Volver al foro
valdemoross
valdemoross
25/05/2007 08:58

informacion

¿Cómo funciona Acerca y su nueva promoción de terrazas del sur?

807 lecturas | 4 respuestas
hola me podriais informar sobre como es el funcionamiento de azerca sobre las terrazas del sur,, porque un compañero me ha hablado de ellos y de que han sacado una nueva promocion,,,y era para saber que opinabais antes de pasarme la proxima semana a que me informen.
gracias
 
M
merena
29/05/2007 18:52
El tema esta clarisimo. Os estan cobrando un sobreprecio por pisos de VPP que en teoria son mas baratos. No se a vosotros, pero no me gusta que me timen, y mas con una cosa tan seria. Por esos precio me compro uno libre y lo vendo cuando me de la gana y al precio que me de la gana.

Saludos.
 
S
sbmoreno
29/05/2007 14:30
Hola
Yo tambien he estado hablanco con azercaa sobre la compra de un piso en esta promocion, pero la verdad es que no me cuadra mucho el tema sobre todo por el precio que me parece un poco alto si la vivienda es de vpp.
Si has hablado ya con ellos te agradeceria me comentases que te ha parecido el tema, porque la verdad es que yo no lo veo muy claro.
Muchas gracias y un saludo
 
valdemoross
valdemoross
25/05/2007 11:29
gracias por la informacion.
os planteo otra pequeña duda, me han dicho que las viviendas son de proteccion que ya estan casi hechas y que se entregan en julio.
lo que no me ha dado son precios, me parece un poco extraño?? que queden libres plazas para viviendas de proteccion y por lo que he podido leer ya tuvieron problemas de sobreprecio??
me podriais decir algo..os lo agradeceria de verdad
gracias y un saludo..
 
T
tosky
25/05/2007 09:23
Buenos días valdemorosss,

Como ves hay mil post asike te aconsejo que te tomes tiempo este finde y te leas todo lo que refiera a la promoción... porque es largo de contar...
YO, imagino que en todas las promociones hay sus más y sus menos y que siempre te timan por donde sea....Bien le compres el piso a estudio 5 o a cualquier otra constructora.... Supongo que si preguntaras en foros de otras constructoras te dirían lo mismo.... El caso es tener suerte...YO, si tuviera que comprar otro piso a esta promotora probablemente no lo volvería a hacer o si porque nunca se puede decir de este agua no beberé.....
Lo que está claro es que comprarse un piso nuevo es tener muchos quebraderos de cabeza....desde que te lo compras hasta que te lo dan y después no se acaban una vez que te lo han dado....Te puedeo asegurar que es realmente cuando te vienen los problemas.... Aunk desde luego también te puedo decir que también tienes tu recompensa....

Ánimo y suerte con tu decisión.....

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento