Volver al foro
RebeP4
RebeP4
28/01/2012 21:06

NUEVA VECINA PORTAL 4

1.712 lecturas | 11 respuestas

Ya tenéis una vecina más en el portal 4!! el martes firmo el contrato de compra - venta!!!!! besos a todos!!

 
RebeP4
RebeP4
10/02/2012 18:35

Yo también pedí que me quitasen el bidé... y no puede ser tampoco, así que lo haré cuando nos entreguen los pisos. 

Me parece super interesante lo de las máquinas del aire acondicionado, porque estoy segura que a la empresa que las venda (todavía no he mirado nada) les parecerá muy interesante montar muchas de golpe, imagínate el descuento si encargamos 80 (por ejemplo).

Hubiera sido más fácil que las instalaran ahora durante las obras, pero veo complicado poner de acuerdo a 106 vecinos, unos diciendo que sí y otros que no, pero si cuando vayamos alguno a preguntar por la máquina, comentamos que es una urbanización nueva y que si hace buen precio seguro que venden un montón..... yo creo que nos ahorraríamos bastante... hay que mirarlo....

 
J
jose_mi
10/02/2012 12:20

Muchas gracias por la información Rebe, en fin sin palabras, a mí  las primeras veces que fuí a pedir información, les comenté si había posibilidad de que no me instalasen el bidé para así poder poner un armario de columna, porque el pladur me da un poco de miedo poner peso en las paredes) todo fueron buenas palabras. Pero luego al firmar y comentarlo me dijeron que no se podía, que ya lo podría hacer yo por mi cuenta más adelante.

También comenté si podían preguntar a la empresa que ha preinstalado el aire acondicionado, si nos descuento haciendo un pedido entre todos para comprar las máquinas del aire acondicionado que irán en la azotea y en el baño pequeño y ponían cara de póker. Yo no lo veo tan raro, si son 106 viviendas igual nos podría salir mucho más barato y podría habernos interesado ponerlas de inicio (que igual a ellos también les hubiese sido más fácil la instalación ahora) a el precio que luego podamos conseguir si las vamos poniendo uno a uno. La idea era  tener una orientación y comentárselo al resto de vecinos, pero nada.

Vamos que a la entrada en lugar de un pequeño recibidor para dejar llaves, habrá que poner un cubre-radiadores y en el salón a ver si se les ocurre algo a los de Ikea.

buen finde!

 
IvanyVir
IvanyVir
10/02/2012 03:22

Hola Vecin@s!

Nosotros tambien les comentamos nuestra queja a la constructora sobre los radiadores. 

Nosotros les pedimos que nos indicaran donde iban a ir los radiadores antes de que hubiese piso piloto y les comentamos la posibilidad de cambiarlos de lugar. Su respuesta fue que no iba a ser posible.

A nosotros nos hubiera gustado el radiador de la entrada detras de la puerta pero no podia ser porque el cuadro de telecomunicaciones va ahi y le pedimos que ya que no se podian cambiar de lugar nos los pusieran mas pequeños, por ejemplo en el dormitorio principal y tampoco se podia. 

Nosotros tambien pensamos que como dice RebeP4 el radiador del salon lo podian haber puesto en la pared del ventanal... pero en fin lo hecho, hecho esta. De todas formas nosotros hemos pedido el plano de como va la calefaccion de la casa y otras instalaciones y nos las han dado, aunque nos dijo Nieves que nos los iban a dar el dia de la entrega de llaves.

Un Saludo

 
RebeP4
RebeP4
09/02/2012 15:00

Pues te cuento! Mi piso es de dos dormitorios! Entonces... La cocina no molesta! Esta en la pared roja al lado de la ventana! En el salón (para mi el gran problema) esta a mi gusto mal puesto!! Esta en la pared donde supuestamente esta el sofá, en lugar de (para mi seria lo perfecto) en la pared de la ventana (que cabe) pedí cambiarlo, pero no es posible, porque esta puesta la tarima y pintada la pared! Luego en las habitaciones están, en la grande, en la pared contraria al cabecero, pegadito a la ventana, y en la pequeña igual! En la entradita esta fatal colocado ( a mi gusto) porque esta justo según abres la puerta ( no se podía poner justo detrás de la puerta) no se que mas contarte! José! Espero haberte aclarado algo! A lo mejor te he liado mas! Jajaja! Tu pregunta mas si te hace falta!! Besos vecin@s

 
J
jose_mi
09/02/2012 14:15

Hola RebeP4, lo primero muchas gracias por tu contestación, la verdad es una alegría que ya esté casi acabado. La única duda pero ya casi es en plan para nota, la posición de los radiadores, que no venía en el plano. Espero que no nos pase como a unos amigos en una promoción cercana que se lo colocaron en mitad de la pared del salón que les parte o el mueblo o el sofá.

¡Ya nos queda menos!

 
RebeP4
RebeP4
05/02/2012 20:02

hola!! respondo a jmm y a jose!! Los pisos de dos dormitorios son prácticamente iguales, y los del 4 y del 8 seguro. Cuando fui a verlo (hace ya una semana) estaban poniendo el portal, pero solo vi la estructura, no lo pude ver terminado, pero como todo, tiene buena pinta. Del mi piso (portal 4) os cuento que tiene todo casi terminado, la cocina enterita, menos los electrodomésticos, que supongo meterán al final, la encimera, los armarios, la placa, las paredes (azulejos rojos preciosos) incluso la campana, con su plástico de protección, de momento. las paredes creo que están pintadas pero a falta de la última capa, que supongo que lo dejarán para el final. Los cuartos de baño ya con todo también, el suelo, los azulejos, me encantan los dos,( tanto el rojo como el negro, son súper chulos).Los armarios empotrados, (el de la entrada y el del vestidor) también están ya.  Y no se, en el portal 4 está casi todo, la verdad! no se si os respondo a vuestras preguntas!

ah! en cuanto a la diferencia con el piso piloto.. pues sí se nota, ten en cuenta q es un dormitorio menos, que la cocina no es tan ancha.... que el salón es bastante más pequeño, eso si que si, el plano no engaña, las medidas son las que son.. pero cada vez que lo miro me parece más mono! nos van a quedar unas casitas muy muy chulas!!!

Lo que me tiene un poco así es la caldera centralizada, no se muy bien cómo va eso, me gustaría saber si alguno conoce cómo va... 

 
J
jose_mi
02/02/2012 17:58

Hola vecina, yo también soy portal 4.

El portal 4 y el portal 8 son iguales, creo recordar que son todos de 2 dormitorios, sólo cambia la orientación y la terraza. Puedes verlo aquï:

http://www.residencialmirasierra.com/planta.php

Rebe cuentanos un poco cuáles pudiste ver del portal 4 y que te pareció el portal y lo que viste.

Muchas gracias

 
RebeP4
RebeP4
30/01/2012 12:49

Si! He visto mi piso en concreto! Pero ten en

cuenta que aun no he firmado el contrato de compra venta! Lo

firmo mañana! Fui con mis padres, a q dieran el visto bueno... Ya sabes.. La

familia!! También he visto algún otro piso que he descartado, es lo bueno y lo malo de comprar a estas alturas....que no compras sobre plano ... Pero no queda casi nada!! De todas formas nieves es un encanto ...

 
G
Galguitos
30/01/2012 12:18

Bienvenida RebeP4! una pregunta, has podido ver por dentro tu piso en concreto? A alguien mas le han enseñado su propio piso? por como lo describes parece que si, saludos y hasta pronto!

 
D
danivc1987
30/01/2012 11:24

yo tambien soy del portal 4 ya vamos completando el portal jajaj

bienbenida y saludo para jmmartineza los futuros vecinos ya va quedando menos jajaja

 
RebeP4
RebeP4
29/01/2012 21:28

siiiii!! Es genial! Hoy he estado por allí con nieves y algún familiar y cada vez que voy esta todo mas avanzado! En mi casita del portal 4 esta casi todo, tarima, paredes pintadas, baños casi terminados, en la cocina solo faltan los electrodomésticos... Esta todo FENOMENAL!!!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento