Volver al foro
J
Javier martinez Goytre
30/11/2005 10:06

Demanda a Fadesa

2.685 lecturas | 5 respuestas
Hola a tod@s:
Simplemente informaros de que Presenté una denuncia a Fadesa en la Oficina de Consumo del Gobierno de Aragón y que el pasado dia 17 de Noviembre me comunicaron que daban comienzo a la apertura de Actuaciones Previas para la investigación de los hechos denunciados (retrasos en la entrega) y exigencia de responsabilidades administrativas si las hubiera.
Curiosamente el mismo dia que recibí la comunicación, mis abogados recibieron la llamada de Fadesa y estuvieron hablando de los retrasos,compensaciones, etc.
Me parece excelente la posibilidad de tener este foro para tratar los asuntos de la comunidad.
Saludos a todos
 
A
ARTHURGOLD
10/01/2006 10:57
estoy interesado en saber como has hecho la demanda en consumo por los retrasos. Yo tambien quiero hacer alguna reclamacion por los retrasos ya que me parece inaceptable lo que estan haciendo con nosotros. En Ayamonte estan corriendo muchisimo con la promocion que estan haciendo alli. Un saludo
 
U
ulisestales
09/01/2006 20:00
Amigo ¿qué retraso padeciste?
¿En qué tipo de compensaciones estarías pensando?
Está claro que FADESA está incumpliendo con TODOS.
Creo que una compañía con el "prestigio" que "tenía" no debiera "irse de rositas" con este asunto, como si no hubiese ocurrido nada. Me he planteado incluso el poner a la venta el chalet (en P 20 A)
Ya nos han perjudicado las vacaiones a una inmensa mayoría ...Es incluiso increible que se haya creado un foro para llorar (y espero que para que unidos podamos recuperar compensaciones) por estas negligencias de FADESA.
a ala espera de respuesta recibe cordiales saludos
 
J
Javier martinez Goytre
02/12/2005 17:14
Hola JIO,. Mi recomendación si no quieres hacerte mucha mala sangre es que pongas el asunto en manos de abogados. SI eres vecin@ de Madrid o alrededores y no encuentras abogados de confianza, te recomendaría los míos.
Ya me dirás algo.
Saludos
 
J
JIO
30/11/2005 15:33
Yo tambien tenia fecha de entrega en FEb/05. Mi casa está en frente del hotel (fase 2). Estamos muy desanimados y no se nada de nada. Dónde hay que interponer demanda ????. A quién se puede uno dirigir, Coruña ??? Es la mayor verguenza que he visto en mi vida.
 
H
HOYO 69
30/11/2005 10:50

Me parece estupenda tu acción, creo que debemos hacer lo mismo el resto y yo también voy a demandarles, esto es por demás.
Esta semana he hablado con Fadesa y me comentaron que en enero seguramente volverán a cambiar las fechas de entrega porque respecto a la última información que me dieron (hace 20 días) tienen un retraso de 15 días, no lo comprendo.
Considero que la entrega será cuando ellos puedan o quieran pero quien no llora no mama y lo digo por experiencia. Una de las conversaciones que mantuve hace meses con Fadesa era que quien más estaba protestando e incluso les insultaba luego los jefes (que me encantaría saber quienes son) les solucionaban las quejas.
Yo tengo en la P2 y era para Febrero del 2005, hoy en día es para marzo 2006 y asta mayo me tiene cojido por los… según el contrato y la fecha de licencia de obra no creo que puedo hacer nada.
Que sepáis que en la p2 hay una fase que por movimiento del terreno se entregara ¿?? en septiembre del 2006
Si puedes mantennos al corriente de esa demanda.
Un saludo a todos /as.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento