Volver al foro
S
sanjavi
14/02/2007 20:42

A punto de firmar

651 lecturas | 8 respuestas
Estoy a punto de dar la señal y he leido bastantes comentarios negativos. Que alguien que esté contento me anime.
 
T
tesagr
19/02/2007 18:55
Hola vecinos!!! a mi NO me ha llegado la carta pero le ha llegado a mi novio, es un poco machista pero me vale, estoy muy contenta con la casa y con cómo están marchando las cosas últimamente.
Luisromero no entiende el "follón" que se montó porque a él le dijero que a finales de febrero y están cumpliendo, pero es que no a todos nos dijeron eso. Nosotros reservamos en septiembre, cuando todavía no estaba ni Olivia, y la persona que nos atendió nos dijo que la licencia ya se estaba tramitando pero que con el parón que pega el ayuntamiento en verano sería para finales de noviembre y la firma de contrato para diciembre, por eso empezamos a mosquearnos pero ahora eso ya pasó y TODO MARCHA!!! la casa es alucinante. Que ganas de ver el piso piloto terminado!!!!!!!!!
 
O
ordus
17/02/2007 17:28
Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero llevo siguiéndolo desde hace ya un tiempo y estoy totalmente de acuerdo que hemos tenido un tiempo en el que parecía que no nos hacían caso, pero parece que aún así están cumpliendo todo lo que nos prometieron, y la verdad que no tengo ninguna queja del trato que personalmente han tenido con migo.

Por otro lado, estoy desplazado fuera de Madrid y no he podido ir todavía ha ver el piso piloto y tampoco se si me ha llegado la carta famosa, pero ya viendo que están empezando a dar fechas para la firma de contratos, me quedo mucho más tranquilo.

Saludos.
 
M
Mcobos
17/02/2007 13:04
A mi a dia de hoy , aun no me ha llegado la carta ......
 
L
luisromero
16/02/2007 16:12
Esta mañana, he hablado con Olivia, y ya tengo la fecha para la firma del contrato, firmo el día 26 de febrero a las 11:00 horas. Como veís todo se esta cumpliendo.
 
L
luisromero
15/02/2007 20:34
Yo la verdad, no se porque se ha montado tanto follón, a mi todo lo que me habían dicho, todo se esta cumpliendo. Conmigo el trato ha sido estupendo, por parte de Olivia. Ella me dijo que la firma del contrato sería para finales de Febrero, y así va a ser, ya que he recibido la carta y me dice que el contrato se firmará antes del 15 de marzo. Me dijo que la licencia estaría para febrero, y así ha sido, la licencia la tienen desde el 15 de enero. Me dijo que el piso piloto a lo mejor se construía, pero tampoco me lo aseguró, y al final se ha construído y no han tardado mucho creo yo. Yo la verdad de momento estoy encantado con la promoción, me gusta el edificio, me parece que se sale de lo normal, es muy original. Esa es mi opinión. Un saludo
 
L
luisromero
15/02/2007 20:24
dddd
 
M
Mcobos
15/02/2007 12:38
yo el lunes me acerque donde estan haciendo el piloto con la idea de seguir mirando promociones y tal pq aun estaba a tiempo de cambiar , pero por suerte estaba abierta la caseta de nuestro piso y estaba la decoradora tomando medidas para las cortinas etc ..... pq decorarlo es lo ultimo que queda , la verdad despues de verlo ya terminado aunque sucio y sin decorar la verdad que me encanto , las puerta blancas con cristal de ese traslucido menos en los baños , la tarima , el baño , todo me gusto mucho mucho el diseño y los acabados cosa que en los otros que habia estado viendo no me convencia y la verdad tampoco por precio , al menos no he encontrado nada de 1 dormitorio que me gustase por menos de 40kilos actualmente. Tb me comento que van a cambiar el color de las paredes a otro tono de gris pq el q habia ahora a la decoradora no le convencia mucho ( como gris un poco verdoso ) y tb tenian idea de cambiar la encimera de la cocina por una mas oscura para que hiciese contraste , pero la verdad ya os digo a pesar de no estar decorado y sucio , me encanto como habia quedado y los acabados , tb tendremos que hacernos a la idea que el piloto es una caseta prefabricada pq luego en la realidad los techos por ejemplos seran mas altos y las dimensiones del piso un poquitin mas tb. espero que te animes con esto ........ aunque aprovecho para decir que a mi aun no me ha llegado la famosa carta ........
 
T
tesagr
15/02/2007 10:52
Hola sanjavi! bienvenido a esta promoción. No te asustes con lo que has leido en el foro. Es que llevamos unos meses esperando y nos aburrimos, pero en el fondo todos los que seguimos aqui estamos convencidos de que hemos elegido muy bien. Es verdad que se han retrasado un poquillo pero en todas partes cuecen habas. La casa merece la pena por muchas razones: el precio, la situación, el diseño del edificio, las calidades. Duprocom parece que hace casas muy buenas, puedes verlo en Castellana 68. Aunque de Olivia dicen que a veces no se entera, a nosotros nos ha tratado siempre muy bien y cuando tuvimos dudas y pensamos en cambiar de piso estubo muy amable enseñándonos todas las opciones y pendiente de todo, mu maja.
Espero que esto te anime y si no mira los pisos que hay por ahí y verás que son más feos y más caros. Saludos vecinos. Contestad también vosotros para animar a sanjavi que ya está bien de quejarse que parece que se nos han olvidado las cosas buenas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento