Volver al foro
B
balbue
19/06/2008 21:14

Probleas con el piso

¿Cuáles son los errores de construcción más importantes en nuestro futuro piso?

1.299 lecturas | 3 respuestas
Hola bueas tardes. Supongo que ya la inmensa mayoria abremos ido a ver nuestro futuro piso, y no se vosotros pero yo no he quedado nada contento con muchas de las decisiones de construccion que han tenido.

El piso de la terraza no se que hos parecera pero para mi gusto es una cagada enorme que han echo. NO veo nada practico esa madera que nos han puesto en la terraza si se te cae un carnet o cualquier cosa que deves de levantar media terraza para poder recuperarlo y a parte eso lo veo como un criadero de mierda si sales a cenar y se te cae algo de comida que tienes que esperar a que se pudra la comida para que desaparezca. Para mi uno de los grandes errores.

Tendedero de la cocina a parte de ser muy feo ni llevar ningun techado con lo cual si tiendes la ropa y te llueve vayan preparando de nuevo la lavadora por que hay no podremos secar nunca la ropa, a parte de eso no se si se fijaron de la rendija que han dejado entre el suelo y la mampara. Han dejado un hueco de unos 3 o 4 cm con lo cual si se te cae algo por esa rendija vayan a pedirla al vecino de abajo o vayan a buscarlo a la calle. Otra estupida decision sin ninguna funcion logica.

Barandilla de la escalera comunitaria ¿Esto son los materiales de primera calidad que nos decian? osea un cacho de tablero cortado en inglete eso es primeras calidades por dios eso queda feisimo y nada estetico aparte del deficiente barnizado de dicha barandilla.

No se que opinan ustedes pero yo hoy fui a la constuctora a quejarme y me mandaron a atencion al cliente, y alli la verdad es que no me dijeron nada.
Si alguien mas esta a disgusto con este tema seria bueno que lo comentaramos y si fuera necesario hacer una queja todos unidos con lo que hariamos mas fuerza.

Un saludo y espero vuestros comentarios.
 
B
balbue
30/06/2008 14:53
Por cierto no se si habréis pasado por fuera de la urbanización (supongo yo que todos hemos pasado), y no se si se han fijado en la verja exterior que hay puesta una verja totalmente devil, fácil de colarse la gente y la cual no da ninguna privacidad a la urbanización. No me dijan que eso se puede quedar asi cosa que se va a quedar confirmado por los operarios que están trabajando. Que queremos que hay se nos cuele todo el mundo que por la noche no padamos estar tranquilos pensando en que persona se nos va a colar a la urbanización. Pienso que una queja común es lo que necesitamos tenia tanta ilusión con el piso y dia a dia se va perdiendo. Gracias constructora por todas vuestras chapuzas y sobre todo gracias al diseñador si esta fuera su urbanización seguro que no se quedaría así.

Simplemente se puede decir ante un caso así VERGONZOSO
 
B
balbue
24/06/2008 21:26
merped dijo:

Yo no he podido ir a ver el piso, pero me dejas helado con lo que comentas. Me parecen unos defectos muy importantes y que deberíamos hacer algo. En

Saludos


A mi lo que me comentas de las dos personas no me dijeron nada nosotros fuimos 3 y por que los demas estaban trabajando si no me planto alli con toda la familia.
Y respecto a lo que comento espero que la gente se pronuncie, yo hable lo de la terraza con un vecino y el tampoco estaba muy contento con la forma en la que esta realizada.
Esperemos que todo se solucione.
Un saludo
 
M
merped
23/06/2008 21:22
Yo no he podido ir a ver el piso, pero me dejas helado con lo que comentas. Me parecen unos defectos muy importantes y que deberíamos hacer algo. En especial lo del tendedero que no me puedo creer que lo dejen al aire libre.

Confio que me llamen pronto para verlo y comprobarlo con mis propios ojos.

De todas maneras ya no me gustó cuando al llamarme para ver el piso se pusieron muy exigente en cuando tenía que ser y máximo dos personas. El caso es que independientemente yo no podía la semana pasada así que estoy a la espera de que se pronuncien.

A ver si hay más gente que opina y podemos contrastar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento