Volver al foro
C
cambaral
13/12/2007 18:11

Qué tal vuestros pisos?

¿Cómo ha sido la experiencia de escriturar en el foro?

779 lecturas | 5 respuestas
Bueno, parece que en el foro, despues de la actividad de los ultimos días por el tema de las escrituras ha llegado la calma.
Os cuento que yo ya he escriturado esta mañana y que en principio todo bien, efectivamente nos dan la documentación necesaria para dar el alta los suministros, mas el talón de 175 € de devolución de capital social.
He ido a comprobar el funcionamiento de llaves, y menos la de la verja de la terraza (es un bajo) que no termina de dar la vuelta y no encaja, todas funcionan bien. Las reparaciones apuntadas en la segunda visita, subsanadas, pero me he encontrado una roza en el techo del salón enorme de punta a punta que en un principio me ha dejado helado, he buscado al encargado y me ha dicho que la tenemos varios vecinos y que en breve nos la van a pintar.
Tambien se informa de primera reunión para formar la comunidad de propietarios entre otras cosas (uno de los puntos es "aportaciones economicas provisionales" ????) el dia 16 a las 12 y 12.30.
Que tal vosotros?
 
D
danycani
14/12/2007 12:57
Pues tremenda decepcion me he llevado hoy.
Yo por trabajo no he podido ir pero ha ido mi chica y se encuentra todas las casas del portal 8 (o numero 16 desde la calle) abiertas con un pintor dentro.
Nuestro piso es el 1A.
Resulta que hay alguna grieta que esta emplasteciendo y tiene que pintar.Las casas de nuestros vecinos tambien estaban abiertas.
Tambien la ha comentado que falta el portal 9..asi que no se si quedara alguno mas.
Asi que ayer nos dijeron que nos entregaban todas las llaves pero resulta que hay 1 que tiene el encargado de obra.
Asi que pienso cambiar el bombin y si quieren entrar que me pidan permiso porque esto es de verguenza.
Como no, he llamado a Poscam y nadie da la cara.
Me han tomado el numero de mi movil pero han pasado 2 horas y nadie llama.
 
A
arroyomolinera
14/12/2007 11:39
Hola:

Yo me pasé ayer un momento por el piso. Me he encontrado con que algunas de los defectos que detecté en la segunda visita aún no los habían subsanado, así que tendré que llamar a POSCAM para ver cómo procedo.

Aún están los obreros por medio y hay vallas que rodean la urbanización, que ayer cerraron por la tarde, con lo que hay que acceder por la entrada de la garita del conserje.

Las llaves (menos las de la puerta de casa), la mitad no funcionan, pero me imagino que es normal.

No sé si os habéis fijado en las otras visitas, pero el pasillo de acceso del portal a la piscina, resbala un montón. Me imagino que tenemos que arreglarlo, porque si no, más de un niño (o adulto) se va a pegar un leñazo.

En las zonas comunes (portal, garaje, etc) hay luz, en los pisos y trasteros no sé, mañana pondré casquillos a ver si hay luz de obra.

Los trasteros están abiertos.


He llamado al Canal para dar de alta el agua y me piden el nº de protocolo de escritura, que me han dado al llamar al notario (915322909). Tardarán de 1 a 3 días hábiles en dar el agua. En Iberdrola, tardan de 1 a 5 días hábiles en dar la luz.

Bueno, nos iremos viendo poco a poco, y el domingo reunión a las 12H.

Un saludo.

 
M
mdlm
14/12/2007 10:56
Hola a todos!
Nosotros tb escrituramos ayer aunque tampoco hemos podido ir. Creo q hasta mañana nada.
Oye, al final los q no queríais escriturar q hicisteis, firmasteis o no???
Lo de la licencia no está relacionado directamente con lo pisos si no con un asunto de los planos de la piscina por lo q no va supondrá ningún problema salvo q ahora es una mala época para trámites administrativos.
Bueno, enhorabuena a todos los que firmasteis ayer y a los demás, os tocará a esperar un poquito más pero igualmente, enhorabuena.
Felices fiestas
 
C
cambaral
14/12/2007 10:35
No me fije en todos los portales, pero al lado del portal 23, la valla esta abierta y se puede entrar sin problema. Lo que no se puede hacer es entrar con el coche, asi que no pude comprobar ni mandos ni llaves de garage.
Otra cosa que se me olvido comentar es que ya se ha plantado el cesped en las zonas comunes.
Saludos
 
L
LUISYANA
14/12/2007 10:10
Nosotros tambien escrituramos ayer, pero todavía no hemos podido ir al piso. Iremos hoy o mañana. Un a pregunta, ¿como has entrado?, por que todavía estan puestas las vallas por fuera de la urbanización, ¿están abiertas?.
Bueno, el domingo nos veremos en la reunión de vecinos y a ver cuanto nos dicen que hay que empezar a pagar de comunidad provisionalmente.
UN saludo a tod@s
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento