Volver al foro
F
fjnieto
11/01/2007 16:33

PROPONGO REUNIÓN URGENTE

¿Debemos cambiar la elección del ladrillo en la junta?

750 lecturas | 9 respuestas
Buenas,
Ayer os comente la elección de ladrillo que han elegido los de la junta sin contar con todos los demás y como estoy viendo pensais igual que yo, que ese tipo de ladrillo es super antiguo y hortera.
Sinceramente a mi me da igual el ladrillo que se ponga siempre y cuando se eliga como es debido, en una reunión y por votación a mayoria como creo que ibamos a hacer todas las cosas.
Por todo ello creo que debemos avisar al presi para hacer una reunión lo más pronto posible y aclarar las cosas.
Se vota la elección del ladrillo y teja, que ya se sabe las que hay tambien para elegir, y si sale el que han elegido ellos pues se pondrá y si sale otro pues se pondrá el otro, pero creo que deberiamos hablarlo todos.
Yo entiendo de ladrillos y la verdad, el que han elegido es de lo peor.
Una vez elijamos el ladrillo se avisa a Bitango y que cambien la elección que no creo que haya problema que ellos lo van a cobrar igualmente.
Por favor planear una reunón para este finde y avisar al presi.
Un saludo.
 
I
ivanysilvia
12/01/2007 13:26
buenos dias,leyendo los mensajes anteriores concretamente los que dicen que ninguna promocion ha elegido el tipo de ladrillo al momento sino que se han tomado su tiempo para darselo a conocer a los demas cooperativistas y entre todos elegir, yo me pregunto, es que en nuestra promocion somos los mas tontos que nos mete prisa bitango y les hacemos caso,mas prisa tenemos nosotros por tener los chalets y nosotros en nuestro caso llevamos apuntados mas de 2 años y con lo con que nos queda llegaremos a los 5 años hasta que tengamos el chalet por lo que entiendo tanta prisa. Lo que quiero decir es que la fachada del chalet es muy importante no solo por lo bonito o feo que sea sino porque es lo que nos protege de fuera, de frio lluvia, humedades etc por lo que es importante saber elegir que tipo de ladrillo queremos, yo estoy de acuerdo con lo de la junta y si hay que echar para atras la eleccion se echa que para eso son nuestras futuras casas para mucho tiempo, yo no podre ir pero mi mujer estara alli a las 12 en el terreno, hasta el domingo
 
C
can65
12/01/2007 00:00
yo tambien estoy deacuerdo con tu decision fj, me parece super indignante lo sucedido con la eleccion del ladrillo, en esta desion deberiamos de participar todos los vecinos (los 39), pues es una eleccion fundamental en la fase de construccion de los chalets.
Un saludo.
 
P
patricia y juan
11/01/2007 21:22
Nosotros tambien iremos a la reunion el domingo, ya que no me parece justa la elección del ladrillo, tambien he mandado un e´mail a todos los vecinos con el dia y la hora de la reunion para así poder asistir todos los vecinos posibles.
 
P
paco y alicia
11/01/2007 21:07
Hola, el domingo alli estaremos, no obstante tengo pendiente de tener una conversación con mi compañero, para ver si el tema de la elección del ladrillo se pudiese salvar de alguna manera, ya que en una mancomunidad, cuando se produce alguna votación para elegir algo, existe el plazo legal de 30 dias para que, cada vecino, entregue su voto, detallado y por escrito (es lo que establecen los estatutos), por lo que creo, si es aplicable a nuestro caso (que es lo que tengo que verificar), si el tipo de ladrillo se somete a votación presentando cada uno de nosotros, por escrito, el ladrillo que deseamos a la junta de vigilancia, ésta se debe de poner en contacto con quien sea y realizar el cambio por lo que la mayoria decida, pero como he dicho, esto último lo tengo pendiente de verificar. En caso contrario, trataré de ver que podemos hacer, porque lo que no estoy dispuesto es a vivir en algo que no es lo que se ha elegido, ya que en su día hubo una reunión y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE (que yo recuerde y a las pruebas de lo que aqui se está escribiendo) decidió que se pusiese. Se decidió uno marrón (no recuerdo si claro u oscuro, no un ladrillo de camuflaje.
 
A
Armando y Bea
11/01/2007 21:01
Ah se me olvidaba, hay promociones que fueron el dia 10 a elejir el ladrillo,como nosotros, y sus juntas dijeron a Bitango que tenian que consultar la eleccion al resto de los vecinos, no firmaron y no paso nada, asi que nosotros debemos de ser los pardillos.
 
E
EstherDelgado
11/01/2007 20:39
Nosotros tampoco entendemos mucho de ladrillos pero la verdad entre los que hay tampoco hay mucho para elegir.
Si decidis hacer reunión avisar de la hora y nosotros intentamos ir.
Nos parecen algo más bonitos los de arriba de la foto nº2 o la foto nº6.
Avisar con lo que sea.
 
A
Armando y Bea
11/01/2007 20:38
Nosotros vamos, por cierto la reunion creo que es a las 12:00.Confirmalo fj que se te ha olvidado ponerlo.
 
F
fjnieto
11/01/2007 20:31
Me enterado en las demás fases y ellos han pasado de elegir todavia el ladrillo pues se sienten engañados con las propuestas que le ha dado bitango en calidad de ladrillo y teja. Dicen que esos ladrillos no valen para nada y que dentro de un tiempo las casas llenas de humedades.
Ellos incluso se estan pensando en poner la diferencia de dinero y elegir otro de mayor calidad y más bonito.
Asi que nosotros no entiendo porque ya hemos elegido sin consultar con nadie.
 
F
fjnieto
11/01/2007 16:55
REUNIÓN DOMINGO 14 DE ENERO EN NUESTRO TERRENO.
POR FAVOR DECIR SI VAIS A VENIR.
UN SALUDO.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento