Volver al foro
SpsagT
SpsagT
01/08/2011 11:21

Ooojala estuviera ya todo acabado..Bueno ya solo queda el ultimo estiron.En teoria para el mes que viene ya tenia que estar todo matizado.Que ganasss que tenemos...de que todo acabe...

 
meibel
meibel
31/07/2011 18:53

de vuelta de vacaciones hemos vuelto a pasar por las obras, cosas que nos han llamado la atención, han cerrado parte de la zona de columnas del edificio 1, no sabemos para qué será, faltaba algun cristal de las zonas comunes pero las puertas de los portales que se distinguian desde la calle estaban puestas, daba la impresión de tener terminados los edificios pero eso como es interior nunca se sabe. ¡cerquita, cerquita! jo que ganas de que nos den nuestras casitas!!!!

 
SpsagT
SpsagT
27/07/2011 11:12

Buenas vecinos.Alguien ha vuelto a pasar por la obra de como va?.o sabe mas cosas.Gracias

 
meibel
meibel
18/07/2011 11:40

Hemos vuelto a pasar por la obra y  los avances siguen su curso, han empezado a poner un muro de contención que linda con el parque que tenemos al lado, no el de la urba y están puestas alguna verjas de las que dividen las terracitas individuales de los bajos, son de color blanco, normales pero coquetas.

 
Josean75
Josean75
29/06/2011 13:05

Ayer pasé y el movimiento de la obra se traslada hacia los bloques 2 y 3.

Eefectivamente tenemos puerta de garage, en la entrada que hay entre bloq. 2 y 3. Estaba abierta y plegada por la mitad.  De color gris oscuro.

Están tirando hacia arriba el muro que separa las terrazas del bloque 3 a la calle Río Fresnedoso.  De momento no han vallado la urbanización.

Están construyendo un muro de hormigon en la parte trasera del Bloq.3 en la zona de juego (creo que se llama así) y esa zona ya está nivelada.

Las tuberias de la calefación ya están conectadas por su parte de abajo a las calderas.

Todos los bloques tiene en su parte superior placas termosolares (o como se llamen)

Y los que tengan las ventanas como yo mirando hacia el Noroeste, que se preparen que el sol 'casca'  toa la tarde, sobre todo los pisos altos.

Hace ilusión ver el progreso de la obra, incluso me dará pena cuando se acabe smiley

 

 

 

 
losdel4B
losdel4B
28/06/2011 08:40

Q bien que se vayan viendo avances en la obra... yo pregunte a Lorena la semana pasada si habian cambiado los plazos de finalizacion y entrega de los pisos y me dijo q no, q esperaban haber acabado en septiembre y que cuando les den los permisos ir dandolos, eso seria para finales... Tambien me dijo q el bloque 1 estaba completamente acabado.

 
meibel
meibel
27/06/2011 22:10

Nos hemos pasado hoy por la obra y... ya tenemos puerta de garaje!!! si no la pintan es gris, no se si bonita, una puerta de garaje, qué mas da!!! el caso es que la han puesto, al menos una, la otra estaba en el camión. ya han pintado también los entre-edificios 2-3 y había muchas ventanas levantadas incluido del edificio 1, como si hubieran estado revisando todos los pisos!!! mucho movimiento, una máquina taladrando no se para qué, etc. etc.  que buen humor se nos pone cuando vemos que la cosa marcha!!!

 
meibel
meibel
20/06/2011 22:08

Me he vuelto a pasar por la obra y han puesto todo el laminado y, menos algunas ventanas de zonas comunes, están puestos todos los cristales, también se notan los avances en pintura, en los edificios de entre 2-3 ya se ve el amarillito desde la calle.  Se puede ver como va la parte de abajo de los edificios de dos habitaciones, es una especie de aluminio blanco, o eso me ha parecido desde fuera.

Qué ganitas de vivir allí!!!!

 
meibel
meibel
31/05/2011 13:42

He vuelto a pasar por la obra y va viento en popa, fui ayer lunes que en Toledo no trabajaba nadie porque es fiesta pero en la obra había gente trabajando, al principio pensé que podían estar robando y nos quedamos para ver un poco mas, al final resultaron electricistas que salían de vez en cuando a tirar material gastado al contenedor.

Por cierto que a nuestros vecinos de arriba tienen que estar apuntillo de darles las casas, ya les han puesto las puertas exteriores que faltaban, que alegría tener vecinos ya viviendo al ladito!!!


Editado por meibel 31/05/2011 13:44
 
meibel
meibel
14/05/2011 10:40

Muchas gracias es que ando un poco liadilla y no tengo tiempo ni para respirar, pensaba que era el mes pasado pero como no lo quitaron de la cuenta me descuadró todo, esta vida de estres...

Al final esta semana he sacado algo de tiempo y he ido a ver la obra, como era de esperar los avances desde fuera ya no llaman tanto la atención como antaño pero si uno se fija bien descubre que la cosa va viento en popa!!!

A nuestro pisín no le han puesto las lamas de la cocina aún, lo mismo es que nos lo acristalan, jajaja!!! mas quisieramos!!!

 
losdel4B
losdel4B
10/05/2011 12:18

Pues segun los papeles que nos dieron el proximo pago es este mes de mayo, sera a mediaos como el resto de los pagos.

 

Fin del hilo
91  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento