Volver al foro
P
Palamonero
29/10/2008 12:40

Devaluación de las viviendas

¿Se vende una vivienda en Mutxamel por 256.000 €?

1.530 lecturas | 8 respuestas
En principio saludaros a todos, he leido vuestros mensajes y son muy interesantes, pero el motivo por el que he decidido unirme a este foro es por un anuncio que he visto en Internet,en el cual venden una vivienda de esta promoción por 256.000 €, comprovarlo vosotros mismos en esta dirección y me comentáis.

http://www.fotocasa.es/anuncio-unifamiliar-adosada-venta/mutxamel-calle-torre-magranes-det__121205672-1-1-2-724-19-3-73-0-3090-3110.aspx?opi=1&llci=0
 
V
villanomuchamiel
31/10/2008 12:31
GRacias a todos por las aclarariones.... El bongalow que venden viendo las fotos que estan colgadas en esa pagina, tiene que ser un con jardin (por que me lo dijeron ellos)y cerca a la piscina.
Yo creo que el motivo de venderlo es ciertamente uno de los que habeis comentado, y el precio no podra ser mayo debido a las bajas tasaciones que estan haciendo los bancos, asi que si ha ese precio le sumamos el 20 por ciento, casi seguro que tendremos el valor que nos van a dar por la tasacion.
Por cierto no se supone que nuestras viviendas ya estan tasados con la cam, es decir que todo el tema del prestamo esta negociado con la cam?? Y el unico problema que puede haber es que nos pidan mas avales?? O ahora pueden decir que no te dan el prestamo porque el valor de latasacion es muy bajo???
 
C
campeller
30/10/2008 20:56
Estimados amigos:

Os confirmo tras conversación con fuente fiable de la promotora, que queda por vender un adosado con jardín y un mínimo de 4 adosados más de los de la calle común (tanto de los que dan a la piscina como de los que no).
Además mencionar que la promotora sigue con mucho ahinco ofreciendo cambios de la fase 2 a la fase 1, ya que a día de hoy y sin contar los que, como bien dice quebrado, se echen atrás principalmente por la actual restricción crediticia bancaria,que afectará a más de tres vecinos seguro,provocará un número de viviendas sin vender que quizás no entren en los cálculos de la promotora, simplemente esperando que ese detalle no repercuta en minusvaloraciones en estas, injusto a mi parecer con el resto de vecinos.
Por desgracia hace 2 años con las mismas condiciones laborales, no tendrían ni un problema muchos de los que recibirán negativas a crédito en los bancos, del mismo modo en 18 meses todo volvera a la calma, se venderá de nuevo y se revalorizará todo,de seguro vuestra compra al tiempo será una ganga,ya que el enclave y la relación calidad-precio es excelente respecto a competencia, tiempo al tiempo.
Ánimo y disfrutar de vuestras merecidas casas!!!
 
H
herculanos
30/10/2008 20:47
Palamonero dijo:


Este fin de semana hay otra feria en el Melia, a mi me pilla fuera de Alicante, pero si alguien se pasa o se entera por terceros de las ofertas que esta ofreciendo la Promotora que lo comparta.



Creo que en esta feria no va a estar presente procumasa: http://www.inmoprovia.com/feria/expositores.php
Sí que estará Lubasa que creo que tanto los clientes de portaitana como los de nayade están contentos con ellos...


En cuanto a lo de esta vivienda debe ser alguien que no va a poder pagarla :-( porque los precios que suponeis que compraron al principio me parecen un poco bajos.
Por curiosidad, nosotros no preguntamos en su momento, pero ¿sabeis lo que pedían de las esquinas al principio? (2006)
 
P
Palamonero
30/10/2008 09:18
Me parece muy bajo el precio que le han puesto a la vivienda para ser un partuicular, porque por muy pronto que comprara creo que estan perdiendo dinero.

Este fin de semana hay otra feria en el Melia, a mi me pilla fuera de Alicante, pero si alguien se pasa o se entera por terceros de las ofertas que esta ofreciendo la Promotora que lo comparta.

PD: Yo soy otro de los que en la visita a la vivienda se le ha olvidado medir el jardin, si alguno de los que todavia no la han visitado se acuerda que lo mida.

 
H
herculanos
29/10/2008 23:51
quebrado dijo:


El dato exacto de viviendas sin vender es 3, el piloto actual (el del jardín), una esquina (la más rara de todas pues no tiene 4 dormitorios como las otras) y una vivienda de las que no tienen jardín.



No sé como de exacto es el dato porque hace unas semanas nos dijeron que sin jardin quedaban un par y que la esquina ´rara´ estaba vendida.
 
V
villanomuchamiel
29/10/2008 23:00
Quebrado te comento: He hablado yo directamente con el vendedor y me ha comentado que si que tiene jardin, y que el precio es sin i.v.a.
Tan baratos salieron al principio??
 
V
villanomuchamiel
29/10/2008 20:38
Confirmado que son particulares los que venden.
No entiendo como pueden vender tan varato?? Que es por no perder la entrada? Pero con ese precio pierden mas, creo yo??
En fin si alguine entiende algo, porfavor explicarmelo q me pierdo...
Por cierto aseguran que te lo pueden enseñar cuando quieras que tienen las llaves, ademas las fotos son de hace tiempo, en fin me quedo asombrado, si alguien puede explicarme algo lo agradeceria.
 
H
herculanos
29/10/2008 13:42
Pues normal... con la situación inmobiliaria a quien le extraña que bajen los precios? No es que se devaluen nuestras viviendas, sino que se devaluan TODAS las viviendas.

Parece que las fotos son del primer piloto que enseñaron (una de las viviendas sin jardín). La ultima vez que hablé con ellos creo que quedaban 3 o 4 viviendas por vender (no es un dato seguro), por lo que intentarán venderlas cuanto antes. Creo que eran la piloto actual (la del jardincito) y tres de las de enfrente.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2008)
  • 2 (2008)
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento