Volver al foro
S
Suacas
03/03/2017 16:45
Nosotros no podríamos ir los dos el domingo, pero creemos que habría que comunicarlo a todos los vecinos para vernos los máximos posibles. De todas formas alguien se ha puesto en contacto con el administrador?, entiendo que tendrá los datos de contacto de todos y nos debería convocar ya para la primera Junta de vecinos. Yo voy a enviar hoy un correo para que me informen al respecto.

Un saludo
 
M
Macca1983
03/03/2017 14:16

y me parece bien además de totalmente entendible tu postura. Pero lo normal es dar la oportunidad de poder asistir a las 40 viviendas, puesto que son decisiones a tomar entre todos y también el avisar con un tiempo suficiente para que la gente pueda planificarse.

Un saludo !

 
I
IRJUIN
03/03/2017 11:28
Macca, por supuesto q no es lo correcto. Pero creo q no hacemos mal si vamos adelantando algo.
Un saludo
 
I
IRJUIN
03/03/2017 11:20
Buenos dias a todos,el ponerlo aqui es la desesperacion q tengo,llevo desde el dia 10 que hice la mudanza sufriendo como dije anteriormente no paran de salir incidencias en mi casa,hoy mismo llamo a Patricia y o no esta o no contesta.
Esta mañana cuando voy al garage la puerta de acceso no abre
ESTO HAY QUE PONERSE DE ACUERDO PARA Q NOS HAGAN CASO O de lo contrario se van a rreir de todos nosotros.
Versan la piscina esta toda sucia y si eso no se limpia y se tapa,me temo q cuando llegue el momento de utilizarla........
Yo en principio pondre un cartel en el portal por si alguien quiere unirse de momento hasta q se constituya la dichosa comunidad.
 
V
versan
03/03/2017 09:53

Buenos días a todos: 

A mi también me parece bien que nos veamos porque la reunión de la comunidad tiene pinta que mínimo le quedan otras dos semanas. 

Estoy de acuerdo con Macca en que quizás este no sea el mejor medio para convocarla porque hay mucha gente que no se va a enterar. Quizás se podría poner algún cartel en los portales de las dos torres… 

Irjuin, estoy perdida: lo de la rampa lo sé porque se ve hundida y los bajos de los coches dan si no vas con mucho cuidado, pero qué le pasa a la piscina? 

 

Lo de las goteas en el garaje también las había leído (aunque no las he visto aún), pero qué le pasa a las puertas? 

Si me podéis poner al día os lo agradezco… 

 
M
Macca1983
03/03/2017 07:45

Buenos días a tod@s,

Con todo el respeto del mundo, no creo que este sea el medio para convocar una reunión para tratar los asuntos comunes,ya que habrá vecinos que no sepan de la existencia de este foro o se metan cada mucho tiempo.

Veo bien el tener una primera reunión para tratar todos esos asuntos pero creo que se tiene que hacer en tiempo y forma.

Un saludo.

 

 


Editado por Macca1983 03/03/2017 7:45
 
A
AvdelSur
02/03/2017 23:38
Yo domingo por la mañana también podría
 
L
Litio42
02/03/2017 22:05
Por mi parte el Domingo podría, aunque entiendo que estamos todos súper liados ...
 
I
IRJUIN
02/03/2017 21:47
Buenas noches. Que os pareceria si nos reunieramos este fin de semana o cuando se decida para tener una primera toma de contacto y poder ir tratando asuntos q nos conciernen a toddos.
Aparte de todas las incidencias individuales, tenemos todas las colectivas:goteras garage,rampa garage,puertas garage y trasteros,limpieza de toda la urbanizacion y q decir de la piscina.
Un saludo.
 
S
Suacas
01/03/2017 17:39
A mi me han dado hoy el agua y no funciona el grifo de la cocina... si veis agua por la escalera de la torre dos avisar, esta mañana no salia agua, pasaré mañana ??
 
I
IRJUIN
01/03/2017 15:02
Buenas tardes
El poner aqui lo q sucede en mi casa es ya simplemente por desahogarme por q ya veo q no soy la unica q le pasa de todo y NEINOR ni p.... caso,lo ultimo fue el sabado fregando con el grifo abierto de repente este deja de salir agua y empieza a inundarse la cocina, se envia notificacion en el momento y miercoles a las 15h. Sin saber nada de nada. Ahora mismo sigo sin poder utilizar mi fregadero
Saludos a todos.
 
N
NJCI
01/03/2017 07:16
Hola, por nuestra parte todavía no nos han venido a arreglar ningún desperfecto. Ni siquiera los que se vieron en la visita de cortesía. Y tenemos desperfectos bastantes gordos: en la puerta de entrada la cerradura no da las dos vueltas, se les ha olvidado sacar un punto de luz en el recibidor, el encendido de las luces de la habitación principal no funciona, el microondas da calambre, ventanas ralladas, tarima rallada y con unos picotazos de flipar, el revestimiento de los armarios levantado,..... y es que cada vez que vamos, vemos algo nuevo.... Cada vez se nos va más la ilusion de podernos mudar este mes.
Y sobre la reunion de comunidad no sé cuándo la van a hacer, pero por lo menos podían molestarse en mantener limpia la urbanización, porque da vergüenza como la tienen....

 
S
Suacas
28/02/2017 19:01
Hola a tod@s, por fin escrituramos ayer y aunque aún no tenemos agua, luz ni gas pasamos a ver cómo estaba el piso. Lo único que han arreglado desde diciembre fue hacerle una ñapa a la puerta del salón y repasar la pintura del salón, lo demás sigue igual. He visto varias cosas más, pero no puedo hacer nada aún de calefacción ni aire.
Estamos de acuerdo con lo que comentáis sobre Neinor, a nosotros nos lo han hecho pasar realmente mal hasta escriturar y no vamos a pasar ni una más. En cuanto se sepa día de reunión de vecinos habrá que organizarse y empezar a exigirles que se pongan las pilas.
Un saludo
 
J
jujomart53
28/02/2017 16:39

Buenas tardes, a nosotros nos pasa un poco de lo mismpo. No he podido hacer el traslado porque no tengo calefaccion ni agua caliente, en cuando pongo la caldera empieza a tirar agua y segun me dijo el tecnico de Junkers es que se ha instalado mal. Me entra muchisimo aire por la cinta de las pèrsianas, aunque para eso la solución está en ponerle espuma por dentro al perfil de aluminio, no hay otra. No me cierra la puerta del salon, la puerta de entrada no tiene la segunda vuelta, la pintura es un desastre y el interruptor de la luz del salon está detras de la puerta, un sinsentido y podría seguir contando.

Estoy con LItio42 en que tenermos que reunirnos todos los vecinos para ver soluciones y, desde luego, acabar con la soberbia y prepotencia de NEINOR, si no se consigue, yo, a nivel particular, emprenderé otro tipo de acciones porque considero que se me está tomando el pelo y ya tengo unos cuantos de años para dejarme.

 
L
Litio42
21/02/2017 14:18
Buenas , a mi me pasaba igual con el salon y al final me reconocieron que estaba mal el retorno, he conseguido que me lo arreglaran a pesar se que yo mismo he tapado el hueco dek hall.
Fijaros si se calienta primero la llave de abajo es que la instalación esta invertida.
Aprovecho para comentaros lo que me ha comentado el técnico de Junker. Aparte del desagüe, me dice que las calderas nos van a sonar fuerte siempre, cuando abramos o cerremos el grifo por una mala instalación de los paneles solares....para mi no es tema menor y la única posibilidad que veo de solucionarlo es juntarnos...
 
S
sasm
21/02/2017 11:56

Hola,

a nosotros también nos pasa pero con el de la entrada y el baño de al lado. Todos queman y esos dos tardan mucho en calentar. Ayer vino el técnico de la empresa instaladora y dice que son los últimos del circuito y por eso pueden tardar más. Vació varias veces el sistema y lo volvió a llenar y al final parece que el de la entrada empezó a calentar un poco. Nos dijo que es normal, que cuanto más se use al final todos acabarán calentando igual.

A mi no me convenció mucho la explicación pero es verdad que uno de los dos ya calienta algo más.

Saludos

 

 


 

 
P
psl3001
21/02/2017 11:00

nolper, a nosotros nos pasa… y directamente uno no funciona, hay que purgarlo y no somos capaces… a ver si nos lo purgan ellos porque tampoco han podido… 

 
N
nolper
21/02/2017 10:45

hola vecinos:

tengo una duda, es para saber si os paso a vosotros y es normal o tengo que avisar otro vez a los de los radiadores.En mi casa los radiadores del salon se calientan un rato mas tarde que los demas , se empiezan a calentar cuando los otros del resto de la casa estan ya ardiendo.

muchas gracias.

 
P
psl3001
21/02/2017 10:30

irjuin, yo también creo que la entrada del garaje está hundida… alguien ha dado parte al administrador? 

y otra cosa, espero que en breve nos constituyamos y se contrate limpieza, porque vamos para el mes y se nota… 

 
L
Litio42
17/02/2017 23:35
A mi lo que me hace gracia es que han estado las viviendas dos meses terminadas donde se podían haber revisado todo sin ningún problema.... y ahora nos encontramos con todas las incidencias....me parece una tomadura de pelo sinceramente...
Yo estoy cambiando por mi cuenta el
Suelo del plato de ducha por se quedan charcos de agua y no puedo esperar a dar la "incidencia", me han abierto la pared del hall por que no calentaba la calefacción, el tendedero lo tengo suelto, el grifo de cocina pierde agua, me entra aire por las ventanas ...la ginda son las mas de 8 goteras qué llegue a contar en el garaje, me gustaria ver que solucion les van dar,,,,sin mencionar el foco que esta a punto de caerse de la entrada....
En fin, a deberuamos exigir a Neinor que se deje de Botellas de vino y Neinor experiencie y que exija a la constructora soluciones....
Un saludo

 
I
IRJUIN
17/02/2017 15:50
Buenos dias.!SORPRESA! ahora resulta q segun vodafon aqui no hay fibra.
Osea sin antena,sin fibra,el aire falla con f3,las calderas,las goteras,los desperfectos reclamados,otros q van saliendo, en fin.Habra q tener paciencia.
Se me olvidaba, os habeis fijado en la rampa del garage? Parece q tambien se esta hundiendo.
O es q yo ya veo cosas donde no las hay.
Un saludo.
 
P
psl3001
17/02/2017 12:07

ups...

 
N
nolper
17/02/2017 12:02
Gracias por responder pero El problema es q no me deja configurar ni la hora, esta el panel en blanco.
 
P
psl3001
17/02/2017 11:28

A nosotros! 

configura hora y vuelve a probar. Dale 10 minutos para que empiece a calentar… a ver si te funciona. Suerte!

 
N
nolper
17/02/2017 10:00
Hola vecinos.
Estoy intentando probar el aire y la bomba de calor pero la pantalla esta en blanco solo tiene el símbolo de ventilación pero arranca no me aparece ni la hora.
A alguien le ha pasado?
 
I
IRJUIN
15/02/2017 20:09
Buenas el mio tambien sale f3 no f13 como dije y esta tarde es la tercera vez q sale ese error.
 
D
daff
15/02/2017 14:49
A nosotros no nos funciona la bomba de calor y nos sale el error F3
A ver si lo arreglan pronto
 
L
Lorjul
15/02/2017 11:53

Hola!

Ayer el tecnico de Junkers nos dijo lo mismo de los desagues de la caldera, mañana vienen por la mañana los de junkers y la constructora a ver como pueden arreglarlo, e imagino que cuando lo tengan ya os iran llamando para arreglarlo en todas las casas, como han hecho con los radiadores...

 
L
Litio42
14/02/2017 17:36

Buenas tardes ,

ha nosotros nos ha comentado el tecnico de Junker que el Desague de la caladera no tiene las caidas bien,por eso gotea….aparte hay un radiador que no calienta mucho...por lo demas mas o menos bien..

 
I
IRJUIN
14/02/2017 16:38
De nada, para eso estamos, de todas formas intenta probarlo bien. El mio iba fenomenal hasta ayer q ya dio error f13 lleme a proclima vinieron y parece ser q hay mucho recorrido desde la condensadora a la evaporadora. Esta mañana ha vuelto a fallar. Hay q observarlo.
Si os sale ese error de momento la solucion es desconectarlo del interruptor 11 del cuadro,dejarlo 1 o 2 minutos y volver a conectar.
Alguien mas a tenido problemillas?
Un saludo.
 
P
psl3001
14/02/2017 10:52

Irjuin, conseguí ponerlo en marcha… muchas gracias! 

 
S
sasm
13/02/2017 12:20

Hola,

gracias las gestiones Litio42. Creo recordar que dijo Patricia que todas las incidencias de las zonas comunes había que hacerlas a través del Administrador. Si puedes reenvíaselo al Administrador.

A ver si lo solucionan rápido.

Después de la entrega de llaves, ¿os han arreglado algún desperfecto? A nosotros todavía no y quedan cosas de la primera visita.

Saludos

 
L
Litio42
12/02/2017 21:31

Buenas tardes vecinos,

Os adjunto copia de algunas de las fotos que he enviado a Patricia de las goteras del Garaje que he visto en la zona mas cercana a la Torre 2. Tambien le he enviado las goteras de los trasterso Torre 2. Creo que ahora son faciles de localizar con el tema de las lluvias.

espero que que lo arreglen pronto.

tambien os animo a comentar y comunicar las incidencias que vayais observando.

 

un saludo

 
P
psl3001
10/02/2017 12:21

muchas gracias por tu respuesta! 

 
I
IRJUIN
10/02/2017 11:39
Hola psl3001. En un libro pequeño que tiene instrucciones del programador. Si cuando enciendes mirando al frente en un cuadradito al lado izd. Te sale el dibujo de un relog, números del 1 al 5 ,temperaturas o no me acuerdo de más. Eso es lo que tiene q desaparecer. Borrar todo. De todas formas, no se si por la casa vacia o hasta q nos aconstumbremos. No es tan rápido como los Split. Pero calentar calienta.
un saludo.
 
P
psl3001
10/02/2017 10:16

Hola Irjuin, 

en la página 14 de cuál de los tres libros? hay uno grande y dos pequeños… el otro día lo tuve un buen rato y nada...y la casa está helada. 

Muchas gracias, 

 
L
Lorjul
09/02/2017 01:39

Por cierto, Alguien ha contratado la alarma? He llamado para que me cambien el aparato de sitio y si no eres cliente te cobran 60€ por cambiarlo.

 
L
Lorjul
09/02/2017 01:38

Muchas gracias, mañana lo probare a ver si lo consigo.

A mi tambien me han llamado los de los radiadores, van a todas las casas a revisarlos porque sino los del gas no hacen la puesta en marcha.

Lo de la puerta de entrada al portal ya lo comente que hay que decir que la cambien, vas cargado y es imposible abrir la puerta para afuera.

 
I
IRJUIN
08/02/2017 22:33
Hola Lorjul. Lo conseguí borrando toda la programación y dejandolo manual. En la pagina 14 te lo explica . Pero hay q esperar un ratito hasta q arranca, hoy lo he tenido puesto unas 3 horas y cuando he vuelto se notaba bastante.
Un saludo.
 
L
Litio42
08/02/2017 18:55
Buenas tardes creo que en la primera reunión de vecinos deberíamos hacer un listado de las incidencias de la comunidad...
Hoy no he podido acceder al garaje por las puertas rojas, por cierto mal pintadas...he tenedor que salir y entrar por la rampa..
Además lo de la puerta de acceso al portal, la apertura está al revés, no es posible que abran para afuera, no tienen sentido....
 

Fin del hilo
93  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento