Volver al foro
C
cableado2005
08/09/2005 10:35

ALTA TENSIÓN

¿El Alcalde de La Rinconera firmará el convenio unilateralmente?

789 lecturas | 3 respuestas
Ayer en la reunión, nos comentaron personas de la AAVV nuevo Milenio, y afectados por las lineas particulares (La Rinconera y demás), que el Alcalde piensa llevar firmado el convenio el día 30 unilateralmente (Es decir solo va a poner su firmita y no la de el resto de los Aytos). Si esto fuese cierto, el alcalde directamente nos habría mentido, ya que en el pleno aseguró que el convenio se firmaría con los tres Aytos en Sept (Y ahora no nos vale el "Donde dije digo, digo Diego"). Por lo tanto, si esto fuese cierto, el proceso se congelaría por un tiempo indeterminado. Y no nos vale que nos diga "Ahora no es problema mio, yo ya he firmado", por que son ellos los que en pleno año 2004 comenzaron unas obras ilicitas (Y tenemos leyes que nos avalan), cometiendo multitud de irregularidades.

Para que los Aytos de Móstoles y Moraleja firmen el translado, tendrían que aprobar los presupuestos en pleno primero y luego firmarlo (Sinceramente, no se si esto se ha producido ya o no, pero me da la sensación que no). Si alguno teneis posibilidad de informaros como está el proceso en Móstoles (Ya sea por un contacto en el Ayto o llamando a Urbanismo de Móstoles 916647585 -- 916647568, resultaría muy positivo)

Espero sinceramente que el Alcalde lo tenga todo bien atado como nos aseguró y que el 30 de Septiembre venga con las tres firmas como nos prometió. Y si no es así..... no nos vamos a quedar quietecitos

Pero tened claro que sin nuestra presión esto no lo mueve nadie, asi que .......... vamos a empezar a darle caña de nuevo.

De nuevo insisto, si alguien puede enterarse de como está la cosa en Móstoles.... genial

Saludos
 
L
la vecinita
16/09/2005 13:52
Buenos dias.

Las cosas con el ayuntamiento de Móstoles no esta muy bien parece que el tema lo tienen bastante parado, nos estamos moviendo mucho para informarnos y xq como ya sabemos las palabras se la lleva el viento y no tenemos nada firmado ni las cosas son como nos lo habían contado. Si alguien tiene contacto con el ayuntamiento de móstoles o contactos con algún medio de comunicación, hay que ponerse las pilas, hay que hacer ruido las casas nos las entregan en breve y aunque ya es imposible que nos las quiten antes por lo menos en el plazo mas corto posible es nuestra salud la que esta en juego.

Escribir arroyo_cableado@mixmail.com con cualquier cosa.

Un saludo.
 
L
la vecinita
12/09/2005 10:53
Bueno pues parece que las cosas no son tan bonitas como nos la pintaban, verdad?? Hubiera sido demasiado facil, pero no hay que decaer, hay que unirnos que somos muchos y todos poner un granito de arena, seguro que alguien tiene contactos en el ayuntamiento móstoles o contactos en la comunidad de madrid, en alguna televisión en cualquier sitio que nos pueda servir para presionar, o si teneis alguna idea lo que sea, hay que moverse por que si no lo hacermos nosotros no lo hace nadie.

Un saludo.
 
C
cableado2005
12/09/2005 10:33
Si alguien tiene algún contacto en el Ayto de Mostoles, por favor que envíe un mail a arroyo_cableado@mixmail.com lo antes posible

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento