ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Llave del garaje

Actualizado 30/11/2006
2129 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
29/10/2006 14:18
Gracias a todos, de verdad.

Ya veo que contigo no dialogan rafa. No tengo ni idea y tampoco se porqué, independientemente de sus estudios, si con todos los demás. No los defiendo, es un hecho, no lo entiendo.

He leido palabras mias por aquí, me recuerdan que este presidente es mucho mejor que el que teníamos antes. Supongo que mejorable por lo que leo.


Saludos, a todos todos.

mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
29/10/2006 16:16
No se que dices de estudios, ¿que tienen que ver los estudios en esta historia?
Tu no tenías buena relación con Alejandro, pero eso no tiene absolutamente nada que ver con la gestión de Valero, son dos cosas independientes, y te aseguro que como gestor Alejandro le daba 10000 vueltas a mi querido y actual presidente, no hay más que ver las cuentas y en que se gasta nuestro dinero, por muy mal que te callera Alejandro.
Quiza Valero sea dialogante contigo y con sus amigos, pero eso no tiene ningun merito. El merito estaría en que fuera dialogante con todo el mundo y no echara balones fuera como suele hacer.
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
29/10/2006 19:52
Tienes razon, rafa. Te entendí mal, no dijiste nada de estudios.

Con el vecino que hacía de presidente el año pasado no tengo mala relación (ni buena), me hizo perder mucho tiempo ,a mi y a muchos vecinos mas, y cierto que creo su talante y talento eran francamente mejorables pero eso es agua pasada y si lo veo le saludo y si se tercia me tomaré algo con él algun día.

Aprovechando que lo mencionas, me parece un desperdicio que no siga ligado a la junta puesto que algunas cosas las inició él.Estoy seguro de que además sería enriquecedor para el.
Quisiera que entendieras que no me quiera meter más en estos temas. He intentado plasmar en palabras mis impresiones sobre el vecino que hace de presidente este año, estas impresiones son absolutamente personales y son fruto de una relación vecinal igual de intensa que la tuya (o eso creo). Todos teneis su contacto en vuestro portal. Probadlo.

Volviendo al tema de las llaves, no me parece bien y propongo que se trate en la junta general próxima y además de este canal usaré el canal de sugerencias que ha creado Valero para hacerselo llegar.

Rafa a ver si nos vemos y me cuentas algo sobre tus aficiones cinegeticas.

Saludos a todos.
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
30/10/2006 00:03
Cuando quieras vicovich. No tienes más que decírmelo.

Debo reconocer que es cierto que en algunas cuestiones perdimos el tiempo los vocales al depender tanto de su firma, en eso te doy la razón. Los estatutos están asi hechos (mal a mi entender). Un saludo
Avatar OXA
abr.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  OXA
30/10/2006 13:04
De verdad que no tengo nada en contra del actual presidente. Pero lleva 3 meses en el cargo y todavia no veo que haya hecho nada que al menos a mi y a mi familia le favorezca. ¿Alguien puede enumerar las cosas que ha hecho desde que se le nombró? Seguro que las hay, pero para mi han pasado inadvertidas.
Creo que todavia queda pendiente una junta que se iba a celebrar en septiembre y todavia estamos esperando. Si quiere que pensemos que es mejor que el anterior deberia intentar no caer en sus mismos errores y convocar la junta que queda pendiente.
Un Saludo.
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
10/11/2006 13:01
Ante la pregunta de Oxa...el clamoroso silencio...
MANIFESTACIÓN PRESIDENCIAL YA
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
26/11/2006 22:30
Bueno, pues al final las llaves si que fucionan (para salir) y no para entrar.

Lo cierto es que no me parece mal, creo que es darle un punto de seguridad al garaje. Por lo que sé otras comunidades lo han hecho y creo que funciona porque ya no veo el coche blanco destartalado con matricula de madrid que solía aparcar en plazas libres.

Como estamos en un foro pelin propagandístico querría pedir un respeto para esta mi opinión personal.

No estoy en contra del actual presidente, creo que a diferencia del anterior se preocupa por hacer cosas por los vecinos, y que las hace pronto. Confío en que en cuanto pueda organice una junta con un único punto:ampliar la junta. Así os podreis apuntar todos los vecinos propietarios que querais.

Saludos.
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
27/11/2006 10:53
Logicamente querido vicovich respeto y discrepo enormemente con tu opinión. Que te parezca mejor que Alejandro (cosa que no comparto en absoluto), es una cosa, pero que digas que quiere ampliar la junta es una mentira como un templo. No le interesa, y creo que esta más que suficientemente demostrado por su forma de actuar.
Si te parece suficiente que despues de 5 meses de presidente lo único que haya hecho (aparte de amenazar al administrador) haya sido quitar la llave de entrada al garaje, una lona en la piscina que era innecesaria y las papeleras horteras, pues entonces debe ser que eres una persona muy conformista porque hay muchas cosas que se pueden hacer y que seguramente los vecinos apoyarían, y que evidentemente no se han hecho, pero bueno, te comprendo porque se de buena fe que tenías fobia a Alejandro, por lo que supongo que cualquier otro que no sea el te parecerá bien, aunque sea el que desgraciadamente nos ha tocado.
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
27/11/2006 16:21
El caso es que la dichosa llave funciona. Aunque sólo para salir.

Eso es un punto más de seguridad para nuestra comunidad. Aún se podría afinar un poco más con iniciativas para mejorar la seguridad del garaje.

A mi se me ocurre una: poner en cada plaza de forma explicita las matriculas autorizadas a aparcar y que el vigilante de noche las compruebe y si ve alguna que no corresponde, la anota y avisa al vecino en cuestión.

Esto requeriría que los vecinos aportaramos nuestras plazas y matriculas al administrador.

El fin sería que todos los vehículos extraños que pasen noche fueran identificados (independientemente de lo que luego se haga). Supongo que a los vecinos que tengan más coches que plazas esta medida no les interesará pero a los que hemos pagado por las que usamos nos permitiría detectar a los cacos que cargan con el video y la tele y salen por el garaje a la mañana siguiente y si lo hacen: tenemos su matricula.

rafa vocal, tio aporta porque no avanzamos y me aburre. Me gustaría dejar de hablar de si uno es así o asá o de este nick se corresponde con tal o cual vecino. De lo malo que es fulano o mengano. De lo bueno que era el vecino presidente anterior o lo malo que es el de ahora.

Ni se que es eso de conformista, ni soy persona que se deje llevar y tampoco creo que este sea un foro en el que debamos calificarnos.

Sólo quiero conocer vuestra impresión sobre la seguridad del garaje para elaborar una propuesta para la junta y el administrador porque creo que hace falta.
Saludos.
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
27/11/2006 16:48
Pues yo considero que el tema de las llaves debe servir tanto para entrar como para salir, es más si hubiera forzosamente de ser limitada la llave a un uso debería ser precisamente para salir, ya que para entrar en el garaje no hace falta nada más que esperar.
De todas maneras, sí me parece relevante decir que esto se ha decidido por parte del Presidente sin consultar con la Junta y esto es aportar, y esto es implicarse en el funcionamiento de lo común.
Además no creo que identificar las matrículas implique mayor seguridad, sino tal vez mayores confusiones. Lo garajes guardan los coches pero es el lugar donde ocurren más robos, el mejot lugar para evitar hurtos de automóviles es la calle.
De cualquier forma lo bonito sería discutir esto en la Junta, votar y aceptar sin resquemosr el resultado y luego a celebrar la gran fiesta de la democracia con un CONCURSO Miss and Mister Camisetas mojadas.
POR EL CONCURSO YA.
ene.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
28/11/2006 00:40
Al hilo de lo del garaje yo propongo identificar a los que aparcan sus motos con toda la cara y pedirles que paguen un alquiler que vaya a parar a los fondos de la comunidad, con el que`, por ejemplo, nuestro presidente nos regale un mando a cada vecino con plaza en propiedad
sep.-2006
434 mens.
Usuario Frecuente
28/11/2006 10:18
Desde luego si en la plaza de garaje de cada uno cabe una moto, estupendo, yo no veo mayor problema. Pero que se utilicen espacios comunes como aparcamiento de motocicletas me genera cierta inquietud. Creo que deberían habilitarse esos espacios y además que debería cobrarse un alquiler moderado a sus usuarios y además que sólo los propietarios de viviendas tuvieran acceso aesos espacios.
Considero a las potos como un invento de Satán, no cabe otra conclusión cuando una ve a esos mozos, enfundados es esos pantalones de lona vaquera, abriendo sus piernas para dejar debajo de ellos el firme pero flexible asiento en el que en cada uno de los frenazos y acelerones sienten su fricción, su calor, la fuerza de sus muslos....
QUIERO SER UNA MOTO YA
mar.-2005
255 mens.
Usuario Habitual
28/11/2006 10:36

No puedo estar más de acuerdo con junyent. Encima hay un problema añadido al tema de las motos: en caso de haber un incendio o cualquier siniestro en el garaje, al haber vehículos (en este caso motos), estacionadas en huecos fuera de plazas "reglamentarias", se anularía automaticamente la cobertura y con la excusa del "mal uso" del aparcamiento al estacionar un tipo de vehículo indebidamente no pagarían los arreglos, asi que estupendo.
Avatar OXA
abr.-2003
145 mens.
Usuario Habitual
  OXA
28/11/2006 11:20
Rafa vocal lleva razon, he preguntado a una persona que trabaja en una aseguradora y me ha dicho que ahora mismo tenemos un infraseguro. Es decir, si pasa algo, el seguro se lava las manos y no cobramos un duro. Es mas, si alguien aparca DOS vehiculos en su plaza o utiliza su plaza como trastero tambien tendremos problemas ya que es OBLIGACION DE LA COMUNIDAD (Es decir, de todos los vecinos)que se haga un buen uso de las plazas de garage y si pasa algo se agarrarán al incumplimiento de contrato que indica bien claro que solo se puede aparcar un vehiculo por plaza y que no se puede almacenar objetos, etc, etc, etc...
Lo unico que se puede hacer en estos casos es denunciar a los que infringen el contrato y si pasa algo reclamarles a los infractores los daños y perjuicios ocasionados.
sep.-2003
127 mens.
Usuario Habitual
28/11/2006 12:03

Tenia entendido que si en mi participación (plaza de garaje) se quema mi coche, mi seguro se hace cargo de el como parte de mi contenido. ¿No es así?. En el caso de que se quemen dos, únicamente se harían cargo de uno. Independientemente de lo que hagan los demas.

Si se quema una motocicleta (y no estoy proponiendo nada, eh?) fuera de una plaza, nadie se hace cargo de ella y el seguro de la comunidad arregla el garaje como parte del continente de la comunidad. No?.

Es cierto que lo de las matrículas es pelin agresivo y puede llevar a confusión pero es barato y pienso que tendría cierto efecto disuasorio. No se como podríamos mejorar lo de los robos ¿Poniendo llaves de entrada en los accesos al garaje, y de salida en los accesos que no sean salidas de incendio(portales)?

Me ha gustado mucho eso de habilitar (pintandolas) zonas de motos, no-gratuitas, con alquiler "simbólico" revisable e incluirlas en el seguro. "Apoyo la moción". Así tambien controlamos las motos. Es cuestion de buscar el lugar, que seguro que hay.


Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Llave del garaje" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+