Volver al foro
V
villanomuchamiel
19/08/2008 11:47

QUEDA POCO

¿Se adelantará la entrega de las viviendas en la urbanización?

2.322 lecturas | 20 respuestas
Gente este foro esta muy parado supongo que por las vacaciones, en fin lo que no esta nada parada es la obra, pase hace poco y han puesto hasta en el interior de la urbanizacion arboles y el alumbrado de farolas, lo que se refiere a la parte exterior de la urbanizacion, el muro se ve totalmente pintado, los instaladores del gas estan terminando sus respectivas instalaciones, en algunos bungalows se ve las cocinas terminadas, en fin que me da que se estan dando prisa.
Lo que no he visto en ninguna es el tema de las mejoras, refiriendome a lo que son los enrejados exteriores.
Alguine sabe si se va adelantar el tema de la entrega??
En fin un saludo y feliz vuelta a la realidad jaja
 
C
campeller
15/03/2009 13:50
Voy a pedir asesoramiento a un importante abogado urbanista de Elche, porque no tengo muy claro la corresponsabilidad por parte del Ayuntamiento en este caso, independientemente de las deudas contraídas por la constructora con Iberdrola...evidentemente debemos unirnos para reclamar al Ayuntamiento e incluso escribir una carta al diario Información/Las Provincias para crear "alarma social" y que se muevan al respecto.
Es inaceptable que la promoción de las villas de mutxamel estén a oscuras, con el peligro que ello conlleva, Dios quiera que no se caiga nadie provocado por el nulo alumbrado público...porque ya que pago mis impuestos al Ayuntamiento, les demandaría judicialmente por dicho motivo y existe jurisprudencia al respecto en su contra.
 
V
villanomuchamiel
14/03/2009 09:44
Nosotros tb hemos puesto varias quejas en el ayuntamiento. Cada vez que paso por alli lo hago. Esperemos que aunque sea por pesados nos hagana caso....
 
H
herculanos
13/03/2009 13:47
villanomuchamiel dijo:

Señores por lo que he podido comprobar aun nos queda una pequeña "guerra" que librar, es el tema del alumbrado publico, tenemos que llamar todos al ayuntamiento y pedirles que lo enciendan y si aun asi no lo hacen tendremos que dar parte al administrador para que el lo gestione, ya que a la hora de cobrarnos los impuestos el ayuntamiento no creo que descunte la luz no gastada jajaja.



Nosotros ya hemos puesto una queja en el ayuntamiento, porque por la noche da miedo ir por allí.

Dicen que la constructora (¿¿??) debe dinero a Iberdrola. Cosa que a mi me la trae floja, ya que quien me va a cobrar a mí los impuestos es el ayuntamiento.
 
V
villanomuchamiel
24/02/2009 22:41
Gente para el que le pueda servir, en el bbk mi tasacion fue de 295000 euros
 
C
campeller
24/02/2009 22:13
Nosotros escrituraremos más adelante,tenemos pronto segunda visita, eso sí, nos llevamos a un amigo ingeniero que se dedica a revisar viviendas en una conocida empresa a nivel nacional de ingenieria y proyectos, para reclamar las numerosas cagaditas que hay en el adosado, nos ha aconsejado muy bien lo legal y lo que incumple las normativas y que por ley deben cambiar en la promotora,como por ejemplo, el enchufe de los armarios inferiores de la cocina están demasiado cerca de zonas de agua/calor, por lo que si luego hay un siniestro el périto del seguro no se haría cargo.Reclamarlo es legal y se está incumpliendo la normativa, así existe algún caso más...debeis de cuidar esos detalles y no sólo lo estético reclamando a la promotora antesde firmar.
Un viejo amigo del foro, al que tuve el gusto de conocer su casa este finde y que espero que me acompañe en la segunda revisión para que tome nota de los errores que existen, sé que tiene un problema gordo que la promotora no le soluciona en el solarium, ya os informará si lo cree oportuno...creo que se están desentendiendo de su obligación y como no cambien su actitud (impropia de una promotora tan reputada),nos tendremos que ver obligados a tomar medidas en conocido despacho legal urbanístico de Elche en conjunto.

Un saludo!!!
 
V
villanomuchamiel
24/02/2009 20:32
Señores por lo que he podido comprobar aun nos queda una pequeña "guerra" que librar, es el tema del alumbrado publico, tenemos que llamar todos al ayuntamiento y pedirles que lo enciendan y si aun asi no lo hacen tendremos que dar parte al administrador para que el lo gestione, ya que a la hora de cobrarnos los impuestos el ayuntamiento no creo que descunte la luz no gastada jajaja.
De momento creo que seremos unos 4 ó 5 los que hemos escriturado, estamos con luz y agua de obra hasta que seamos unos cuantos y el administrador haga la primera reunion y pasaremos a dar el alta.
En breve espero vernos por alli
 
1
11111
16/02/2009 20:28
Nosotros tambián estamos a punto de escriturar, probablemente la semana que viene.La verdad es que estamos deseando ya poder estrenar la casa.
 
H
herculanos
15/02/2009 15:49
6 sin vender? Hace 3 o 4 meses solo quedaban tres, no?

Nosotros también firmaremos en breve.

En cuanto a los que ya han firmado y tal... han dejado luz y agua de obra? os han dicho hasta cuando?

Gracias.
 
V
villanomuchamiel
15/02/2009 12:41
El otro dia pasamos y vimos que hay "gente" viviendo ya, o por lo menos que ya no tienen la valla puesta.Que tal?
Para cuando teneis la firma del notario los demas? En dos semanas como mucho estare firmando ya, si no cambia nada.
Que yo sepa quedan 6 viviendas por vender, pero me da miedo que el tema de la tasacion deje muchas mas vacias que pensais?
 
V
villanomuchamiel
07/02/2009 20:44
Sr que tal la segunda visita???
Para que fecha teneis previsto firmar?
 
1
11111
06/02/2009 09:14
Lo de la marca del cable no lo expliqué porque todavía industria no lo había publicado, y por tanto no se sabía.Hasta dicha publicación no se admitía ninguna marca.Cuando hagamos la segunda visita yo sí puedo averiguar si es o no de la dicha marca.Lo que expliqué, es que hay altura suficiente para que nos pongan otro tipo de cableado utilizando el falso techo (suponiendo que el cable que nos han puesto no cumpla).No sé si me he explicado bien.
 
V
villanomuchamiel
05/02/2009 22:24
Sr entonces lo de quedar el domingo??????????? aun no habremos firmado y tenemos tiempo para tomar medidas antes de hacerlo........... en fin lo que digais.....
 
1
11111
05/02/2009 21:26
Quebrado,lo del cable no tiene que ver con el Ayuntamiento sino con la Consellería de Industria.He colgado un documento para que todos podáis leerlo, en el que industria aprueba el uso de estos cables tan solo de una marca determinada (FASDEL).Hasta que no hagamos la segunda visita no podemos saber si el que nos han puesto es de esta marca o no. De todas formas podemos denunciar (si se diera el caso)a pesar de que hayan concedido la licencia.
 
V
villanomuchamiel
05/02/2009 19:51
A mi tambien me acaban de llamar diciendo lo mismo.Respecto a lo del burofax no se sabe nada.
Que os parece que este domingo a las 12 hagamos una reunion en el sitio de siempre para valorar la situacion e intercambiar opiniones respecto a lo que han arreglado y lo que nosotros pensamos que deberian arreglar???
SR PARECE QUE LLEGA LA HORAAAAAAA
 
P
PIPA1
05/02/2009 19:41
HOLA VECINOS SOMOS J_Y NOS HAN LLAMADO HOY PARA DECIRNOS QUE LE HAN CONCEDIDO YA LA LICENCIA DE HABITABILIDAD Y QUE EN BREVE NOS DARAN CITA CON EL NOTARIO, LO QUE SE ME HA OLVIDADO DECIRLES QUE SINO VAMOS A REALIZAR LA SEGUNDA VISITA ALA VIVIENDA.
SABEIS ALGO DEL BUROFAX?? Y SOBRE EL JARDIN QUE MEDIDA VAMOS A TOMAR??
 
H
herculanos
02/02/2009 12:06
Habemus licencia?
 
V
villanomuchamiel
02/02/2009 10:02
Esta mañana mismo he estado hablando con el ayuntamiento y me comentan que la inspeccion se realizo el viernes 30, siendo favorable, y que la propuesta del decreto esta en marcha, lo que significa segun me han comentado, que a finales de la semana que viene pueden tener el permiso aprobado........
En fin parece que se aproxima la hora.....
P.D.Por lo menos un buen euribor 2,62
 
V
villanomuchamiel
01/10/2008 08:31
Diciembre????????? Eso ya no es antes, esa es la fecha que tenemos por contrato, asi que supongo que si lo quieren entregar antes llamaran antes de dicembre, segun tenia yo entendido es q nos llamarian en breve.
 
V
villanomuchamiel
15/09/2008 23:10
Eso esta muy muy bien. Yo pase hace no mucho y vi a gente limpiando las viviendas con las rasquetas y por lo que se puede apreciar desde fuera ya no queda casi nada, lo unico que no he visto ha sido la zona de juegos infantil y lo que es el jardin tampoco tiene el cesped (sabeis alguno si lo van a poner o lo van a entregar con tierra??).Al que le llamen que lo comente por aqui y asi ya estamos sobre aviso, me refiero a que vamos comentando los fallos por aqui y asi sera una inspeccion de muchos ojos.
En fin vecinos en breve nos veremos las caras jajajajaja:
 
V
villanomuchamiel
19/08/2008 22:06
Respecto a las rejas yo pregunte cuando nos dieron a elegir las rejas y la chica me dijo q las grandes es decir la de los balcones del salon y dormitorios eran de bisagra, y a mi personalmente me gustaban como de acordeon y esa opcion no me la daban.
Si estan limpiando supongo que estaran todas las cocinas puestas ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento