Volver al foro
J
JoseLu de Badaguas
29/12/2006 20:52

AFECTADOS POR FADESA

¿Qué acciones legales se emprenderán contra la compañía de agua y calefacción en Badaguas?

1.098 lecturas | 1 respuestas
Estimados amigos y Propietarios,
Estamos a 29 de diciembre y nos hemos encontrado sin agua y sin calefacción en alguna de las viviendas de Badaguas. Llevamos varios días pidiendo solución a la compañía y como viene siendo habitual, se han desentendido por completo del problema. Así que tenemos familias con niños que han decidido pasar la Noche Vieja y Reyes en, nuestras casas, porque quiero recordaros que son nuestras y nuestros dineros nos han costado, como para andar pidiendo, poco menos que limosna a estos “señores”.

Nos hemos puesto en contacto con la Asociación Nacional de afectados y vamos a emprender acciones legales contra la compañía, ¡YA!. Os ruego que os pongáis en contacto a la mayor brevedad posible con la Administradora de la propiedad para, que después de identificaros ya que la compañía tiene siempre personas intentando estar al corriente de nuestras acciones, solicitéis una Asamblea General Extraordinaria, para poder tratar los problemas con el gabinete de abogados que van a llevar el caso.

Es el momento, no debéis dejar pasar la ocasión de reclamar lo que es vuestro. Hoy me han informado que existen 18000 personas afectadas a nivel Nacional por la compañía.

Es el momento, no lo dejes pasar.
 
J
JoseLu de Badaguas
01/01/2007 12:50
Buenos días y Feliz Año a todos,
Os informo que a fecha de hoy, uno de enero de 2007, sigue habiendo familias sin agua y sin calefacción. La palabra que describe claramente esta situación es “Tercermundista”. El poco caudal que llega a las viviendas es gracias a la labor de unos electricistas y fontaneros, enviados por la administradora Sra. Margarita, que han tomado agua de los jardines logrando conectar los sistemas de riego con las tomas principales de las viviendas.

Al mismo tiempo estoy a la espera de que el Presidente de la Comunidad, tiene mis datos Margarita la administradora y autorización para facilitarlos para este menester, se pueda poner en contacto con un servidor y conocer de primera mano si se han emprendido acciones contra la compañía causante de esta y muchas situaciones antes de emprender ninguna acción legal con el despacho de letrados que lleva el caso Fadesa en Zaragoza.

Tenemos muchas cosas a favor si somos rápidos en tomar decisiones. A fecha de hoy no conocemos ninguna queja oficial ante el Departamento de Consumo del Gobierno de Aragón, así que entiendo que nos han podido ir dando largas a todos de forma individual, aprovechando que muchos somos de otras Comunidades y existe una difícil presencia permanente en la obra.

Quedo a la espera de vuestros comentarios.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento