Volver al foro
A
alge
17/09/2005 14:59
Hola ,en cuanto nos llegó la carta intentamos hablar con Petrus para que nos diese información. En primer lugar llamamos al comercial de la caseta y nos dijo que no tenía ni idea, que llamasemos a la central y que allí nos darían más información. En fin, que llamamos el martes y hoy sabado seguimos igual, es decir, información nula. Hemos dejado varios mensajes para que nos llame la persona encargada, pero debe de estar muy ocupado. Volvimos a llamar al comercial y le dijimos que ya que a nosostros nos era imposible encontrar respuestas, que por favor, las buscase él y que esta semana nos dijese lo que sabía. En cuanto sepamos algo más, lo pondremos aquí.
Un saludo,
 
E
EduFV
16/09/2005 13:59
Me han comentado que es carísimo.
El problema es que tenemos información cero, o por lo menos yo. ¿Alguien sabe si los aparatos de aire van en la terraza del edificio o en los tendederos de cada piso?. ¿Es aire acondicionado central o individual?, etc.
He leido en otros foros de comunidades nuevas que les piden 2000 €, 3000 € máximo, pero ninguno como a nosotros. También comentan en foros que si te lo instala otro que no ha hecho la primera instalación pueden surgir problemas, porque si no funciona se echan las culpas entre ellos, que si es el aparato, que si es una fuga en los conductos, etc.
Vamos, que todo suena a que Petrus se quiere llevar un pastón por el trámite. Deberíamos unirnos y hacer mas fuerza.
Por favor, dar ideas (nosotros no tenemos "ni zorra del tema), que el tiempo apremia.
Un saludo.
 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento