Volver al foro
P
patrricia
04/08/2006 10:02

Paint-Ball ¿quien se apunta?

¿Quieres desestresarte y descargar adrenalina? ¿Qué te parece el Paint-Ball?

1.201 lecturas | 8 respuestas
No sé si conoceís alguno el Paint-Ball, yo no, pero me he informado un poquillo y tiene muy buena pinta, sobre todo para desestresar a ejecutivos y descargar adrenalina.
Dentro de unos días cumple años mi marido, y cansada de regalarle camisas, perfumes etc, me apetecía algo diferente, y se me ocurrió esto ; ya tenía todo medio organizado y cuando voy a hacer la reserva me dicen que hace falta un mínimo de 8 participantes, oh!!! "mi gozo en un pozo", imposible reunir 8 amigos en estas fechas, están la mayoría por playas lejanas y disfrutando de las vacaciones.
Entonces me acordé de todos vosotros y de la quedada de agosto, que si no he mirado mal será el fin de semana 12-13.
Si lo propongo es porque el campo de juego está allí mismo junto a Sabiñanigo, y para los que no vais a jugar a golf, puede ser una buena opción para pasar la mañana del domingo 13 por ejemplo.
Venga Marianicol, Iruinea, Fran (amigos de Fran), Macus etc.... animaros, lo pasareís genial seguro y además me haceís un gran favor porque sino tengo que ponerme a pensar un nuevo regalo.
Es muy económico, solo cuesta 22 € el alquiler del equipo, más 100 bolas, y luego si se alarga la partida 6 € más otras 100 bolas.
La actividad es completamente al aire libre y estaís monísimos con el mono, la mascarilla y la metralleta ja ja ja.
Si quereís más información no recuerdo la página web, pero en google poneís paint-ball sabiñanigo y os aparecerá, creo que es El Serrablo, pero no estoy segura ; a la tarde os lo confirmo.

Bueno ¿que decís? ¿os apetece?, yo me tengo que quedar con los enanos, pero sino yo misma me apuntaba.

Rcbelz, si está por ahí, dime que opinas de esta actividad que sé que estás al día de estos temas.

Tiger, tu te apuntas a un bombardeo, pero no sé por donde andarás para esas fechas ; por mi parte sería indistinto la mañana del 12, la del 13 ó incluso la del 15.

Estaba pensando en alguna medida de presión para convenceros, pero lo único que se me ocurre es deciros que quien no se apunte, que se prepare en la pista de padel, el palizón que le daré ja ja ja ja.
Fuera de bromas pienso que tiene que ser divertido. Si alguien ha jugado que nos cuente.

Un besico a todos. Ya me direís.
 
Iruinea
Iruinea
09/08/2006 09:23
Patricia.... ¿que es eso?...
Imagino que será algún error.
 
P
patrricia
08/08/2006 22:07
Iruinea dijo:

Patri... o tenemos problemas de comunicación... jajajaaj o no te lees los correos ni los mensajes del Foro, jajajaja

¿Váis a venir a comerrrrrrrrrrrr?.... ¿cuantosssss?

Bueno corazón, a ver si me puedes confirmar porque no me ha llegado ningún correo tuyo... bueno sí, en el que me comentabas que en principio igual no os podíais acercar.

Ya disculparéis el resto pero es que no consigo comunicar con ella.

Un abrazo para todos.
 
Iruinea
Iruinea
08/08/2006 09:58
Patri... o tenemos problemas de comunicación... jajajaaj o no te lees los correos ni los mensajes del Foro, jajajaja

¿Váis a venir a comerrrrrrrrrrrr?.... ¿cuantosssss?

Bueno corazón, a ver si me puedes confirmar porque no me ha llegado ningún correo tuyo... bueno sí, en el que me comentabas que en principio igual no os podíais acercar.

Ya disculparéis el resto pero es que no consigo comunicar con ella.

Un abrazo para todos.
 
T
tiger
07/08/2006 23:28
Patriii, ya me gustaría hacer un poco el indio pringando de pintura a tu marido ya quien se ponga delante jejej, siempre quise probar esa cosa del paint ball. Por desgracia nos esperan muchos kms esos dias. Ya hemos intentado encajar la quedada en los planes vacacionales pero me temo que por esta vez no podrá ser, aunque me huelo que os va a gustar tanto que habrá nueva oportunidad.
Pasadlo muy bien todos y recordad poner fotos del grupo y de las casas.. y del paint ball
 
P
patrricia
07/08/2006 22:43
Ojala pudieran ir niños, entonces no tendría ningún problema en reunir a 8 participantes.
No Oscarr me temo que es exclusivamente para adultos ; es más incluso si no se respetan las normas hasta te puedes hacer daño,parece ser que las bolas salen con cierta fuerza.
De todas formas, nunca he estado, a ver si alguién nos cuenta su experiencia y así nos hacemos una idea más exacta.
 
Oscarr
Oscarr
07/08/2006 18:11
A nosotrosnos encantareía lo del paintboall. ¿Sabéis cuál es la edad mínima para participar? ¿Podemos llevar a los niños? Un aaludo. gracias
 
A
Alex 10
04/08/2006 20:58
Que pena que nos pillen las vacaciones,el domingo fué el cumple de mi hijo y quiso hacer lo mismo y a última hora nos fallaron dos y no pudo ser.La próxima nos apuntamos aunque él me esta pidiendo suspender las vacaciones para poder ir, debe ser muy divertido, él ya lo ha probado también en un cumpleaños y está deseando repetir.

Divertiros por nosotros también.
 
Iruinea
Iruinea
04/08/2006 14:05
¡¡Bueno, bueno así me gusta, jajajaja! Cuantas propuestas... por lo que doy por sentado que los "Patricia" os acercáis y coméis con nosotros ¿no? ¿cuantos vástagos?, jajajaja (¡Toma presión!)

Bueno, vamos a ver quien se apunta... (¿se puede a las tardes?... que después de la comida para hacer la digestión y un poco movidos seguro que nos reimos un ratico) a la familia Elena Margas le aviso yo, que ya están de vacances (¡¡privilegiados!!) pero de todos modos, estos y nosotros, ya hemos quedado para subir al monte (Panticosa o Anayet) con los txikis para disfrutar de los parques infantiles que han montado.
La mañana del sábado estábamos pensando también tirar unas bolas con la ayuda de Rcbelz (¡y si Macus y Fran no juegáis no os escaquearéis de hacer también de profes, jajaja)Sin embargo se podría ver que prefiere hacer la gente, si jugar conlas bolas y los palitos o bien pegar unos "tiritos desestresantes". A ver que opina la gente que imagino que habría q

Me alegro porque ya vamos siendo una buena cuadrillica para juntarnos esos días.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 58 (2006)
  • 5 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento