Volver al foro
L
Luistascon
26/11/2015 19:43

Reunión de vecinos de la Fase I

¿Podemos convocar una reunión antes de Navidad para hablar de los fallos en las viviendas de la Fase II?

1.848 lecturas | 3 respuestas

Al ver que no habrá una reunión hasta que se entreguen las viviendas de la Fase II,propongo convocar una reunión para antes de Navidad y así poder hablar de los fallos que nos estamos encontrando en la vivienda, de la luz fija de la rampa de la cochera, de la suciedad que dejan en los portales cuando entran a arreglar algo a algún vecino…

Podríamos realizarla el jueves 3, 10 o 17 de diciembre a las 19 h.

Saludos

 

 
A
Arivel
02/12/2015 14:56

Hola buenas tardes.

Soy futura vecina de la Segunda Fase y regularmente entro en el foro para ir informándome de lo que me voy a encontrar, sobre todo en cuanto a incidencias y comunidad de vecinos. 

Por lo que comentais, lo que pagáis por la comunidad es una pasada. Supongo que en parte será porque estáis asumiendo gastos que repercuten al total de la comunidad, es decir, a las dos fases.

Por otro lado,  opino que si la empresa de Administración de fincas que lleva el mantenimiento resulta muy onerosa, estaría bien solicitar otros presupuestos y presentarlos en la reunión que está previsto que se celebre cuando estén los vecinos de la segunda fase. Supongo que si la empresa tiene domicilio en Alcorcón, por proximidad será más fácil que atiendan las demandas, que si es de Madrid o Alcobendas por poner un ejemplo.

En cuanto a la suciedad de las zonas comunes, aparte de lo que manchen los albañiles en reparaciones varias, por parte de los vecinos, hay que tener conciencia y evitar tirar residuos, colillas, papeles, etc. Creo que este punto sería importante recalcarlo en la reunión de vecinos. 

Bueno, pues ya nos seguís contando. Muchas gracias por la información que nos vais aportanto.

Un saludo

 
S
Solber
02/12/2015 01:18

Tienes razón, en el tema que lo dejan todo manchado cuando van a hacer una reparación, tambien comentaron que los albañiles no pasarían a nuestra fase y están pasando cada dos por tres a nuestras zonas comunes como "Pedro por su casa"
La planta -1 del garaje desde que quitaron las paredes que separaban ambas fases está sucísimo, las luces del garaje y jardin que estan en la otra fase (2) lo estamos pagando nosotros pues está conectado a nuestros contadores, el tema de encendido de todas las zonas comunes se hace a través de varios relojes arcaicos que ya ni se llevan, lo que ponen ahora se llama reloj astronómico que vale poco mas de 100€ que no han puesto y ponen chorradas que no sirve para nada como ventiladores a las salidas de los respiraderos....
Me he tomado la libertad de pedir unos cuantos presupuestos y creo que estamos haciendo el "canelo" en bastantes mantenimientos que tenemos de coste excesivos y lo cubre la garantía que no hace falta mantenimiento, el tema de las reparaciones de las puertas del garaje que tanto recalca el señor administrador la mayoría son por roturas de las celulas, las cuales si se cambian de sitio nos ahorrariamos un dineral que se lleva la empresa reparadora que no parecen dar soluciones (con tal de pillar €)...
Por cierto, nadie se ha dado cuenta que pasaria si se va la luz y queremos sacar nuestro coche del garaje?? tendriamos que tener una llave que estan en las puertas que no tenemos nadie, ni hay cajetín habilitado para ello.

Solo espero estar en reunión, poder comentar algunas deficiencias y si veis irregularidades hay que llamar al administrador y a ANIDA, en mi portal hay un sensor de las luces averiado hace mas de un mes.... y parece que por un lado entra y sale por el otro.
Un saludo.
 
K
kikeph
28/11/2015 20:33

Luistascon dijo:

Al ver que no habrá una reunión hasta que se entreguen las viviendas de la Fase II,propongo convocar una reunión para antes de Navidad y así poder hablar de los fallos que nos estamos encontrando en la vivienda, de la luz fija de la rampa de la cochera, de la suciedad que dejan en los portales cuando entran a arreglar algo a algún vecino…

Podríamos realizarla el jueves 3, 10 o 17 de diciembre a las 19 h.

Saludos

 

Como futuro vecino de la fase 2, me podrias decir que fallos os estais encontrando?

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento