Volver al foro
C
crilova
31/03/2016 17:22

Espacio Zonas Comunes

¿Qué porcentaje de casas están actualmente ocupadas en la urbanización?

1.296 lecturas | 2 respuestas

Buenas,

Soy propietario de una vivienda en la FASE I, estamos amueblando el piso poco a poco ya que hasta finales de junio no nos cambiamos.

El caso es que vamos bastante a menudo por el tema de las obras, muebles,… pero siempre a horas intempestivas. Este martes pasado, me puede acercar entre las 6 y las 7 de la tarde y lo que vi en las zonas comunes (siendo un día que hacía bastante bueno) no es que sea hacinamiento, pero sí lo que calificaría como un “lleno”. Muchos niños jugando, en los columpios, corriendo, muchos padres,… la verdad que todo muy bien, pero lo que me preocupa es: ¿qué porcentaje de casas de las que finalmente van a residir en la urbanización pueden estar viviendo actualmente?, ¿30%?, ¿35%?, desde luego el parking está muy vacío. Si ya está lleno el tema, ¿qué será cuando seamos el triple?. Sobre todo teniendo en cuenta que habrá muchos niños (yo aporto 3, por ejemplo).

Las zonas comunes ya me parecían pequeñas al principio, pero ahora visto con los niños, padres… usándolas me parecen aún más, por no hablar de la piscina. Me da la sensación que las zonas están bastante apiñadas, y queda mucho espacio “muerto”. No sé cuál es la solución, siquiera si la hay, pero bueno, por ir pensando algo. 

Por no acabar con algo negativo, el resto bien, estamos contentos con la casa y hasta los de Brick o Clock se han acelerado.

 

Un saludo a todos,

 
C
Cirauques
06/04/2016 13:13

Yo todavía no vivo allí pero precisamente estuve el sábado pasado, que hacía bastante bueno, me asomé a la ventana y pensé lo mismo. Había muchos niños en los columpios, en el resto de zonas, jugando a la pelota, montando en bici… atravesando/pisando las zonas de plantas… y me imaginé ell futuro, cuando esté todo el mundo viviendo allí. 20 niños montando en bici (?), 40 jugando al fútbol (?), 15 pisando las plantas/arbustos…

 

 
G
gclcd
01/04/2016 18:03
Yo soy de la fase 3 pero habiendo estado varias veces ya por la urba también he visto huecos que podrían ser "cespificados" para la piscina por ejemplo.

Lo ideal seria que opinen los que ya viven allí y nos digan si se trató en la Junta de Vecinos que tuvo lugar hace unas semanas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento