Volver al foro
P
pygem
16/06/2006 08:26

Bañera del cuarto de baño principal

¿Cómo reclamar si la bañera del baño principal está al revés?

939 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
Tras haber ido a visitar el piso, nos fijamos en que nos han puesto la bañera del baño principal al revés, y por lo tanto el radiador toallero y los grifos se encuentran en paredes opuestas. Si os fijais en los planos de radiadores, en los portales 1 y 5, sí estaba establecido que se pusieran así, pero no en el 2,3 y 4.El problema es que ya no se puede instalar una mampara fija, puesto que el espacio de paso quedaría donde la encimera de los lavabos. Nosotros lo escribimos en el parte de defectos, pero no nos han dicho nada, y lo pensamos reclamar ¿hay alguien más que se haya fijado en este detalle?
 
P
pygem
27/10/2006 13:26
Efectivamente, Goloso, es lo que nos dijeron a nosotros. Pero ya no cabe la duda de si fue realmente por decisión técnica (supongo que eso deberán demostrárnoslo), porque tenemos el plano de radiadores y enchufes de la urba. y no consta así. Y lo que parece del todo extraño es que tampoco estuviera modificado en los planos que nos entregaron en la firma. Lo que queremos exigirle a Vallehermoso es :
1º Que nos den exactamente el motivo técnico
2º Que dado que fue por tema técnico, conste así en los planos definitivos de la casa
3º Que nos digan si estamos todos afectados o sólo unos cuantos (lo lógico es que hayan varios). En los planos de los edificios A y E constaba así desde el principio, pero los B, C y D estaba de la otra forma, así que sólo pueden ser afectados de estos edificios.
4º Si no se tan todos los caso anteriores, queja común a consumo. Me comentó el notario que con el acta y sin justificación de cambio por parte de Vallehermoso, es ganar la demanda seguro.
 
G
Goloso
25/10/2006 08:47
Hola Pygem,

Me he estado informando sobre éste asunto y me han dicho que si la modificación es por decisión técnica y todos los vecinos están afectados no podemos hacer nada, pero que si sólo somos unas viviendas entonces si que se puede reclamar.
¿Hay alguien más afectado por éste tema?
 
G
Goloso
23/10/2006 21:43
GRACIAS PYGEM POR TU RESPUESTA TAN RÁPIDA, PERO AHORA SÍ QUE ESTOY SEGURA DE QUE LO QUE NOS PASA A NOSOTROS LE TIENE QUE PASAR A MÁS GENTE.
A VER CÓMO TERMINA TODO.

UN SALUDO.
 
P
pygem
23/10/2006 09:40
Hola goloso. Llevamos persiguiendo el tema desde el 31 de mayo que fuimos a ver los defectos. Primero nos pusimos en contacto con postventa (Beatriz Cabellos) para saber si lo habían tenido en consideración en el parte. Nos dijo que como se trataba de un tema de mayor trascendencia, enviara un escrito a Gerencia. Les enviamos un FAX, otro Fax, y así hasta tres. Como no contestaban, me hice con el teléfono del gerente. Este señor nunca está en su despacho y he estado hablando con su secretaria (Teresa Muñoz), que me fue informando sobre la resolución del problema. Al final me enviaron una carta en la que se decía que había sido cambiado por decisión de la Dirección Facultativa y que lo encontraríamos modificado en los planos definitivos.

´Dejamos de perseguirlo hasta el día de la firma. Al llegar al notario, cuál fue nuestra sorpresa al ver que en los planos de la firma, ese detalle no estaba modificado. El caso es que montamos el número con el apoderado de Vallehermoso porque insistía en q esos eran los planos definitivos, pero yo le decía que esa no era mi casa...en fin, que abrimos un acta notarial en el que se hiciera constar que los planos firmados no correspondían con los de la propiedad y en la que se adjuntaron todos los FAX que había mandado a Gerencia. Lo que me recomendó el notario es que al formarse la comunidad, se entregaba el libro del edificio al presidente y que allí deberían de estar bien puestos. De no ser así, tendría que irme a consumo a reclamarlo (supongo que el acta notarial nos dará más peso para ello). Así que estamos pendientes del libro para consultarlo y así verlo también con el retso de vecinos. Supongo que si somos más reclamándolo, tendremos más peso...
 
G
Goloso
22/10/2006 13:37
Hola Pygem,

A nosotros nos pasa lo mismo, nos dimos cuenta ayer. Te han dado alguna respuesta?

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento