Volver al foro
A
Amalia MF
02/11/2007 15:46

Nuevos vecinos

¿Cómo puedo obtener información sobre la comunidad de propietarios en Zarzalejo V?

488 lecturas | 3 respuestas
Hola, somos Amalia y Tito, nos acabamos de meter en un chalet en Zarzalejo V en la parcela U-32, y estamos un poco perdidos, coincidimos con unos vecinos un día que estábamos viendo las obras y nos dijeron que había una reunión el jueves 18 de Octubre (creo?), el caso es que no nos dejaron asistir porque todavía no pertenecíamos a la comunidad de propietarios, y no tenemos ni idea de como va todo, de los materiales que ya se han elegido, de las mejoras, era por si alguien nos podía informar un poquillo o decirnos con quien podemos contactar, porque Bitango no nos dió mucha información al respecto, al arecer todavía no estaba hecha el acta de la última junta.
 
A
Amalia MF
04/11/2007 12:53
Gracias por la bienvenida. Nosotros hemos comprado la parcela número 18, o por lo menos eso firmamos, a pesar de que Bitango no haya dicho nada! Que tal como están las cosas me pongo en lo peor! En fin, ya se que ha sido una dura espera hasta conseguir ver que esto parece que empieza a marchar, o eso esperamos! He visto en la galería los materiales, y por las actas de otras juntas que nos facilitó Bitango nos hemos hecho una idea de los baños y la cocina, pero por ejemplo no sabemos el tipo de suelo que se ha decidido para la planta baja, el tipo de escalera, si al final lo de la llaga va en cemento blanco o no, son equeñas cosas ero como comprendereis estamos inquietos por saberlo. Y estamos muy interesados en las mejoras pero es que Bitango a nosotros no nos ha dicho nada, ni nos ha enviado nada, volveremos a insistir, porque tampoco tenemos todavía el acta de la última junta y es que los antiguos propietarios acababan de recibir una carta pero no la trajeron a la firma del contrato, espero que Bitango no nos ponga problemas. Intentamos asistir a la última reunión, pero firmábamos al día siguiente y como ya sabéis no pudimos asistir. La verdad que nos hemos lanzado demasiado con la compra, poco a poco vamos enterándonos de las cosas, que esto parece una carrera de obstáculos! Y eso que nosotros llegamos en un buen momento por lo que nos han contado. Nuestra dirección de e-mail es amaliamf@msn.com o linaresamarilla@hotmail.com, cualquiera de las dos. Números de tlf: Amalia 615047168/Alberto 690801536. Por favor si hay una nueva reunión o alguna cosa os agradeceríamos que nos avisaseis, nosotros procuraremos estar pendientes. Muchas gracias por todo, esperamos conoceros pronto.
 
P
PantojaV
03/11/2007 11:32
Bienbenidos a villas V chicos, soy de la junta de vigilancia, paco y alicia ya os han puesto al dia de lo mas importante, esperamos que todo siga como ahora.
Por cierto que chalet habeis comprado?, por que Bitango no nos ha dicho nada(que raro, Je,Je,Je).
Por cierto haber si podeis facilitar un telefono o un m@il, para poder ponernos en contacto, si hay una reunion o pasa algo importante.
Por cierto si os interesan las mejoras hablar con bitango, ya paso el plazo pero no creo que tengais problemas.
saludos.
 
P
paco y alicia
03/11/2007 00:21
Bienvenidos al maravilloso mundo de bitango promociones. Nosotros fuimos los ùltimos en comprar, o por lo menos eso creiamos... cuando compramos nos dijeron que la entrega era en dos años, y los dos años han pasado, ya tendriamos que estar en nuestras casas, y ya veis como estan... la verdad es que hemos pasado momentos angustiosos viendo que esto no arrancaba y viendo como otras promociones tenian problemas con estos señores. No quierop asustaros, solo poneros al dia de como han pasado las cosas. Ahora parece que todo va bien , aunque llevan un un mes y medio de retraso sobre los plazos previstos, nos dijeron en agosto, y el otro dia ya era para octubre. Bueno no se si os habran dicho como funciona todo esto. Tenemos unos representantes que se eligieron en su dia, dentro de los propietarios, son los encargados de elegir todos los materiales y de acudir a las reuniones para estar al dia de todo.También tenemos un presidente, vecino de la comunidad, que es muy majete y se preocupa de todo esto. Y poco mas, los materiales estan elegidos y expuestos alli en la obra, las mejoras tambien estan solicitadas...... y esperamos que todo siga su curso.


un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento