Volver al foro
T
tesagr
25/08/2008 22:57

jitanos

1.533 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, las historias no acaban, no nos dejan tranquilos ni en vacaciones, segun un tal hipopo tenemos vecinos "jitanos" Si os interesa podeis seguir la conversacion en el tema "Hola a todos" esperamos que nos conteste cómo lo sabe
 
R
R2R3
05/09/2008 12:52
Hola Vecinos,

Esto que estais comentando es muy preocupante, si al final se confirma y estas viviendas se destinan a realogos lo llevamos claro. Si las viviendas se dedican a consurso publico no hay problema, el problema esta si se destinan a realogo.
¿Donde podemos informarnos sobre el destino de dichas viviendas? porque logicamente Duprocom no va a dar este tipo de información.
Saludos.
 
F
Fumarel
03/09/2008 11:59
Nada, el que haya una parcela para VPO cerca de la nuestra no es preocupante.

Depende la suerte que tengamos. Si es para viviendas de realojados y royos de esos, es una putada, está claro, porque puede haber de todo.

Pero puede ser también VPO para jóvenes, o empadronados en la Comunidad de Madrid que quieran y puedan optar a un piso de VPO con unos precios (entorno a 20 millones de pelas) pero con la condición de no poder venderlo en 20 años y no pueden alquilarlo.

La mayoría son parejas jovencitas normales y corrientes (yo tengo muchos amigos que son gente de lo más normal del mundo, que han tenido la suerte de que les toquen pisos de VPO en planes urbanísticos de San Sebastian de los Reyes, Alcobendas, Algete, Colmenar Viejo etc...y es gente de lo más normal.

Pero eso, es cuestión de suerte también y de lo que nos toque cerca ¿no?
 
T
tesagr
02/09/2008 17:47
Yo abrí este tema precisamente para que pudieramos poner las cosas en claro, porque lo único que teníamos era un mensaje por ahí perdido de Hipopo que a mi por lo menos me resultaba poco fiable. Lo único que he conseguido es un ataque que todavía no entiendo muy bien a que viene. Estoy contigo en que esto es un lío. Ni Hipopo ni Valmon han dejado nado claro. Es cierto que hay una parcela de la EMV para viviendas de protección cerca de la nuestra pero no es la que está al lado, creo que es la 5.38, muy cerca, pero no se nada más. Hasta aquí llegamos, lo demás son rumores y tonterias.
 
F
Fumarel
02/09/2008 11:06
Además Valmon, veo quedices que ese suelo es para viviendas de VPO...

...¿a qué suelo te refieres? ¿al de la promoción de al lado?? he visto y re-visto y revisado los planos de promociones, suelo terciarios, servicios de la comunidad de madrid y residencial, y no veo por ningún lado cerca de nuestra promoción suelo dedicado para VPO

...¿te refieres al suelo de nuestra promoción? vamos, ni de coña el suelo de nuestra promoción de de VPO)....

Por favor, no se a qué os referís. NO estoy poniendo en duda para nada la información que transmitís, todo lo contrario, me parece muy interesante y muy buena para los vecinos, pero os pido que seais concretos y objetivos.

Planteando temas tan peliagudos sin ser concretos y objetivos, asustais mucho al personal.

Gracias y un abrazo
 
F
Fumarel
02/09/2008 11:00
Sigo sin entender de que habláis. Estáis planteando el tema desde un punto de vista muy muy muy muy subjetivo.

No se pueden lanzar bulos y preocupar al personal de esta manera.

Que si jitanos, que si si gitanos, que si rascarnos, que si no se quien le han dado la lista de propietarios, que si la comunidad de madrid........

Yo o debo estar un poco espeso, o no me entero de nada.

Aún no se de que se trata de avisarnos. ¿Qué hay familias gitanas que han comprado viviendas en nuestra promoción? ?Qué en la promoción de al lado hay familias gitanas ya viviendo? ¿qué cerca de nuestra promoción hay una de VPO donde van realojados jitanos?

Por favor, que alguien se explique, pero objetivamente, con información veraz y dando detalles o siendo muy objetivo.

PRIMERO Porque sinceramente, que en mi urbanización hubiera 2-3 viviendas de familias gitanas no me preocuparía. No son muchas, y en cualquier hurbanización pueden haber familias de distintas razas etnias etc....lo malo sería que fueran mayoría.

Y por otro lado pensad, si esto fuera así, sería gente que pienso que está muy integrada en la sociedad, pensad con la cabeza coño, que para comprar un piso un banco tiene que conceder una hipoteca de mínimo 25 millones de pesetas???para poder acceder a eso hay que estar muy integrado en la sociedad, un trabajo estable etc...etc...y si son familias integradas, a mi no me importa.

No me salgais con que esa gente luego tiene mucho dinero ahorrado, que si los mercedes, que si seguro que hay casos de familias con 40 millones en metálico....si eso fuera así, os aseguro, que se van a un chalet o una casita en las afueras para ellos sólos, y no a un piso con una comunidad de propietarios.

SEGUNDO: ya me preocuparía más, que os refiriérais que cerca de nuestra urbanización hay una urbanización de VPO o algo así para rehubicación de etnias, de realojo de chabolistas o royos de esos....eso sí sería preocupante, porque ahí si se hacen getos, las familias no se integran, y por lo que conozco un poco de planes de viviendas similares (en Valdelasfuentes, Alcobendas por ejemplo) conviven urbanizaciones de casi lujo, con pisos de este tipo donde son todo familias de jitanos, y las escenas son dantescas (hacen vida en la calle con sillas plegables, mal ambiente, robos de vehículos etc.) Y eso sí me preocuparía ya....

Pero que yo recuerde, cuando miramos el piso de Las Terrazas del Parque nadie me comentó que cerca ni al lado hubiera pisos de este tipo, y mira que me informé bien.

Así que por favor, antes de lanzar bulos y decir cosas muy subjetivas, inforaros bien, y si de verdad estáis muy bien informados, por favor sed lo más objetivos posible al contarnos lo que sabéis (no es necesario dar nombres ni detalles de qué organismo o empresa habéis obtenido la información)

 
V
vespa1978
01/09/2008 13:30
En fin valmon.......Gracias tesarg por abrir este tema ya que parece que a la gente no les preocupa pero si que lo es y mucho.Yo intentare investigar todo lo que pueda y espero que valmon nos puede asegurar lo que dice su amigo de la comunidad.
Si valmon lo sabias hace dos meses por que no comentaste nada?nom o enteiendo,no creo que nos toque arascarnos con nuestros vecinos si se confirma todo esto creo que mas de uno nos iremos de la promocion.

 
valmon
valmon
31/08/2008 18:00
Creo que sé de una que la va a tocar de "arrascarse" con sus nuevos vecinos, enfin....
 
T
tesagr
30/08/2008 21:32
Hola Valmon, cuanto tiempo! tu te refieres a una parcela de al lado? lo que yo le he entendido a hipopo es que han comprado en nuestra propia promoción y no lo ha dicho sólo en nuestro foro, tambien en el de Plaza Centro, si lo lees verás quien es el que mete cizaña. Yo no creo que haya dicho nada del otro mundo sólo le he pedido que se explique. Este foro es precisamente para estar informado de todo lo referente a nuestra vivienda y si tu tenías esa información desde hace dos meses no sé porqué no lo habías comentado. ¿Para no meter cizaña? me parece un poco absurdo, por no contarlo el problema no desaparece, mejor saberlo no? me parecia un tema interesante y abrí un tema nuevo para que todos lo vieramos, punto. Si te molesta te "arrascas"
 
valmon
valmon
30/08/2008 16:20
tesagr dijo:

Hola vecinos, las historias no acaban, no nos dejan tranquilos ni en vacaciones, segun un tal hipopo tenemos vecinos "jitanos" Si os interesa podeis seguir la conversacion en el tema "Hola a todos" esperamos que nos conteste cómo lo sabe


Como siempre en tu linea!! desde que deje la promocion no has cambiado nada!! Eso de meter zizaña te pone, verdad!! siento confirmarte ese"rumor" de Hipopo. No se como se puede haber enterado el/ella, yo lo se desde hace unos 2meses ya que un familiar muy directo trabaja en la comunidad de madrid y casi que si que van a ser "jitanos" de hecho ese suelo es para viviendas de proteccion y ademas hay un cartel informativo en la parcela y parece ser que es para este colectivo. Yo entiendo que desconfieis de hipopo y he intentado buscar info publicada pero no he encontrado nadaAsi que Tesarg cuida un poco tus formas antes de lanzarte a la yugular de NADIE!! ES QUE ES TU ESPECIALIDAD,HIJA!!
No querias un poco de movimiento en el foro?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento