Volver al foro
M
merped
10/07/2008 22:22

Impresiones generales

¿Cuándo podrán entregar los pisos?

1.353 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos,

Parece mentira pero según han llamado para ir a visitar los pisos los mensajes del foro han ido desapareciendo totalmente.

Ahora que imagino que todos tenemos mas curiosidad e interes por comunicar casi nadie aparece!!!

Cualquier idea puede ser interesante para el resto.
Por mi parte os comento que pese a varios de los detalles que comentaba balbue en sus mails (en especial el del tendedero) estoy bastante ilusionado y contento con el piso.

En mi caso cogeré la hipoteca con el Santander en la oficina que la ofrecen, ya que no me parecen malas condiciones y el director de la oficina me ha causado una impresión positiva.

Por lo demás sólo esperar a ver para cuando podrán entregar los pisos. Siempre insisten en que pretenden llegar para finales de julio pero cada vez aparenta más dificil...

Un saludo y espero que nos animemos todos y vayamos contactando que siempre podremos solucionar alguna duda.

 
D
Disgusto
22/02/2009 01:14
Hola, yo no sé como funciona esto y queria comentaros que a nosotros no nos han concedido la hipoteca y la inmobiliaria no nos quiere devolver el dinero. Sabeís de alguien en la misma situación? Gracias
 
E
ERAN
09/09/2008 21:00
Buenas,
Soy nueva en estos fueros, me hablaron de esta página y he aterrizado hoy, un poco tarde, no? porque veo que llevais estos 2 años de ansiada espera(a mí me han parecido 8) escribiendo cosillas por aquí, está bien que nos podamos ayudar entre todos o cambiar opiniones.
Tengo que decir que estoy en totaaaaaaal acuerdo con balbue en el tema tendedero, podemos proponer en la 1ªjunta que los cierren, ya somos muchos los que pensamos lo mismo.
Por cierto, ¿habeis pensado qué color elegiríais para el toldo de la terraza? porque eso también se decidirá en la 1ªjunta.
Estamos en contacto,
besos para tod@s
 
M
miguelluis
05/09/2008 16:32
Hola a todos,
Ya veo que estamos todos (los poquitos que somos), muy ilusionados con la entrega de viviendas, ahora si que sí, es para este mes.
Estoy viendo como ya se nota que empieza ha entrar gente y levantar las persinas, que gusto saber que ya esta en marcha.
Esperemos disfrutar muy pronto de nuestras nuevas viviendas,
saludos a todos
 
A
ANTUNEZ
24/08/2008 12:01
Hola sobre los desperfectos te puedo decir que en mi caso ya estan arreglados,pude entrar una segunda vez para enseñar la casa a mi familia y ya estaban arreglados.yo tambien hare la hipoteca en el santarder si nos dejan por que ahora el tema de las hipotecas esta complicado.seguro que me ponen mil pegas.bueno esperemos que nos entregen el piso en septiembre que ya hay ganas despues de dos años.me parece que hay mas de 10 sin vender el del santander solo tenia 40 o 50 hipotecas hasta 80.bueno un saludo y nos vemos en pinto
 
B
balbue
23/08/2008 11:18
bueno yo te voy a decir lo de los desperfectos por que yo lo pregunte, y a mi me dijeron que hasta que no vivamos alli no nos lo arreglan asi que mejor asi estamos delante y vemos que lo hacen bien un saludo
 
M
merped
19/08/2008 23:48
Bueno,

Pues por una parte la verdad que me alegro por ti Balbue porque ya lo tienes todo montado y por otra parte me doy capones porque yo no he comprado nada hasta que no me hayan entregado el piso. Me joroba en especial por una lavadora que compré de oferta y tengo en el salón esperando a llevarmela...
Cosas que ocurren, tampoco me preocupa un paseo más y punto.

Lo que si me alegra es que resurga un poco el foro, que es importante que vayamos contactandonos.

Por cierto yo llamo y no contestan en la caseta. De los desperfectos que anoté en la hoja nadie me ha dicho nada y es lo que más me preocupa...

Sabeis además que la inmobiliaria se había guardado algunos pisos para ofrecelos a la hora de tener terminada la obra a un precio mayor. Por lo que yo me he podido enterar faltan unos diez por vender... claro que tampoco me fío. Y por lo que veo los ofrecen al mismo precio que nosotros los compramos hace dos años.
Imagino que con el tiempo si no los colocan los terminarán ofreciendo más baratos...

Bueno un saludo y a ver si se reanima esto
 
B
balbue
18/08/2008 16:05
Hola buenas tardes.
Si pues como yo tenia comprado los muebles y supuestamente nos ivan a entregar el piso a primeros o mediados de Julio pues cuando compre los muebles les dije que me los entregaran sobre esa fecha. Como no nos entregaron el piso fui a la inmobiliaria y les dije que tenia ese problema con las fabricas de los muebles y me dieron las llaves para que fuera llevandolos segun me mandaban los muebles.
Como yo se que hay mas de uno que le paso lo mismo y no hubo problema en que nos dejaran las llaves para ir metiendo todos los muebles. Yo ya te dijo me falta por meter la habitacion pequeña y los muebles de la terraza todo lo demas lo tengo metido y armado en la casa.
Un saludo
 
S
sirkresh
14/08/2008 13:13
Hola balbue, ¿qué significa que ya lo tienes amueblado? ¿ya te lo han entregado? a nosotros casi ni nos dicen que estuviera lista la división horizontal, si no llega a ser porque llamé para informarme.

Un saludo.
 
B
balbue
13/08/2008 16:13
A mi la verdad es que me gusta mucho el piso (aparte de las pegas que ya expuse) aparte ya lo tengo practicamente amueblado y la verdad es que queda un piso bastante amplio. Yo tambien cojere la hipoteca con el santander es la que mejor impresion me dio a mi al igual que a merped. Asi que si dios quiere y esperemos que si ya nos veremos todos en nuestra primera junta para eso del mes de Septiembre un saludo y felices vacaciones (por lo menos a los que podamos disfrutar de ellas).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento