Volver al foro
C
COPITONIEVE
21/12/2011 15:38

DESPERFECTOS DE LAS VIVIENDAS QUE YA SE HAN ENTREGADO

¿Han sido arreglados todos los desperfectos en las viviendas entregadas?

1.352 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes vecinos a mi aún no me han entregado la casas ni tengo fecha pero tengo una gran curiosidad por saber como estan los desperfectos de las viviendas entregadas.¿Los han arreglado todos o casi todos?.

Un saludo 

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
29/12/2011 10:50

Cuidado también con las tapas de registro, en una semana seme han escamado 2 y la pintura se ha caído al suelo desconchada.


Por lo demás más, reparar, reparar, no reparan mucho, hacen alguna chapucilla y si lo ven un poco complicado, se olvidan. Esto no me parece bien, para arreglar algún desperfecto primero se sanea la zona y luego se repara, no se pinta encima y ya está.


Pero bueno, después de pagadr habrá que seguir dando "por saco" un día sí y otro también, hasta que se hagan las cosas en condiciones, que a mí en mi trabajo no me dan tanta permisividad para hacer las cosas bien.
 

 
meibel
meibel
29/12/2011 10:05

A nosotros nos han arreglado cosillas y otras faltan por arreglar, los días que me paso por allí los pintores no paran de currar, a mí personalmente me da la impresión de que están respondiendo con los desperfectos.

Por cierto que ayer y hoy probaban e sistema de agua caliente y entre el viernes y el próximo martes la calefacción.

Los contadores están en cada planta, en los armaritos grises.

¡¡¡¡Féliz Navidad!!!!

 
V
vecinatoledo
29/12/2011 09:28

BUENOS DIAS A MI ME DIERON EL PISO EL LUNES 26 Y TENIA UNA HUMEDAD Y LO QUE HAN HECHOES MAL PINTAR ENCIMA Y EL ARMARIO DEL DORMITORIO POR LA PROPIA HUMEDAD ESTABA Y SIGUE ESTANDO ENSANCHADO Y ME DICEN QUE LO HAN ENCARGADO PERO NO CUENTE CON ELLO ASTA DESPUES DE REYES

OTRO APUNTE QUE OS PARECE LA LUZ DEL INTERRUPTOR DE LAS ZONAS COMUNES ESQUE A OSCURAS TIENES QUE IR PALPANDO PORQUE COMO ES AZUL MUYYYYYY CLARITA NO SE VE EL INTERRUPTOS AHORA QUE ESTA DE PRESIDENTE VICTOR DE CHM HABIA QUE DECIRSELO QUE LO CAMBIEN ESQUE FIJAROS BIEN QUE NO SE VE NADAAAA PERO BUENO CON LO MODERNOS QUE SON NUESTROS PISOS Y QUE NO PUSIESEN SENSORES Y NO INTERRUPTORES SE QUE ES UNA PIJOTADA PELO QUE LA LUZ DEL INTERRUPTOR LA PONGAN MAS VISIBLE N???

QUE OPINAIS??????

FELICES FIESTASSSS

 
V
vivoenelquinto
26/12/2011 19:56

A mi me han arreglado lo más gordo q vi... una humedad, me han puesto un embellecedor de uno de los baños que no estaba y han vuelto a pintar... me he encontrado un azulejo roto en la cocina... pero es inperceptible al ojo humano, en general muy bien

 
V
valdeva
24/12/2011 23:49

A mi sí me han re- pintado las paredes, y la verdad que ha quedado bastante bien. En algunas puertas de los armarios tengo algún arañazo y demás, pero lo disilularé yo de alguna manera, no poca cosa.

Así, que salvo porque el mando del garaje no abre el mio, sino el de otro portal... poca cosa tengo que reclamar.

 
CAMEL29
CAMEL29
23/12/2011 09:59

Los desperfectos no estan arreglados muy bien... yo por ejemplo tengo dos cosas mas de las que tenia. Me ha salido una humedad en el dormitorio de matrimonio y se me ha ahuecado la tarima a la entrada del salon ,ademas a nivel de zonas comunes la cosa está bastante descuidada como puede ser en portales y garajes... a ver que hacen para arreglarlo

 
meibel
meibel
22/12/2011 13:31

Para mi que está reparado mas bien poco, nos tocará ir mil veces a la oficina una vez entregados los pisos y llamar 1000+1, por la experiencia de familia y amigos la mayoría de las veces se corrigen los desperfectos una vez entregada la casa, hay un año para seguir comunicando los nuevos desperfectos y que te los arreglen (imagina que parecía que el suelo estaba bién y cuando pones la cama no resiste el peso y cede, pues te lo deben reparar), para los constructivos son 10 años.

En mi casa había bastantes fallos, los mas evidentes en la pintura y la carpintería, en cuanto vuelva a pisar en ella comento si se ha producido algún cambio, supongo que sí porque si te paseas por la obra se ve gente trabajando en los pisos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento