Volver al foro
C
carlos9467
16/05/2006 19:47

vecinos de arriba

1.048 lecturas | 9 respuestas
perdonar q insista, ¿se oyen mucho las pisadas y demas de los vecinos de arriba?.
 
Y
Yasp
01/06/2006 11:42
Nosotros tambien vivimos en un piso de 3 dormitorios y tambien tenemos problemas de ruidos. Tenemos a dos niños arriba y les oimos correr por la casa. Supongo que el problema de los baños es generalizado y tambien oimos al camion de la basura todas las mañanas, aunque lo que mas nos despierta es cuando sacan o meten los cubos de la urbanizacion.
 
OXA
OXA
31/05/2006 13:51
Nuestra casa es de 3 dormitorios (Lo indico para que sepáis la distribución que tiene la casa) y si yo me voy a dormir a la habitación de matrimonio y mi marido se pone ha hablar por teléfono en la habitación mas lejana a ésta, os aseguro que le oigo perfectamente.
Si estamos en el salón oímos la tele de los vecinos de al lado.
Si se utiliza la ducha del baño pequeño y yo estoy durmiendo oigo la ducha como si estuviese dentro de la habitación.
Si estoy en la habitación durmiendo y llega la chica que limpia el descansillo y se pone a cantar (algo que me ha pasado) la oigo perfectamente. Por cierto que cantaba bastante bien :-)

Conclusión: La culpa es de la habitación así que debo dormir menos… :-)
 
C
CR3545V
25/05/2006 19:04
Oxa, en mi piso te puedo decir que no pasa eso y por lo que he leido no soy el único. Tienes razón lo de los cuartos de baño, pero en mi casa esto ocurre cuando estamos usando los dos cuaros de baño a la vez porque las ventilaciones están comunicadas a la misma salida. Por supuesto que los bajantes de los c. de baño se oyen cuando lo utilizan de los pisos de arriba, pero si tu estas en el cuarto de baño, yo si estoy en el resto de las habitaciones no oigo nada. Y te repito del resto de habitantes de la escalera y está bte ocupada no me entero de nada y con las ventanas cerradas y de lo que ocurre en la calle, si las ventanas están cerradas tpco.Salu2.
 
A
adler
18/05/2006 09:33
Hola a todos ; pues nosotros, o no tenemos vecinos o son todos muy tranquilos porque a penas oímos nada. Eso sí, coincido en lo de las bajantes de los baños, son bastante escandalosas. Otra cosa que molesta un poco es la puerta del garaje abriendo y cerrandose que nos toca algo cerca, no habría forma de insonorizarla un poco? o al menos echarle 3en1? :)

Un saludo.
 
OXA
OXA
18/05/2006 00:01
Pues precisamente lo que no me gusta de este edificio es la insonorizacion. Dentro de casa se oye todo. Cuando mi marido se ducha en el baño pequeño parece que la ducha está dentro de la propia habitacion. El pladur no aisla nada. Cuando el vecino de arriba tira de la cadena parece que esta en nuestro baño. Desde la habitacion grande se oye hasta el ascensor. Eso sin contar con el camion de la basura que viene a "visitarnos" todos los dias entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana. Tenemos a un matrimonio con un niño arriba y os aseguro que se oye perfectamente donde está jugando. Y nosotros si que oimos la tele de los vecinos de al lado. No se, pero precisamente lo que menos nos ha gustado de este piso es la insonorizacion que tiene... De verdad que solo nos pasa a nosotros?
 
C
CR3545V
17/05/2006 19:19
Bnas tardes. Estoy de acuerdo con cpa, desde mi pto de vista el aislamiento ( tanto sonoro como climático ) es muy bueno, yo no oigo absolutamente nada y tengo vecinos por todas partes. Salu2.
 
V
Vicovich
17/05/2006 18:39
Esto es muy relativo. De vez en cuando oigo algo pero muchisimo menos que cuando vivia en otro lado.

En la cocina lo oigo todo por la campana extractora, aunque no se si es de los vecinos de arriba.

En los dormitorios poco y en el salon de vez en cuando escucho un piano pero no su televisión, o son gente muy tranquila, o el aislamiento es aceptable.

Saludos.
 
C
cpa
17/05/2006 17:46
Hola a todos, yo creo que de las pocas cosas buenas que tienen estas casas es la insonorización ; en mi casa no se oye nada ni a nadie y eso que encima vive un matrimonio con dos niños uno de 3 y otro de 4 años, o son unos benditos o la insonorización es perfecta.
 
OXA
OXA
17/05/2006 17:15
Siento ser portadora de malas noticias, pero si. Se oye todo. Nosotros pensabamos que al ser tarima aislaria mas que otro suelo pero no ha sido asi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento