Volver al foro
P
PME1960
21/11/2015 11:21

Visita cortesía

¿Qué problemas encontramos en la visita a la vivienda?

1.274 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Nosotros también hemos realizado la visita de “descortesía “ pues no se puede llamar de otro modo por las formas en que se hace.

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios puestos en el foro, especialmente la forma en que nos quieren hacer firmar ante su notario sin poder comprobar que lo que pagamos es lo que contratamos en metros, calidad etc.           Para mí los portales dejan mucho que desear para ser una vivienda de precio alto, así como la de entrada a la vivienda pues parece que entras a un hospital al no haber ningún contraste de colores entre las escaleras y la entrada a la vivienda.  La entrad al garaje me llama la atención que sea en sentido contrario a la circulación normal, lo mismo ocurre dentro del garaje??

Respecto a la zona común, como ya ha dicho alguien, no concuerda en absoluto con los espacios representados en los folletos de venta y falta jardín cuando había espacio suficiente para más.   La piscina de diseño bonito pero de sistema de ejecución con sumideros en alto no es aceptable. Se nota que Han querido ahorrar en cantidad de cosas y además con prisas.  Otro detalle de nuestra vivienda es que lasque rutas de salida del salón a la terraza en lugar de ser correderas para no perder espacio las han puesto de hojas, vaya cabeza que han tenido los técnicos.                            Otro tema ha sido el engaño de añadir una construcción de viviendas saliente que no venía en ningún lado quitando espacio a la zona común inicial. Yo compre sobre plano en la Feria de la vivienda y eso no existía.

En resumen, mi propuesta es que busquemos entre todos representación legal especializada en construcción y tengamos una reunión para presentar las alegaciones o demanda en forma adecuada.

 
O
Oceanix
22/11/2015 18:27

Hola a todos.

Nosotros nos unimos a la gran decepción y descontento sufridos tras la visita de “cortesia”.

Graves desperfectos en el interior de la vivienda a las que se suman abundantes chapuzas y calidades que dejan mucho que desear. Y mal resuelta la distribución de las distintas zonas comunes. Muy poco prácticas.

No queremos con lo expuesto desanimar a nadie, porque creemos que todo se puede solucionar, pero nos parece que es necesario que aquellos que como nosotros están enfadados y desilusionados por lo que han visto, nos reunamos cuanto antes para coordinar conjuntamente de qué manera podemos hacer un frente común para exigirles que nos enseñen la casa en perfectas condiciones y con tranquilidad para verla bien, antes de escriturar.

Por mucho que digan que posteriormente se arreglaran todos los defectos, que haces?, tragas con lo que has visto, escrituras y luego a esperar a que te dejen la casa habitable?, cuánto tiempo? Un mes, seis meses, y mientras pagando la hipoteca y la comunidad? Sin ni siquiera poder ir a tu casa, o si estás viviendo en ella, con todo empantanado por los arreglos. Si encima como hemos leído, el servicio posventa lo hace una empresa externa, ellos se lavaran las manos y puede costarte mucho más tiempo tener la casa arreglada una vez que ellos han cobrado.

Otra cosa, nos pareció entender que los propietarios de esta primera fase nos tenemos que hacer cargo de todos los gastos de comunidad de toda la promoción, y no del porcentaje que corresponde por vivienda, hasta que terminen de entregarse las fases en construcción, cosa que no entendemos, porque no la vamos a tener al 100% utilizable, vamos a tragarnos la obra, el ruido, el polvo, y con el consiguiente peligro de tener una grúa sobre nuestras cabezas. Y creemos que la promotora debe hacerse cargo del coste de la parte correspondiente a las fases no finalizadas. Alguien sabe si es normal que esto sea asi? Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento