Volver al foro
E
el hombreX
09/05/2006 20:42

olores en el wc

¿Cómo solucionar el problema de olores a alcantarilla en mi wc?

1.055 lecturas | 8 respuestas
Hola, vecinos,

Tengo un problema con los olores a alcantarilla que destila mi wc. Creo que algunos de vosotros tienen este problema.

El olor lo tengo desde el principio. En septiembre me puse en contacto con el administrador y se lo comenté. Me dijo que daría parte a ala EMV.
Hace 2 meses volví a llamarle ante la ausencia de noticias, y me dijo que él ya había avisado a la EMV y que no podía hacer más (realmente, no sé para que vale este señor), y me recomendó que enviasemos un fax a la EMV con los nombre de todos los afectados explicando el caso.
Se me ocurre que voy a poner unos pliegos por todos los portales para que pongais vuestro nombre y firma en caso de que sufrais esta peste, y la enviaré con una carta educadísima a la EMV por fax.
Si se os ocurre alguna otra idea, por favor, decídmela. Yo ya no puedo más, son 10 meses de pestilencias y la verguenza cada vez que tengo visitas.
Si no hicieran caso de este aviso, me han recomendado que, previa denuncia en los Juzgados, paguemos nuestro alquiler en el Juzgado hasta que arreglen este problema.
Bueno, nadie quiere llegar a este extremo, pero creo que algo hay que hacer ¿no?
Chicos, decidme algo. Estoy desesperada. Pero yo sola no puedo hacer nada, no me van a hacer ni puto caso.
Saludos.
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 17:23
jistonboy...tomatelo a coña pero es cierto,tenias que haber visto lo que he visto yo esta mañana cuando lo ha hecho el de mantenimiento!!!!
tomatelo a coña pero si lo digo es por algo...que luego mucho basuras de reciclaje y cubos y demas ,pero ala hora dela verdad, se hace lo que le da la gana a cada uno ( y no por eso quiero generalizar eh?)...que no digo que nadie haga lo devido,pero si que hay muchos que lo hacen...y si no hablar con los vecinos vuestros y vereis lo que os enseñan de una tarde que les tiran por la ventana...y si son capaces de hacerlo por la ventana,desaguate una tuberia!!! veras veras!!! alucinas en colores!!!
 
jistonboy
jistonboy
11/05/2006 12:51
No tiréis las torrijas de la vecina por el inodoro...
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 10:22
En el portal 13 hoy,por la mañana ha sido desatascado el desague que va hacia el alcantarillado...asi que los problemas de olores tienen que ser menos a partir de ahora....eso si evitar tirar por el water,papeles de las compresas,tampones,bastoncillos y ese tipo de cosas que provoca que luego en la tuberia que va ala general,se acumulen y provoque mas atasco ademas delo que los niños pueden llegar a echar de flases y papeles.....gracias...
alos demas portales decirles que Juan hace todo lo posible por desatascar las tuberias para poder solucionarlo...pero no esta de mas que hagais el escrito del que hemos hablado esta mañana..chao y besos
 
NIKITA26
NIKITA26
11/05/2006 08:18
En el portal 13,el propio administrador se fue pasando puerta por puerta para apuntar de cada vecino ,cuál era su problema en la casa,a todos aquellos que tenian el problema del wc,se les recalco ala EMV que era urgente.
Yo de momento lo que si alivia el olor,por lo menos en mi casa,claro esta,es poner los tapones en los desagues de cada cosa(lavabo y bidé) y poner los tipicos limpiadores del wc(patowc y ese tipo de liquidos ...de momento ,ya os digo en mi casa,a mi me va bastante bien,aunque claro hay puertas en las que el problema se agudiza....
de todas formas ayer hable con el representante de mi portal,sobre este tema y me dijo que llamaria hoy o mañana ala EMV para ver que explicacion le daban...
para el que no sea del 13,si les aconsejo ,lo que dice PAPERA,hacer un escrito de cada portal y con las firmas de todos los vecinos afectados..y presentarselas a la EMV..chao
 
P
Papera
11/05/2006 07:47
En mi baño también hay un olor insoportable desde el principio, y como por separado no nos hacen caso, veo buena idea lo de poner hojas por portales, que firmen los que tienen problemas y mandar una carta a la EMV con la firma de todos los afectados ;-)

Un saludo ;-)
 
S
susanamb
10/05/2006 21:31
Para que os hagais una idea. En mi casa (un bajo), todo estaba bien. De repente, tras varios meses de normalidad, empezó a salir agua por el sumidero del tendedero cada vez que desaguaba la lavadora, y se inundaba el tendedero, con la lavadora funcionando...
Total que hablamos con los de ferrovial y nos dijeron que como al principio estaba bien, pues que no era cosa suya. Yo se que no era un atasco que se hubiera producido porque algo se colara, porque el sumidero tiene un vaso invertido y una rejilla, y además barremos habitualmente. Así que iba a tener que pagar yo al fontanero que viniera. Estuve un tiempo echando aguafuerte por el sumidero (el de ferrovial me dijo que no pasaba nada, el pvc lo aguanta todo), y como si nada. Cada vez que ponia la lavadora tenía que estar mirando el sumidero para poder parar la lavadora y dar tiempo a que tragase. Al final, lo que hubiera allí dentro se debió deshacer, porque ahora ya traga bien, no se si por el aguafuerte, (porque la dejé de echar). Lo mismo era una rata o algo que con el tiempo se ha desecho... Pero no descarto que vuelva a suceder.
Saludos.
 
E
el hombreX
10/05/2006 16:32
No entiendo porque hay que esperar un mes más. ¿A qué esperan?, además no sé los demás pero en mi casa empezaron los olores en julio. Me imagino a los niños, a los dos que vivian ya aquí, comiendose ocho toneladas de helados, flases y caramelos para poder tirarlos corriendo en las rendijas, que por otro lado no sé cuales son, para que se atascaran.
Las explicaciones que te han dado son un poco (!) surrealistas. Pero bueno, entonces ¿que hay que hacer? ¿esperar un mes más?.
Saludos.
 
NIKITA26
NIKITA26
10/05/2006 10:00
buenos dias...el caso del que hablas ..se presento al administrador cuando hubo la reunion...solo decirte que el problema ,la EMV lo soluciono pero claro todo viene debido a que los niños echan papeles ,bolsas de pipas y flases por las rendijas y eso hace que se atasquen,ya que por ahi es por donde comunican los desagues de los wc....no sin mas decirte que ayer hable con el administrador y me dijo que la EMV no iba hacer nada hasta dentro de un poco mas ,un mes maximo,ya que 1? lo qieren solucionar sin tener que volver a llamar a los poceros...bueno no estoy muy despierta hoy asi que espero que te haya ayudado .besos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento