Volver al foro
L
laurayrodri
09/11/2006 13:23

somos nuevos vecinos

¿Cuándo se firmará el contrato de las Villas?

10.345 lecturas | 150 respuestas
Hola a todos. Somos nuevos vecinos de las Villas. Respecto a todo lo que he leido, sólo comentaros que a nosotros nos han dicho que el contrato se firmará a finales de Diciembre o principios de Enero.
Y que las obras que se están realizando en los Santos es para desdoblar la carretera y mejorar el acceso. esto nos lo ha dicho un vecino de los Santos pero tampoco puedo aseguraros nada
Bueno un saludo para todos.

 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
20/12/2006 10:17
Gracia por la explicación, es que la gente lleva mucho tiempo sin escribir y no sabia a quien estabas contestando. Pues hablando de aeropuerto el novio de una amiga mia trabaja en iberia, se llama Godo. No se si le conoceras, aunque con toda la gente que trabaja alli es casi imposible, pero por si acaso.
 
R
Rafayelena
19/12/2006 12:39
la conversacion giraba en torno al hecho de que casualmente yo tambien curro en el aeropuerto... como algun otro vecino al parecer... je je je.
Por otra parte... simplemente haciamos algun comentario a las dudas del tema del gas propano...
Nosotros tenemos la 316... creo...
Y efectivamente tenemos en proyecto la creacion de una "guardería".... que esperamos no se haga esperar...
Un saluuuudo!!
Rafa
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
18/12/2006 18:17
Azu se me olvidaba, hoy a la 8 quedamos en el messenger, por si alguien quiere ya sabe a que hora.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
18/12/2006 18:16
No me puedo creer que escriba alguien, hacia tiempo que no lo hacia nadie, aunque no entiendo al conversación de rafayelena?
Saludos. Lo de la escuela infantil espero que la pongais cerca de la urbanización. Nos vendrá bien.
 
A
azu y nidal
18/12/2006 01:07
Hey hola. Hacia tiempo que nadie decia nada. Vosotros que numero de parcela teneis? .Bienvenidos. Saludos
 
R
Rafayelena
17/12/2006 18:26
No os asusteis, venimos de una casa con gas propano y es canalizado, en tu casa tú tendrás una caldera mixta con tu contador individual, y en algún lugar de la urbanización tendremos el depósito común del que se encargará Repsol o quien proceda a rellenar cuando lo crea conveniente, sin ningún tipo de molestias para nadie.
 
R
Rafayelena
17/12/2006 18:21
nuestro mail es: torresdelgador@hotmail.com
cualquier cosa aquí nos teneis. un saludo Rafa y Elena
 
R
Rafayelena
17/12/2006 18:16
mi marido también trabaja en el aeropuerto, así es que coincidiréis en el trayecto. sobre lo de tener familia sigo en mi línea, por experiencia decir que es lo mejor del mundo y por que vamos a tener una escuela infantil preciosa que de momento está en proyecto y nos morimos de ganas de ponerla en marcha antes incluso de que nos den las casas.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
11/12/2006 09:28
Hola vecinos,
Que tal el puente? habeis salido? Nosotros nos hemos quedado en casa por que Dani trabajaba la mitad de los días, pero no ha estado mal, hemos dormido mucho y descansado tambien. Tambien hemos salido de visitas.
Saludos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
06/12/2006 22:40
Muchisimas gracias.
 
A
azu y nidal
06/12/2006 21:20
Intente mandarlo al foro para que fuera una felicitacion conjunta para todos los vecinos, pero no la han publicado ni siquiera me mandaron razon de su negativa, por lo tanto, opte por enviaroslo a las personas de las cuales tengo su e-mail.Espero que os haya gustado.Gracias.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
06/12/2006 20:58
Vale lo acabo de ver, muy bonito. Es que esta mañana lo he abierto y lo he estado traduciendo, pero no se entendia nada, ahora he abierto la pagina donde estaba el crisma, muchas gracias.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
06/12/2006 20:54
Lo que me ha llegado es un e-mail muy raro que estaba todo en ingles y venia tu e-mail. No entendia lo que decia.Era eso?
 
A
azu y nidal
06/12/2006 14:28
Ah por cierto, te ha llegado un e-mail mio que te he mandado?
 
A
azu y nidal
06/12/2006 14:27
Ya es que, yo procuro que las horas ,mas o menos, coincidan con los momentos en que es de dia alli, aparte es que nosotros nos levantamos extremadamente temprano por los colegios.Por ejemplo ahora son las 7:15 de la mañana ; lo se es muy temprano, pero que vamos a hacer.
New York, pues excepto por la expectacion que tienen las luces, te digo que no te pierdes nada,no es siquiera como tu lo imaginas.( cuando a ti te aparece una hora es la de España)
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
06/12/2006 13:35
Pues no escribes en horas raras, por ejemplo el último mensaje lo escribiste ayer a las 20:50 horas. O es que ponen la hora que tu tienes alli?

Yo tengo muchisimas ganas de ir a Nueva York, pero es un poco caro el viaje, aunque no me moriré sin ir a ver los rascacielos.
 
A
azu y nidal
05/12/2006 20:50
Nosotros nos fuimos hace 4 años. El corte ingles ya estaba hecho, es mas ,toda la zona de espartales, la garena, bueno el ensanche,tambien lo hemos llegado a ver ; lo que no hemos visto es lo de la torre esa que me hablas. Pero que horror, como esta cambiando esto. Una de las razones de decidirnos por esa zona, fue precisamente, ese crecimiento incontrolado en Alcala. Todo ese genterio que se vino de los sitios alrededores de Madrid, aquello ya era demasiado ; aparte de que nosotros lo que buscabamos era tranquilidad, eso de llegar a casa y no escuchar a nadie, ni obras vecinales ni el ayuntamiento abriendo zanjas continuamente.

Bueno nosotros estamos en San Antonio, esta muy cerca de Houston ( donde hacen los lanzamientos).Para que te hagas una idea, tenemos una diferencia horaria de 7h. hacia atras, es decir, cuando tu te levantas yo me acuesto.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
05/12/2006 16:24
Cuanto tiempo hace que os fuisteis? Esto empezó hace unos 10 años, me acuerdo que yo iba al instituto (El que hay enfrente del pabellon del Caja Madrid, por donde el hospital) y por entonces todo era un descampado no habia nada, cuando me fui de alli era cuando iban a empezar a construir. No se si estabais cuando hicieron el Corte Ingles? hace unos 5 años o así, ahora han echo una torre de por lo menos 50 pisos enfrente, son oficinas y hay han echo una zona de restaurantes, han puesto hasta un VIP`S, increible. Bueno y centros comerciales por un tubo, ahora acaban de abrir hace unos meses uno enorme por Coslada. Yo trabajo en la zona de El Ensanche y no ves nada más que torres de construcción, bueno y si te vas a Azuqueca eso es la marabunta, date cuenta que en Alcala un piso decente que no tenga 30 años te puede salir por 50 millones (de pesetas). Esto es grandísimo. Por eso nosotros lo que buscabamos era la tranquilidad, yo paso ya de gentío y atascos por todos lados. Yo estoy templando hoy de irme a mi casa del atasco que puede haber en la N-II con el puente.
Oye una pregunta por curiosidad, en que parte de Estados Unidos vivís? es que Dani en su movil tiene un mapita del mundo donde le indica en que parte es de día y en que parte es de noche.
Saludos.
 
A
azu y nidal
05/12/2006 13:51
No te creas, cuando nos fuimos era cuando estaba empezando esto a crecer, habia mucha demanda de pisos nuevos, pero ahi, a lo que nos cuentan de como se ha puesto la situacion, creo que si nos vamos a quedar un poco sorprendidos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
05/12/2006 10:15
Pues cuando vengais ya verás como ha cambiado todo, Alcala se ha maxificado de una manera increible. Aunque lo de los cines ya era hora de que lo hicieran, por que no te quedaba otra que irte siempre a el Corredor.
Lo de las fotos, la verdad es que yo me negaba rotundamente a comprame una camara digital, pero es que es muy practica, para estas cosas esta muy bien. Dentro de un tiempo cuando pasen las navidades, me vuelvo a dar otra vuelta y hago otras fotos para que veais lo que han avanzado.
 
A
azu y nidal
04/12/2006 22:25
Lo de Alcobendas, ni idea, porque yo no conozco la zona, pero lo del Alcampo, no suponia nada de eso que me dices, nosotros nos vinimos antes de que ocurriera.Pero ,como cambia todo, eh???.
Con respecto a lo de las fotos, te han salido fantasticas, yo creo que ya tenemos una vista mas generalizada del lugar, de todo ello.Muchas gracias.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 21:06
Lo del centro comercial de Alcalá no ha cambiado, lo único que han echo son unos multicines y restaurantes en plan Diversia a lo mini (No se si lo conoceis, esta en Alcobendas), al otro lado de la carretera, justo enfrente del Alcampo. Y luego donde esta la plaza de toros actualmente (no se si sabeis donde)van a hacer otro centro comercial y tambien se van a llevar a la policia y guardia civil.

La verdad es que las fotos han salido muy claritas, se ve todo muy bien, es que la camara no era mia y la pantallita era pequeña y no sabia muy bien como iban a salir las fotos, por que la foto del castillo de lejos, tarde 2 horas en encontrar el castillo de lo pequeño que se veia, pero esa panoramica del castillo es la que vamos a tener. La verdad es que me fijé bien y vamos a tener buenas vistas si no nos construyen nada alrededor.
 
A
azu y nidal
04/12/2006 20:19
Lo veo, lo veo. No es por nada, pero se me poca el pelo como escarpias, solo de ver las fotos.La verdad es que tenemos mucha ilusion uuuuuuuuuiiiiiiiiiiii!!!!!!, y una ganas de volver y verlo hecho, que no os podeis imaginar, a vosotros no? a ver si firmamos ya, que se esta haciendo eterno
 
A
azu y nidal
04/12/2006 20:11
O sea, que van a hacer un centro comercial en el Pozo? no me lo puedo creer, pero, cuanto esta creciendo esto? si nos dijeron que estaba super extendido el centro comercial que habia a la salida de Alcala, y que por lo visto, iban a hacer otro por esa misma zona enorme tambien.Jope, es que te vas unos años y te lo cambian todo.
Oye, y en cuanto a lo de los "espacios verdes" o comunes que vamos a tener en la urbanizacion, sabe alguien que es lo que supuestamente van a hacer ahi? o lo van a dejar en plan jardin y ya, ni parque para los niños o zonas de recreo para mayores ( es decir, polideportivo, piscina,alguna pista de tenis o similar). Sabeis algo de eso? porque yo supongo que algo explicarian, no? a nosotros no nos dijeron nada.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 20:03
Si os fijais en la foto de las vistas desde el pueblo, que en primera plana hay medio coche blanco, si os fijais al fondo del todo, un cartel rojo y unas banderitas, alli esta nuestra urbanización, Azu lo digo por tí, para que te hagas una idea del trayecto hasta el pueblo, yo hice la foto justo en la entrada.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 20:00
Que alegria, acabo de ver que han colgado las fotos en la galeria.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 19:59
Yo creo que el que supuestamente van a hacer el la urbanización del bosque, tambien coje lejos para ir andando no? No te puedo decir claramente, por que fuimos una vez a la urbanización y yo recuerdo que estaba retirado del pueblo, no me acuerdo muy bien(Por lo visto el centro comercial lo iban a hacer en las dotaciones que tienen que dejar a el ayuntamiento, osea que a lo mejor tambien nos hacen algo a nosotros, habrá que preguntar a los de Geslar que van a hacer en ese terreno, bueno cuando firmemos el contrato). Si vienes de Alcalá como es mi caso, me coge de camino el del Pozo, aunque yo no sé a que esperan para empezar, no han echo nada. Tambien he leido que iban a hacer una guarderia. La verdad es que por lo que yo vi el sabado van a tener que hacer muchisimas cosas, estan construyendo por todos lados. Espero que el campo que tenemos al lado no hagan nada, alrededor nuestro por ahora no tienen nada, solo cruzando la carretera, yo creo que desde nuestras casas se tendrá que ver bien el pueblo por que estamos en una pequeña montaña.
 
N
noe y javi
04/12/2006 17:52
Hola, efectivamente yo también creo que está más cerca de Alcalá que de Guadalajara aunque se supone que está equidistante de ambas. De todas formas, yo pienso que en cuanto terminen la "Vía de la Alcarria" famosa, estaremos en Guadalajara en menos de lo que canta un gallo (aunque sea el del vecino, jejejejejeje).
Lo del centro comercial, yo ya lo sabía pero... entonces, ¿cuál nos viene mejor? ¿el del Pozo, que está en línea recta? ¿o el del pueblo, para ir andando?
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 16:28
Las fotos todavía no las han colgado, no lo entiendo, me mandaron ayer un mail para confirmarmelo. No se lo que pasa.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 16:26
Yo creo que esta más cerca de Alcalá, hay una carretera que va directa, yo no se cual es por que yo fui desde azuqueca y vengo por los Santos de la humosa. En Pioz están construyendo a mogollón por todos sitios. Van a hacer un centro comercial en El Pozo y he estado leyendo en otro foro de otra urbanización que van a hacer un centro comercial donde esta la urbanización del Bosque. Pero todavía no han empezado nada. Yo te digo una cosa, Azuqueca es mucho más grande que Pioz y tampoco ves a mucha gente por la calle, tambien era la hora de comer y hacia fresquillo.
Lo de la gente del pueblo fue muy gracioso, no se oia nada por las calles y de repente pase por un bar y habia un jolgorio que no veas.
En frente de nuestra urbanización van a hacer otra y a la entrada de Pioz están haciendo otra y si te mueves por los alrededores tambien estàn haciendo, los de Valcastillo estan por lo menos a 1 Km. pasando el pueblo. Eso va a ser una multitud, las fiestas van a ser multitudinarias totales.
 
A
azu y nidal
04/12/2006 15:36
Hola chicos: O sea, que no se vio a nadie , eh? Bueno eso suele pasar en los pueblos estos, parece que todos se juntan en el mismo sitio y a la misma hora, pero eso esta bien,es un punto a nuestro favor, es decir, buscavamos un sitio tranquilo, no? pues eso tenemos.Lo que si me di cuenta por las fotos, es que hay cantidad de promociones nuesvas alrededor y un monton de chalets al fondo, o casas, no se apreciava mucho que es lo que era, pero que vamos a ser un mogollon de gente por alli, como paso en Alcala en los ultimos años con lo de los Espartales y toda aquella zona ( bueno los que vivis por alli ya sabreis de lo que estoy hablando). Como esta la zona de comunicada? es decir, que nos pilla mas cerca, Guadalajara o Alcala? y en cuanto a centros comerciales, hay algo nuevo por alli?

Saludos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 09:48
Se me olvidaba deciros que me han enviado un mail los de la página y me han confirmado que ya estaban la fotos colgadas en la galería, pero siento deciros que no es así, les he escrito un mail diciendoles que no las han colgado en nuestro foro. Espero que lo hagan pronto, para que las veais todos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
04/12/2006 09:38
Hola vecinos, me alegro un montón que os gusten las fotos, estuvo bien la escursión, al final fui yo sola y así llevé el coche por esas carreteras, para ir conociendolas, no se tarda mucho en llegar desde Azuqueca (Bueno yo tardé 30 minutos, pero no es lo normal, yo fui muy despacio) Hacia un airecito fresquito pero yo creo que van bien, la vez anterior que fuimos solo aparcamos el coche y miramos como iba por donde esta la cementera, que es el final de la urbanización. Esta vez he rodeado las vayas, aparqué el coche al final y fui andando para ver como iba nuestra parte, que por supuesto es la que más avanzada está. Como veis ya tenemos calles y yo creo que la instalación eléctrica tambien. Os puedo decir que no se oia nada, solo el viento. Y el pueblo?, no se veia ni a cristo, bueno tengo que decir que eran las 3 de la tarde, la gente estaba comiendo por que se oia galeo cuando pasaba por los bares. Bueno dentro de un tiempo volveré a darme una vuelta y echaré otras fotitos.
Me alegro que os gusten, la verdad es que se ven muy bien, yo pensaba que se iban a ver peor.
saludos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
02/12/2006 18:03
Hola de nuevo, ya he enviado las fotos para que las cuelguen, tambien os las he enviado a las que pusisteis vuestro e-mail. Espero que os sirvan para haceros una idea.
Saludos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
02/12/2006 16:01
Hola chicos, acabo de llegar ahora mismo de pioz. He estado haciendo fotos a nuestra urbanización, el ayuntamiento, el castillo y hasta tenemos video-club(Tambien hay foto)
El problema es que lo tengo en una tarjeta de memoria y no se como voy a sacar las fotos, ya os iré diciendo. Voy a intentarlo.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
02/12/2006 13:50
Hola chicas, ya tengo camara, dentro de un rato me voy para alli, a echar una fotillos. Ya os las enseñare.
saludos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
01/12/2006 17:07
Bueno, mañana voy a por la cámara a casa de mis padres y me subo a Pioz, espero que aquello esté un poco más avanzado de lo que estaba la última vez que fuimos. Le diré a mi amiga que se venga conmigo, ella se ha comprado otro chalet allí, la verdad es que nos animamos más por que ellos se compraban uno, esta cerca de donde van a hacer los nuestros, pero ellos ahora mismo están solos en medio del campo. Si vais y os fijáis en la misma parte de la carretera, una casa que esta sola, tienen unas naves al lado, pero no hay nada más. Bueno que empiezo a contar y me desvío, a ver si hace solecito y salen mejor las fotos.
Saludos.
 
A
azu y nidal
01/12/2006 13:28
Eso si. Que envidia me das. Bueno, no olvides fotografiartelo todo. Muchas gracias.Saludos.
 
BeatrizyDani
BeatrizyDani
01/12/2006 11:34
No te preocupes, ayer fui a la optica y he recogido las gafas, me han dicho que tengo un poco de miopia.
Cuando vaya a comer le pediré la camara y mañana en un momento que subo y hago las fotos. Repiraré un poco de aire puro.
 

Fin del hilo
151  mensajes1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento