
Usuario Frecuente
  tiger
18/06/2006 11:53
Como siempre un ´chapeau´ por tu claridad y detalle Enric. La verdad es que hay dos cosas que me parecen increibles, lo de la posibilidad de cambiar lo escrito en el contrato sobre quien debe correr con los gastos de no subrogacion y por otro lado lo de que el contrato quede resuelto ´si la entidad (por lo que sea) no quiere que te subrogues´. Mira, hoy mismo me miro de nuevo toda la documentación, ya no recuerdo ni lo qe firmé hace 2 años.
Creía de todas formar que la carta de Ibercaja la habiamos recibido solo los de la primera fase, y ademas porque se supone que se entregaban ya y, como bien dices, igual algún departamento no sabe que se han retrasado.
En fín, aquí hay que andar con pies de plomo.
Saludos y gracias.
ago.-2005
1043 mens.
Usuario Asiduo
18/06/2006 22:11
gamag, no tengo mucho más que contarte que lo que ya te han contado el resto de compañeros que han intervenido antes que yo

Al margen de los temas de modificaciones en las viviendas, calidades, ... Solo un par de cuestiones, el no clarificar la relación y la oferta del campo de golf y los propietarios (no con los miembros de nuestro querido club) es un fallo que ha tenido Nozar, no se puede vender algo sin dejar claras las condiciones y si se hace lo menos que les puede pasar es que estemos descontentos con la oferta posterior

En alguna otra línea se ha recalcado la relación entre los campos de golf y los propietarios vecinos de urbanizaciones aledañas (yo vivo al lado de uno y van a tener que cambiar todo el diseño del mismo por las quejas de las bolas que entran en jardines de los vecinos)

Por otro lado, me imagino que habrás podido leer que ya ha habido varias personas que han acabado comprando viviendas, tras leernos y ver las imagenes que colgamos (aunque últimamente estemos un poco "siesos")

Con la comisión de las mismas, les daría para hacernos una oferta muchísimo mejor

Por último, recordarte que en nuestro club ya estamos cerca de cincuenta familias (desconozco los empleados de tu empresa con el otro vecino), y que nuestra voz es y será importante ahora y en las futuras relaciones con Nozar, con la explotación del Hotel y la explotación del campo de golf y la asociación de vecinos que se genere una vez entregadas las primeras viviendas
sep.-2008
818 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Oferta Nozar para propietarios" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+