Volver al foro
A
anda anda
16/01/2007 10:16

Modelo de carta JUNTA ILEGAL

¿Cuáles son las obligaciones de notificación de la convocatoria de la Junta de Propietarios?

696 lecturas | 2 respuestas
Querido Presidente de la Comunidad/ Secretario/Administrador:

El artículo 16 en relación con el artículo 9.1 h) de la Ley de Propiedad Horizontal obliga a notificar en el domicilio la convocatoria de la Junta de vacinos. Si intentada una citación o notificación al propietario fuese imposible practicarla de esta forma, se entenderá realizada mediante la colocación de la comunicación correspondiente en el tablón de anuncios de la comunidad, o en lugar visible de uso general habilitado al efecto, con diligencia expresiva de la fecha y motivos por los que se procede a esta forma de notificación, firmada por quien ejerza las funciones de Secretario de la comunidad, con el visto bueno del Presidente. La notificación practicada de esta forma producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales.

En mi caso, soy vecino del portal ......... piso ....... puerta......... y en ningún caso he recibido correctamente y conforme a las prescripciones legale mencionadas la convocatoria de la Junta de propietarios, lo que me legitima legalmente para impugnar la convocatoria y todos los acuerdos que se hubieran adoptado.
En la confianza de que las relaciones de vecindad no se vean afectadas por errores en la convocatoria de una reunión cuyo objeto es el bien de todos, confío en que sepas encontrar la solución adecuada que sin duda debe pasar por una nueva convocatoria cuyo orden del día sea la ratificación o rectificación de las decisiones adoptadas en la Junta ilegalmente constituida el día 27 de diciembre.
Un cordial abrazo de tu vecino
...........
 
A
anda anda
21/03/2007 20:15
El plazo son tres meses....
NO CUESTA NADA HACEDLO YA
 
A
anda anda
13/03/2007 12:24
Vamos guicruz, aquí tienes una aportación....
GUICRUZ APORTA YA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento