Volver al foro
J
jcvazquezc
03/11/2006 09:39

VISITA OBRA

783 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:
Ayer fuimos a visitar la obra, y como podreis comprender nos pusimos perdidos de agua y barro.
El piso de la discordia ya fué reparado, queda como todos los demás.
El resto de los pisos van a su ritmo, creemos que no habrá mucho retraso. Van quedando chulos, con pequeños fallos, pero que se irán solucionando conforme se terminen.
Las puertas blancas no quedan tan feas como pensaba (aunque son mejorables) ; la pintura es clarita -algo así como color crema claro- con gotelé fino para disimular los fallos de pared ; los azulejos de la terraza son marrones y no quedan mal ; los de cocina y baños ya sabeis que van al gusto (para mí feitos) ; En fin, esto va poco a poco.
No vimos mas cosas de interés.
Saludos.
 
J
jcvazquezc
06/11/2006 12:53
Hola vecino, estoy seguro en el sentido de que antes había una escayola cubriendo el pasillo y ahora se ha retirado, viéndose que en efecto estaba lo del aire y lo retiraron ; también taparon las salidas del mismo a las habitaciones ; y por último, los tubos del aire acondicionado, esos de color metálico con aislante por dentro que parecen de cartón, estaban tirados en el suelo de la obra, ya en la planta baja no en el piso.
Ahora bien, si dentro de unos meses, cuando le den el piso al vecino lo pone por su cuenta, que lo haga, pero la semana pasada estaba quitado.
Saludos y no desconfieis tanto (aunque entiendo tu prudencia, yo tal vez hubiere pensado igual), que todos remamos en el mismo barco, y espero que en la misma dirección.
 
molina95
molina95
03/11/2006 14:06
buenas tardes vecinos, perdona que te pregunte jcvazquez, que como estas tan seguro de que le han quitado toda la preinstalacion ¿sabes lo que eso supone?, es tirar todos los techos al igual que hubo que tirarlos para poner los conductos, como estas tan seguro????
 
J
jcvazquezc
03/11/2006 12:43
Hola vecino:
No desconfíes tanto, la preinstalación de aire acondicionado también se ha quitado (me he asegurado de ello dado que parecía ser lo que más conflicto causaba), por tanto queda como todos los demás. Cuando le den su piso hará lo que quiera, pero de momento todos igual.
No me dedico a la construcción, pero de los compañeros del consejo alguno entiende bastante y no vió nada raro.
Lo de las ventanas, no tengo ni idea, supongo que lo decidiría el Arquitecto por estética, pero en definitiva así estan y no se pueden cambiar a estas alturas.
Saludos.
 
M
Mele 777
03/11/2006 12:05
Hola vecinos.

Me alegro de que todo vaya "bien".

En cuanto a lo del pisito de la discordia, perdonad que dude que ya esta todo arreglado, lo digo por cierta esperiencia, no es que desconfie de ti, jcvazquezc, pero creo que la preinstalación de a/a sigue estando, es decir esta oculta ya que lo unico que habran hecho es tapar los huecos de las rejillas de a/a, no creo que hayan tirado los techos y arrancado los conductos termicos, así que en mi opinion seguro que dicha instalación esta oculta, ya se verá.

Por cierto me gustaria saber de quien ha sido la brillante idea de cambiar la carpinteria de aluminio de color Blanco, como estaba prevista en su origen, al gris oscuro de ahora, lo digo más que nada por que no es muy estetico tener la carpinteria interior en blanco, puertas, armarios etc... y luego una bofetada de gris oscuro en las ventanas.

¿se sabe por que lo han cambiado?
¿no deberian habernos consultado?

Saludos.
 
J
jcvazquezc
03/11/2006 10:09
Hola Monajos:
Visitamos unos cuantos, vimos áticos, esquinas, y los más terminados, en fin, nos hicimos una idea general de todos los pisos.
No se cuando será la próxima visita, pero como ya os adelanté en otros mensajes, sólo podran ir los miembros del consejo de obra (igual que esta vez) dado que la Constructora no permite más accesos por motivos de seguridad.
La tarima aún no está puesta.
Tampoco hay aún radiadores puestos.
Las obras van conforme proyecto, hay pisos más atrasados que otros, v. gr. en la zona del pisito ya está muy adelantado, sin embargo en los portales que meritas la cosa va más despacio, pero no es proocupante, una vez que se ha cubierto la obra, los oficios irán realizándose por orden, y nos darán todos los pisos a la vez.
Saludos.
 
M
MONAJOS
03/11/2006 09:48
Hola a todos, me alegro que todo vaya bien.
jcvazquez sabes algo acerca de los portales 8 y 9 porque estas parados?
cuanta gente fuisteis de visita y cuantos pisos visitasteis ademas del piso de la discordia?
han puesto la tarima en algun piso?
Te han dicho cuando habrá otra visita y si pueden ir mas vecinos a ver algun piso?
Gracias por el interes y la informacion.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento