Volver al foro
T
thrudes
18/02/2009 09:32

Intromisión ilegítima a la intimidad y al honor

1.317 lecturas | 1 respuestas
Intromisión ilegítima a la intimidad y al honor

No todo lo que no esta prohibido esta permitido. Acceder a la información pública no es delito, es “Pública”, y aún así existe una ley de protección de datos, lo que si es delito es el uso que se hace de ella.
Desconocedor del derecho se que existe un delito tipificado como “Intromisión ilegítima a la intimidad y al honor”, o algo parecido.

SE ESTÁN REBASANDO LÍMITES DE INSENSATEZ QUE ATENTAN DIRECTAMENTE A LAS PERSONAS, A SU VIDA PRIVADA, SU HONORABILIDAD, PUDIENDO PROVOCAR DAÑOS PERSONALES, PROFESIONALES O DE OTRA ÍNDOLE.

Que mentes maquiavélicas son capaces de utilizar tan torticeros senderos para una satisfacción personal, exponiendo públicamente para escarnio, en un medio como Internet, bondades y miserias del vecino.

He copiado los correos y las IPE¨S son detectables, por si hiciesen falta.

Seguid así, vais por buen camino…………no te digo.

 
A
azkona
18/02/2009 13:19
Esto ya es el colmo de la desfachatez.

THRUDES se presenta a sí mismo como paladín de la intimidad y el honor y advierte que ha copiado los correos y que las IPE´s son detectables.

Tú, que me has insultado públicamente, llamándome calumniador, ignorante, incompetente, irracional, así como a otros vecinos. Tú, que lo has hecho por la sencilla razón de votar diferente. Tú, que nos has dicho esta boca es mía cuando, además de por ti, hemos sido insultados por otros, incluso en Asamblea.

No amenaces, denuncia y así sabremos quien está detrás de tu Nick, del de solrojo. Seguro que nos llevamos la sorpresa de que sois el mismo. De todos modos pareces desconocer que los delitos contra la intromisión al honor, etc., solo lo puede interponer la persona contra la que va dirigido. Así que si hilamos fino, vemos que has salido como paladín a la palestra ante las palabras de indignación de DUOMO, el cual ya te defendió a ti, que antes ya defendió a solrojo. Espero equivocarme.

Denuncia esta supuesta intromisión a la intimidad y al honor, (que veremos que pasa con esa denuncia) que lo tendrás que hacer con tu nombre y apellidos, pero espero que estés dispuesto a afrontar tus insultos, tus injurias e imputaciones de calumniadores a unos vecinos… y además sabremos todos tus niks.

¡Hazlo valiente! No te quedes con las ganas vamos a conocer todos que intromisión al honor y a la intimidad se ha producido, pero también vamos a conocer quien eres, cuantos niks has usado y cuantas veces has insultado, e imputado la comisión de acciones punibles o contra el honor, o la buena fama a otros vecinos y administradores.

No amagues y hazlo, denuncia, o ¿tienes medio de que se te vuelva la tortilla?.

Yo también voy a copiar los correos. Y vamos a denunciar, ¿quieres? YO NO TENGO NINGÚN MIEDO A HACERLO. Ya sabes el correo que tengo en mi página web, cuando hayas presentado tu denuncia, me envías un correo avisando y copia de la misma y así te denuncio yo a ti. ¿Te parece bien? Ánimo valiente, yo sabes que lo haré si tú lo haces.

Luego publicamos en el FORO el resultado de las respectivas denuncias ¿quieres?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento