Volver al foro
P
patricia y juan
24/01/2007 20:01

conversacion con bitango

¿Está Bitango considerando cambiar la elección del ladrillo en el proyecto?

562 lecturas | 1 respuestas
Hola! hoy he estado hablando con Bitango por que he solicitado ver el proyecto para saber la calidad que nos presupuestaron del ladrillo en el proyecto (de la que tanto se habla) y me han dicho que están barajando la posibilidad de volver a hacer una elección del ladrillo y esta con varios colores de ladrillos clinker ya que son los que contempla el proyecto (Por lo visto el proyecto dice clinker "toledo" o similar "similar quiere decir de igual o superior calidad, nunca inferior). Bueno vecinos espero que esto se lleve a cavo y podamos elegir la calidad que queremos con un color bonito. Si alguien quiere mas información me puede escribir a patriciadelacruz@ya.com
 
P
paco y alicia
24/01/2007 22:24
Hola vecina, ahora si que no entiendo nada de nada, porque, y corrigeme si me equivoco, saco en conclusión unas cuantas cosas:
1.-Bitango o no se quien, nos la ha querido clavar con el tema de los ladrillos, al ponernos en la elección unos ladrillos de menos calidad que el que debia ser, y después de elegido el mejor, dicen que nos pueden dar a elegir unos que cumplen con la memoria de calidades ¿por que no lo hicieron de primeras? ¿que hubiese pasado si la comunidad no se hubiese reunido y se hubiera quedado con la elección primera?
2.-Bitango se ha dado cuenta que no hemos picado con lo del ladrillo y ahora nos quieren ofertar algunos de la misma calidad, pero en otro color, que no se porque me da que tendremos que hacer una pequeña derrama...
3.-Bitango quiere usar la excusa del ladrillo para no hacer la entrega de los chalets en fecha y culparnos a nosotros lavandose ellos las manos.

Esto es lo que me viene a la cabeza, asi a bote pronto y sin reflexionar demasiado, que es posible algún vecino a la hora de pensar saque alguna conclusión más, pero, de verdad, no entiendo ahora esta salida por parte de Bitango, y después de la que se montó, si hay nueva elección, me da que se va a volver a liar.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento