Volver al foro
P
presidenta
13/09/2004 18:29

muebles de cocina ya estan/aire acond./nevera

¿Cuáles son las características de los muebles de cocina y electrodomésticos en la obra?

936 lecturas | 2 respuestas
Hola!
Este mje es para daros la noticia de q los muebles de cocina ya se están colocando y en relación a los mjes de medidas de electrodomésticos.

Vamos por partes:
1ºEste finde estuvimos por la obra y hable con un jefe de obra, me enseño una puerta de uno de los muebles de cocina...
Es de madera de cerezo, y el color es marrón claro (no haya). Si habeis visto lo azulejos de la cocina, la greca tiene un color marrón, pues es de ese mismo color.
Los tiradores de acero y creo que los electrodomesticos tb

2ºMe parece recordar que en las calidades pone que el hueco del frigorifico viene con toma de agua, para poder poner los grandes con dispensador de agua y hielo.

3ºLas máquinas de aire tienen q ser dos. Una va en el techo del baño secundario y la otra, q es la q comentabais q en otras promociones se cuelgan de la fachada (horrible, por cierto), va colgada del techo del tendedero pegada a las lamas,para q coja aire directo de la calle.
En sanchinarro hay una promoción de Realia q en las lamas del tendedero han djado un hueco para esto(si os fijais a nosotros tb), y la gente lo ha colocado así.

Bueno después del rollo, espero q sirva aclararos algo.
Un saludo.
Presi!!!
 
P
presidenta
13/09/2004 21:52
Yo le pregunte al jefe de obra, y él me dijó que en principio entregan la obra para finales de septiembre,creo q iban en plazo, pero...yo no me hago ilusiones.Él puntualizo que quizas para esa fecha la zona común no este, aunq las viviendas estén acabadas...bueno no lo sé.

La solución para un frigorifico de 1 pta en ese hueco, te la pueden dar en una tienda de cocinas, dandote presupuesto para un armario a medida en el hueco que te sobra...
Creo q me estoy repitiendo, acabo de releer tu ultima linea.Ups!!!!!!
Saludos
 
C
CR3545V
13/09/2004 20:03
Yo tb estuve el sàbado por la obra y me dió la impresión de que falta tvia un mes largo para terminar. ojala no me equivoque y no sea más, pero queda tajo para rato.
Las piscinas ya están terminadas y llenas de agua para comprobar si hay perdidas. Las pistas de padel tb están terminadas, pero el resto está todo por hacer. Estaban poniendo la tela asfáltica para luego poner el solado, porque lo que es jardín no hay mucho, esa es la verdad, y esta operación se lleva su tiempo.
Las viviendas que están mas próximas al acceso van mas retrasadas, muchas todavía no está puesta ni la tarima ni los armarios, enfin que todavía hay faena.
Lo que si, y vistos mas de cerca, los tendederos me parecierón reducidos, con la caldera, la lavadora y el aparato del aire acondicionado, no se si va a dar para tender mucho y una secadora ya no se si entrará alli.
Efectivamente, en la memoria de calidades dice que existe una toma de agua en la cocina para el frigorifico, y en el plano de la cocina se ve un hueco grande en la zona de los muebles para colocar un frigorifico de dos puertas, lo cual no me parece muy corriente, pero enfin asi está y ya sabemos que no se puede cambiar nada. Espero que una vez entregados los pisos el suministrador de los muebles de cocina nos de alguna solución para rellenar ese hueco en el caso de tener un frigo de una puerta.
Termino, que no se retrase mucho esto. saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento