Volver al foro
P
procumalo
31/05/2008 08:28

descubirto por casualidad

¿Cómo podemos presionar a la promotora para obtener más información sobre la promoción?

680 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos:un saludo a todos. Me incorporo al foro
visto lo visto y la falta de información por parte de la promotora, que bueno, que lo de los caramelitos para los niños funciona, pero para gente que les ha entregado parte de sus ahorros me parece como mínimo un insulto.
Creo que deberiamos hacer mas presion todos unidos,anunciar el foro con carteles (yolo he descubierto por casualidad, y sobre todo reunirnos un dia a pie de obra, para conocernos y cambiar impresiones, dudas y planificar lo que nos pueda venir.
Bueno cambiando de tema, la falta de calidades en alguna zona
de la promocion es acojonante,hacer la urbanización con un gres de terrazas es para matarlos y lo que nos queda por ver.
 
P
procumalo
05/06/2008 19:46
mira las urbanizacines y cuenta caantas som de gres, muy pocas
 
P
procumalo
04/06/2008 21:45
bueno tienes razon, pero cuando dentro de 2 años tengamos que
cambiar el gres de la urbanizacon por que tecnicamente no es lo debido, ante la duda mira la ficha tecnica del gres.
diremos lo maravillosa que era procumasa y no tiene nada que ver con los gustos, la buena aplicacion de los materisles en la construccion.
 
V
villanomuchamiel
04/06/2008 21:38
Lo unico que se es que la obra lleva parada casi dos mese y conmigo aun no se han puesto en contacto para contarme lo que Quebrado me cuentas, que por cierto te agradezco, y lo unico que se es pasando directamente por la obra y viendo que no hay movimiento. Menos hoy que por lo visto habia solo una persona trabajando colocando un canalon.
No creo que cueste nada mantener informados a los propietarios con lo que sepan para evitar malos pensamientos debido a lo que bien dices "situacion drastica del ladrillo" y asi tranquilizar y dejar al personal mas informados
 
V
villanomuchamiel
31/05/2008 23:12
Encantado de conocerte Procumalo, cada vez somos mas, eso esta bien asi sera mas facil estar informados, yo ya he visto carteles enfrente de la obra en algun poste sobre la web. En fin si tienes alguna novedad sobre lo de la reanudacion de la obra u otra cosa se agradeceria, aqui es lo q intentamos......
Encantad@ y hasta pronto
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento