Volver al foro
P
paco y alicia
15/01/2007 19:33

CONVOCATORIA URGENTE ESTE DOMINGO

¿Es posible cambiar el ladrillo elegido por Pedralbes en el proyecto de Bitango?

508 lecturas | 3 respuestas
Esta misma tarde he podido ponerme en contacto con Bitango para exponerle lo sucedido y solicitarle copia de las calidades firmadas con Pedralbes. Según me han comunicado en Bitango la elección del ladrillo está hecha y se ha levantado acta, por lo que en un principio, no seria factible el cambio del ladrillo, pero que si presentamos un escrito, el cual, si se acepta la proposición de reunión, estoy dispuesto a redactar, firmado por mayoria expresando la disconformidad de la elección y la solicitud del cambio es posible puedan hacer algo.
 
P
paco y alicia
16/01/2007 00:32
¿que dices que no vale? Perdona yo no soy quien se cargó la ilusión del personal y lo encrespó al elegir un ladrillo y luego no tratar de aceptar que en una votación se eligió otro. No fui yo quien, después de elegir un ladrillo por mayoria, dijo que ese ladrillo no se ponia porque la junta habia elegido el otro, que en todo caso uno similar, pero que ese no. Tampoco fui yo el que propuso el tema de la busqueda de un representante legal que nos asesorase a la comunidad y ahora, según me venga la ventolera, digo que no. Yo solo estoy dando información y las posibilidades legales a las que podernos acogernos las 29 personas que no pertenecemos a la junta. Obviamente tambien es mi chalet el que está en esa comunidad y lo que es bien de todos es bien mio, y visto lo que paso el domingo, parece que hay personas en la junta que mira por intereses personales mas que por los comunitarios. Yo lo unico que he hecho ha sido informar a la gente de dos cosas que quedaron el domingo en el aire, yo no he convocado reunión en el anterior post, en este si pero por la conversación que he tenido con Bitango respecto al ladrillo, que ellos mismo me han dicho que cuanto antes le remitamos el escrito mejor. En el anterio post, la posibilidad de reunión lo dejo a la elección del resto de los vecino, solo digo que no tengo inconveniente. Pero si te puede afectar alguno de los dos puntos de los que informo, no es mi problema, pero si en una votación se ha elegido cualquier cosa por mayoria, la decisión ha de ser respetada por todos y cada uno de los comuneros. Si la gente cree conveniente que se deba reemplazar a la junta o parte de ella, o ver que como se enfocan ciertos temas, que ya han sido votados y elegidos por mayoria, y que no proceden volverse a votar. Eso si, si no tienes ganas de ir a reunion alguna, nadie te obliga. Presenta tu voto por escrito y servirá tanto como si hubieses ido.
 
P
paco y alicia
15/01/2007 22:52
si la gente cree que la cosa esta bien y que no hay nada que decidir ni que votar, pues lo dejamos todo como está, pero la próxima vez que pasen cosas como las de la semana pasada, nos jodemos, nos aguantamos y nos seguimos tomando copas.
Que opine la gente que para eso estamos.
 
C
cani48bis
15/01/2007 22:20
A MI ME PARECE BIEN OTRA REUNION PERO PARA ECHARNOS UN BAILE Y TOMAR UNAS COPITAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento